FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿ Quien creeis que morirá, Andrés o Matías?

sergiomartinez
sergiomartinez
23/08/2011 21:52
Yo creo que morirá Matías o se dejara matar ya que se siente culpable de la muerte de Eulalia y tampoco creo que sea Andrés quien muera porque sería demasiado para Almudena y Jaime.
ficticia
ficticia
23/08/2011 22:20
A mi me parece justo que los denuncien, que les hagan un consejo de guerra, que los ajusticien a los dos.
Los niños, que lo hereden todo, que sin estos catres tendrán mil años de salud y una vida superplacentera, que esto dos, matias y andresito, sólo existen para complicarle la vida a la gente y dar por saco. A estos dos no los quiere nadie. Almudena y jaime, a falta de conocer la verdad de todo se tienen que conformar con lo que hay y dar gracias.
Pero lo justo justo es que les den a los dos el pasaporte al infierno, que hay un demonio esperandolos con un caldero bien grande. Que hay mucha gente por el mundo muy feliz que va por la vida sin matar a nadie y disfrutando de las cosas, hombre!!
enbuscaderolito
enbuscaderolito
23/08/2011 22:57
Yo espero que muera Matías
kukymolona
kukymolona
23/08/2011 23:19
MAtías, se lo merece, Andrés por lo menos a mostrado arrepentimiento, pero Matías ni eso, sigue comportandose como una mala persona y no se le ve mal por lo que hizo ni nada, debería morir él, para Almudena sería demasiado perder también a su padre, además, a mi Andrés me conquistó el dia que confesó a Adelina llorando que ella era la mujer de su vida!!
hanny
hanny
24/08/2011 00:11
Tienes rason kuki... a Matias no se le tiene tanta mania ni se le critica tanto,solo porque no grita.No e visto peor persona ni en mientes criminales.
Formuly
Formuly
24/08/2011 00:24
Yo pienso que los dos, ay mi Andresito!!!
Joellina
Joellina
24/08/2011 00:30
Espero que ninguno, que esta serie ya está hasta arriba de muertos!
Pero supongo que Matías, y además creo que se dejará matar... porque esa conversación que tuvo con el médico de los Salvatierra lo daba a entender.
loloko
loloko
24/08/2011 11:40
yo creo que los dos, pero vamos puestos a elegir Matías,a Andrés lo mandaría lejos con Adelina Gloria y Almudena puesto que con Irene despues de lo que hizo no se la merece, y así formaría una nueva familia con sus hijas.
Sarele
Sarele
24/08/2011 12:21
Morirá Matías. Aunque yo me los cargaba a los dos...
itzi12
itzi12
24/08/2011 21:58
Yo creo que Matías o los dos, pero puestos a elegir prefiero que muera Matías porque sería muy triste para Almudena y Jaime perder a los dos padres en tan poco tiempo y son muy jóvenes para quedarse sin los dos padres. Yo preferiria que Matías en vez de morir viviera sufriendo. Andrés y Matías son malos los dos, pero yo creo que Matías es peor porque Andrés al menos no aparenta ser un santo.
lennicky
lennicky
24/08/2011 23:49
pues yo creo q los dos: uno en el duelo, y el q sobreviva se pegará un tiro allí mismo
Sonnica
Sonnica
25/08/2011 00:10
Una cosa es lo que se quiera y otra lo que se crea. Yo creo que morirá Andrés, o si quieren copiar la película "Duelo al sol" los dos, pero creo que Matías se suicida.

Saluditos.
lapsus
lapsus
25/08/2011 00:34
Yo creo que Matias mata a Andresito y después se suicida.
gaquero
gaquero
25/08/2011 21:44
por preferir, prefiero que muera Matías, como habéis dicho en ningún momento ha tenido intención de disculparse o pedir perdón por lo que ha hecho y está claro que aunque no grita como Andrés pero es peor su actitud que parece que va de bueno y luego es malo. Además quiso que el médico fuese su albacea, lo que me hace dudar es que le dijo que lo fuese para que Almudena y Jaime tuviesen lo mejor, así que no sé si matará a Andrés y él se suicidará o se dejará matar por Andrés y que Sancho o Steven lo vean y denuncien a Andrés que acabaría yendo a la cárcel.
Joellina
Joellina
25/08/2011 21:49
Yo tengo muchas ganas de ver el capítulo de mañana, a ver qué ha pasado, porque se escuchó un tiro pero no se vio nada más. A mí me gustaría que Andrés viviera y se fuera con Adelina, y todos vivieran felices y comieran perdices... pero los finales de temporada siempre me decepcionan de una manera u otra, así que estoy a la espera.
hanny
hanny
25/08/2011 21:54
Matias juega sucio hasta el final,y cuando Andres le dice que tiene la costumbre de matar inocentes ,ni se imuta,lo unico que le afecta un poco es la muerte de Eulalia pero se justifica diciendo que de toda manera se habia muerto con la anulacion matrimonial.Matias es un cobarde que siempre actua por la espalda,dezarma a Andres para poder matarle mas facil.
rosadejerico
rosadejerico
25/08/2011 22:04
Yo creo que al final Matias se suicida o bien, el novio de Almudena le dispara, porque fue hasta alli.
Andres ha calado a muchas personas, entre ellas a mi, fue despota y mala persona, pero tambien se ha arrepentido. Para saber lo que siente alguien hay que ponerse sus mismos zapatos... asi que metiendonos en el personaje, creo que es algo a tener en cuenta, ya que recuerdo que Eulalia era una mujer que sacaba de quicio y mucho y la guerra como ha comentado a su hijo, le ha hecho ser el hombre que fue.
rosadejerico
rosadejerico
25/08/2011 22:17
Ademas en el avance se ve como Felisa por narices (pero en plan bien) se lleva a Almudena a casa para que no vaya a casa... Yo creo que Andres, no muere.