FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Rueda de Prensa de Amar en tiempos revueltos.

luanquina
luanquina
24/08/2011 00:50
Noticia q me han dado de primera mano:

Jueves 25 de agosto, a las 15h rueda de prensa.

Os diré q va ver sorpresas... hasta aqui puedo leer.
Sonnica
Sonnica
24/08/2011 10:08
Pues según se están poniendo las cosas, no me extrañaria que al final Irene se fuera con Andrés...porque como dice que está tan redimido...que se fuera con Steven no sería sorpresa.

La otra sorpresa es que Trino, muy deprimido se quitara la vida, o que muriera por algo... ya dije hace unos dias que no me imagino a Trino volviendo, no se por qué...aunque si Bonilla lo esclarece todo, puede que no.

Saluditos Luanqui.
Xerena
Xerena
24/08/2011 12:37
Pienso que si dan una rueda de prensa no va a ser para desvelarnos el final. Me preocupa que sea porque han decidido no emitir la séptima temporada. ¡Ay Luanqui !que será, será..
Por otro lado, Sonni , si Andrés sobrevive , que ojaláangel, espero que no se acerque a la indecisa, cambiante y cansina Irene Comosufro... Que se vaya con Adelina que ha sabido estar a su lado en los buenos y en los malos momentos.
Sonnica
Sonnica
24/08/2011 15:26
Pues sí, no se que sorpresa puede ser, porque si lo dicen no hay sorpresa, pero ya están anunciando en TVE que el duelo es el jueves...lo lógico y aleccionador sería que muriera Matías pero no se...a lo mejor a éste le mata Steven...de todas maneras si sobrevive Andrés, pues si, que acabe con Lina,yo decía lo de Irene porque es a la que él quiere, claro que ella no... y aunque sea terrible que los hijos acaben huerfanos de padre y madre, no se por qué me parece que los de siempre es lo que van a hacer...
CanalJunior
CanalJunior
24/08/2011 17:05
Esa información está desde el lunes en la siguiente página que todo el mundo puede leer: http://www.rtve.es/television/20110823/sexta-temporada-amar-tiempos-revueltos-llega-su-fin/456759.shtml
hanny
hanny
24/08/2011 18:55
Una sorpresa muy grande seria que Andres siga en la septima temporada y vuelva Ramon Rivas y su mujer.
yasky
yasky
24/08/2011 20:50
Según esa noticia , proximamente un especial con dos capitulos de amar en tiempos revueltos y vuelven a verse Ana Rvas, Teresa, Hector y Bonilla con ,Marcelino y Manolita y además los Felisa y Trino siguen en la proxima temporada
favela_zer
favela_zer
24/08/2011 21:57
Sólo es para presentar los personajes de la nueva temporada.
luanquina
luanquina
25/08/2011 00:09
Siento mucho pero no habeis dado diana.

hanny: tu mism@ sin querer has desvelado parte de la sorpresa.... por ahí anda...

Me ha pedido un miembr@ del elenco q no lo desvele hasta mañana jueves.

Hablo mucho con esa persona por el facebook y sabe por mi q este foro tiene fans .....

Y os manda mucho saludos y q nos lee cuando pueda.

Si puedo desvelar a las doce de la noche, si me permite esa fuente del elenco lo digo sino a esperar.
Sonnica
Sonnica
25/08/2011 00:17
Luanqui, Andrés no seguirá en la 7ª pero yo nunca me creí el falso suicidio de Ramón Rivas y su mujer, y seguro que vuelven lo cual es una pena, siempre que los vuelven a sacar, lo estropean...
luanquina
luanquina
25/08/2011 00:21
Sonni, kuky, arzy y etc, la sorpresa es que :

El propio JAVIER COLLADO GOYANES me ha confirmado q seguirá como personaje fijo en toda la temporada de la séptima.

Hace tiempo q me hablo con él por facebook, q en otras cosas ya me dijo q iba salir en LA DUQUESA II, y en los Misterios de Laura.

Esa es mi fuente de Amar.