Foro Amar en tiempos revueltos
Hector Perea, Detective Privado.

25/08/2011 19:14
Abro este hilo para aprovechar, q Héctor entró hoy en escena con el caso de Trino.
Y según en un avance se encargará a lleva dos desapariciones de dos chicas jovenes.
Aqui se comentará las averiguaciones o pesquisas o sospechas de los tramas q le irán adquirando a Héctor Perea.

He visto esta foto y me encanta pq se ve a un Héctor con una sonrisa natural.
Hectorinas donde estais, venga fans de Hector a opinar y sacar conclusiones, vamos a empezar por el "Caso Trino".
Y según en un avance se encargará a lleva dos desapariciones de dos chicas jovenes.
Aqui se comentará las averiguaciones o pesquisas o sospechas de los tramas q le irán adquirando a Héctor Perea.

He visto esta foto y me encanta pq se ve a un Héctor con una sonrisa natural.
Hectorinas donde estais, venga fans de Hector a opinar y sacar conclusiones, vamos a empezar por el "Caso Trino".
Vídeos FormulaTV

01/09/2011 20:25
MissAudrey:
Yo tampoco los conozco personalmente, hombre si viene por Asturias, sea x obra de teatro, etc y coincida si.
Sé q Marina San José actuó en Aviles con una obra de teatro.
Ya os iré contando lo q sepa.
Ah gracias por felicitarme.
Yo tampoco los conozco personalmente, hombre si viene por Asturias, sea x obra de teatro, etc y coincida si.
Sé q Marina San José actuó en Aviles con una obra de teatro.
Ya os iré contando lo q sepa.
Ah gracias por felicitarme.

01/09/2011 20:34
De nada mujer, creo que no me he explicado, yo es que me he enganchado a la serie esta temporada, así que no sabía quiénes eran los personajes, ni conozco su historia. Pero al ver el éxito que tiene el personaje de Héctor en el foro estoy más que intrigá, jajaja.
Espero que algún día los conozcas en persona, ya que si tenéis contacto vía Facebook, si tuvieran que actuar por donde vives y vas a verlos seguro que tienen un minutito para tí, jejeje.
Espero que algún día los conozcas en persona, ya que si tenéis contacto vía Facebook, si tuvieran que actuar por donde vives y vas a verlos seguro que tienen un minutito para tí, jejeje.

01/09/2011 20:51
Ojala, dice q los deseos se cumplen....

01/09/2011 21:25
¡Luanqui!! pero guapa que creí por el año pasado que cumplias este mes pero el día 9..¡.cuanto lo siento! sabía que era el mismo día que Martin, pero se me ha ido la bola, te lo juro...
Bueno siento haberte fallado tengo mucha memoria, pero hoy, me fuí despues de escribir el Santa y he vuelto ahora. El año que viene no te fallaré...
¡¡Muchas felicidades guapa!
Bueno siento haberte fallado tengo mucha memoria, pero hoy, me fuí despues de escribir el Santa y he vuelto ahora. El año que viene no te fallaré...
¡¡Muchas felicidades guapa!

01/09/2011 21:30
¡Muchas felicidades Luanquina!
Espero que estés pasando un día estupendo y que no te falte de nada. Por si acaso te mando...
Espero que estés pasando un día estupendo y que no te falte de nada. Por si acaso te mando...

01/09/2011 21:42
¡felicidades luanquina! muchos besos

01/09/2011 22:19
¡Uy! Me uno a las felicitaciones. Más vale tarde que nunca.
¡Happy Bday! xD

¡Happy Bday! xD

01/09/2011 23:48
Hola acabo de terminar el 1er capitulo del especial. Un gusto volver a ver a Héctor. Dejé la 6a porque me aburría y me pasé a Bandolera pero no he tenido problemas para seguir el hilo del especial puesto que entronca con la 5aT.
Cuando se les ocurrirá hacerle un Spin Off a Héctor Perea? Estaría chula una serie detectivesca con él de protagonista!
Felicidades Luanquina!!!
Un placer por ver al foro de Amar por varios días!
Cuando se les ocurrirá hacerle un Spin Off a Héctor Perea? Estaría chula una serie detectivesca con él de protagonista!
Felicidades Luanquina!!!
Un placer por ver al foro de Amar por varios días!

02/09/2011 00:19
A todas las fans de Héctor y el resto de las foreras os doy :

Besitos.

Besitos.

02/09/2011 12:57
felicidades Luanquina que tus sueños se hagan realidad

02/09/2011 13:55
Gracias Amelia.
Chicas: ayer estuve charlando con Bonilla, y le sugerí el spin off de héctor perea, me dijo ójala q mas quisiera.
También comente q salia guapos en la nueva cabecera, y resulta q no sabia q ya taba disponible la cabecera en youtube.
Nos dijo "sois increibles", palabras textuales.
Es super majo, muy bromista, hasta me canto un poco patria querida jajaja.
Entre guiones y guiones, habló un poquito, pero como sinos conociera de toda la vida, ah y como presta q te diga cosas guapas jijijii.
Por si os interesa,él es nativo de un pueblo de Toledo, tiene 29 añitos y vive en Madrid.
Besitos.
Chicas: ayer estuve charlando con Bonilla, y le sugerí el spin off de héctor perea, me dijo ójala q mas quisiera.
También comente q salia guapos en la nueva cabecera, y resulta q no sabia q ya taba disponible la cabecera en youtube.
Nos dijo "sois increibles", palabras textuales.
Es super majo, muy bromista, hasta me canto un poco patria querida jajaja.
Entre guiones y guiones, habló un poquito, pero como sinos conociera de toda la vida, ah y como presta q te diga cosas guapas jijijii.
Por si os interesa,él es nativo de un pueblo de Toledo, tiene 29 añitos y vive en Madrid.
Besitos.

02/09/2011 14:23
¿29 años? Pues yo pensé que era de mi edad! Qué bien se conserva el hombre xD

03/09/2011 00:07
Bonilla: 29 años
Hector: 36 años.
Hector: 36 años.

06/09/2011 08:10
Luanquina felicidades,

06/09/2011 16:52
¡¡¡¡FELICIDADES, Luanquina, guapetona!!!!

06/09/2011 17:21
Gracias chicas!
Todo llega y pasa deprisa.
Todo llega y pasa deprisa.

08/09/2011 14:54
Ay! después de leer vuestros entusiastas comentarios sobre Héctor, tendré que verlo mejor esta temporada a ver si me acaba gustando tanto como a vosotras.... A mi es que las temporadas en las que salió no me enganché para nada, ponía la serie por inercia, porque son muchos años viendola, pero no me enteré de la misa la mitad. El rollo de los almacenes, el embarazo eterno de su mujer que acabó tan mal... no sé, no me gustó nada y no le supe sacar partido a este actor.... Veremos si me uno al club de fans ;)

08/09/2011 17:30
Pues probablemente era lo mejor de las dos soporíferas temporadas que protagonizaron Ana Y Teresosita...

08/09/2011 23:37
Pues bueno se acabó el especial. Por favor serie YA para Perea y Bonilla vaya par cómo me molan de Detectives y qué Guapérrimo está el Perea. Mención especial Mirada a Bonilla cuando le pregunta por su Ex Madreeeeeeeeeeeeee!!!
Tierra probablemente no Lo era Junto a la que hacía de abuela de Ana que ahora sale en La República. Esta Actriz además de Bellísima me parece un Actrizón!
Tierra probablemente no Lo era Junto a la que hacía de abuela de Ana que ahora sale en La República. Esta Actriz además de Bellísima me parece un Actrizón!

08/09/2011 23:54
Hoy lo estaba viendo en el especial y madre mía, qué percha tiene el tío! El traje y el sombrero le quedan que ni hechos a medida.