FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Hector Perea, Detective Privado.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
luanquina
luanquina
25/08/2011 19:14
Abro este hilo para aprovechar, q Héctor entró hoy en escena con el caso de Trino.

Y según en un avance se encargará a lleva dos desapariciones de dos chicas jovenes.

Aqui se comentará las averiguaciones o pesquisas o sospechas de los tramas q le irán adquirando a Héctor Perea.

hectorpereadetectiveprivado

He visto esta foto y me encanta pq se ve a un Héctor con una sonrisa natural.

Hectorinas donde estais, venga fans de Hector a opinar y sacar conclusiones, vamos a empezar por el "Caso Trino".
orlina
orlina
28/08/2011 14:20
Qué penita, con esa cara tan tristona, cuando le comenta a Marcelino que no ha vuelto a saber nada de Teresa, después de dos años. Ojalá lo traigan para que viva una bonita historia de amor, en esta próxima temporada. Sres. guionistas, por favor.... por favor...
1Segoviana1
1Segoviana1
28/08/2011 16:04
Luanquina he estado unos días que he entrado poco por cosas que me lo impedían pero la verdad es que yo dejé también una temporada de escribir por dos razones pero siempre leía y a tí se te echaba de menos que siempre pones tantas novedades. Anda que chula conque te faceboteas con Hector Perea, vale dile que tiene incondicionales en el foro, pero un "Detective" como él no debería haber preguntado si saben algo de Teresa, le desprestigia, seguro que si hubiera querido lo sabría él mejor.
kukymolona
kukymolona
29/08/2011 00:31
A Héctor Perea se le perdona todo! llevaba dos días sin poder meterme en el foro y estaba atacada!! Quiero que Héctor acabe con Chelo, necesita una historia de amor bonita ya! además, como él perdió a su hij@ y Chelo ya tiene una niña sería lo más justo, creo yo, y que teresa se pusiera celosa pero ya no tuviera nada que hacer! y que se diera cuenta de lo que perdió, aunque ahora esté muy feliz con Ana!
luanquina
luanquina
29/08/2011 01:06
Hola hectorianas!!

He estado ausente pq he tenido un finde movidito:

He vuelto a estar soltera, me ha venido amistades a verme, he ido con una amiga a un cumple de una amiga común, y finalmente fuimos de copas.

Hoy fue mas relajado, fui a tomar algo con la cumpleñera.

Mañana me viene mi mami, y me viene uno de mis mejores amigos a verme q hace poco me presento su novia y nos hicimos muy amigas.

Si hablo con nuestro detective, pero tambien con Juanito el chico, q es de lo mas enrollado.

Juanito el Grande es más serio, ahora anda en una obra de teatro.

Ah Bonilla me aceptó, le dije q a ver si le adjucaba un amor correspondido.

Tengo "amistades especiales" como Armando del Rio, Gonzalo de Castro q es majisimo y nos aprecia a los asturianos tras 3 años en Lastres.

Alex Odetty tambien es majisimo, él pone lo q hace sus trabajos y paridas.

Mi paisano Melendi siempre atiende a las fans, a mi me dijo q viene pa San Mateo, y espero q ir.

D. Bustamante hace tiempo q no actualiza, Nadal suele poner sus acontecimientos deportivos y nos desea siempre lo mejor.

Ahora estoy creando un blog sobre como yo veo la moda.

De momento ya os iré poniendo cosillas, las novedades de momento ya han salido.

Ahora toca las entrevistas, en cuanto sepa algo os pondré.

Besitos.
ALVARICOQUE98
ALVARICOQUE98
29/08/2011 11:44
Yo creo que al final el caso de Trino lo va a llevar el, me encantó saber que volvía a Amar ahora, teniendo a Javier Collado, la serie tiene la guindilla del pastel
ameliamarcos
ameliamarcos
29/08/2011 15:08
Una petición conseguida que buenisima noticia....y las fotos que habeis puesto está que sale.....
Kris-2
Kris-2
29/08/2011 23:51
Acabo de enterarme que vuelve Hector y me he metido al foro, y resulta que ya lleva varios días en la serie. Voy a tener que ver esta temporada, ya que la última deje de verla por Bandolera, pero Hector me encanta.
martahazarista
martahazarista
30/08/2011 09:20
bienvenido Hector Perea
loloko
loloko
30/08/2011 12:31
no sé si la séptima temporada me atraerán los nuevos personajes y sus tramas pero con solo saber que está Héctor ya estoy enganchada,para mí es lo mejorcito de la séptima y eso que no ha empezado viva mi Hector
Xavier28
Xavier28
30/08/2011 13:33
Luanquina eres un pozo de información estupendo....donde tiene cartel la obra de teatro de Juanito el Grande,me gustaria verle actúar....saludos
Sarele
Sarele
30/08/2011 13:47
Luanquina, no te debe quedar tiempo ni para rascarte... Tía, que vida más agitada...
luanquina
luanquina
30/08/2011 23:14
Hola chicas!!

Ando un poco liadilla, pero saco tiempo para los forer@s de amar, en especial a las hectorianas.

Bueno en cuanto sepa de algunos q tengo os informo.

Por ahora os diré q nuestro detective Héctor fue a ver la obra de Carlota Olcina.

El padre de Marina San Jose, dará un concierto en el Oscar Niemeyer en Aviles (Asturias) será acústico. Ya os iré informando.

Maria Cotiello, nuestra querida Mati, será una cara nueva en La República, q interpreta el papel de una monja activista.
luanquina
luanquina
30/08/2011 23:19
Sarele: si me descuido no me da tiempo jajaa.

Mañana tengo un evento en Avilés con una amiga q hace tiempo q no la veo.

El jueves es mi dia.

El viernes voy otra vez a Avilés, quede con unos amigos.

El sábado de celebración de mi cumple.

El domingo de ruta.

Para las fans de Juanito su cumple fue el dia 25 de Agosto.

Y el de Javier el 24 de Agosto.
Sarele
Sarele
31/08/2011 09:27
Dí que sí... Aprovecha, que la vida son dos días...
Xavier28
Xavier28
31/08/2011 09:29
El padre de Marina San Jose quien es?No caigo
Velillera
Velillera
31/08/2011 13:21
los padres de Marina San José son Víctor Manuel y Ana Belén.
Xavier28
Xavier28
01/09/2011 11:54
Andale que sorpresa me he llevado.
tierra
tierra
01/09/2011 18:22
Qué bien, me alegro de la vuelta de Héctor Perea.
luanquina
luanquina
01/09/2011 19:17
Hola hectorianas!!

he tenido un hueco para leeros, y aprovecho a escribir.

Aqui hace bochorno en Oviedo, asi q aproveché a dejar cosas en casa, de paso me puse a ver en tuenti y en el facebook mis felicitaciones.

Ayer os puedo contar q nada más q me conecto al facebook, cuál sería mi sorpresa q encuentro a Fede Aguado conectado, nuestro querido Bonilla, le saludé y a los dos segundos me respondió.

Jajaja es muy simpático, nada le pregunté como se ponía los emoticones en el face, y me dice tu y las tecnologías os llevais mal jajaa, lo q sé q estaba estudiando los guiones.

Parece muy cercano, también hablé con nuestro detective pero ayer muy poco, aunque debio tener mucha peña, pq estuvo hasta muy tarde. Pero nuestro Héctor, siempre q puede eso q sí me saluda y habla , eso sí siempre le respecto su vida privada, jamás le pregunté por su vida privada.

Bueno voy a seguir leyendo un poco más y seguir celebrando mi cumple, q oficialmente acabao cumplir los años a las 19h.

Hasta la noche forever hectorianas!
MissAudrey
MissAudrey
01/09/2011 20:21
MUCHAS FELICIDADES LUANQUINA fiesta fiesta fiesta

Espero que estés pasando un buen día y por supuesto que te hagan muchos regalitos, jejeje.

Yo no conozco los personajes de Héctor ni Bonilla, pero con todo lo que comentáis tengo unas ganas tremendas de verlos en acción, y por lo que dices se ven muy buenas personas, gracias por informar de primera mano.

Saluditosss.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente