Foro Amar en tiempos revueltos
yo tampoco soporto a cuca

22/08/2011 22:47
Sin duda es el personaje más insufrible que pasó por la serie. Es q las tiene todas la mujer: pesada,tocapelotas, metomentodo, criticona, mandona, inoportuna (lo de la charleta a andrés antes del entierro no vino a nada)y falsa (pq por mucho q diga q ella dice las cosas a la cara, se le ve más falsa q un euro de chocolate).
Menos mal q Andrés la puso en su sitio.
Lo q me extrañó fue q no criticara a Almudena por abrazarse a Sancho ni a Jaime por abrazarse a la hija de los porteros (ella q lo quería liar con su hija conchitín).
Espero q los lionistas la hagan desaparecer pronto pq es insoportable.
Menos mal q Andrés la puso en su sitio.
Lo q me extrañó fue q no criticara a Almudena por abrazarse a Sancho ni a Jaime por abrazarse a la hija de los porteros (ella q lo quería liar con su hija conchitín).
Espero q los lionistas la hagan desaparecer pronto pq es insoportable.
Vídeos FormulaTV

22/08/2011 22:51
me da que no va a aparecer más, cuca sin eulalia pinta menos que un pinguino en el sahara

22/08/2011 22:56
Yo no creo que el personaje de cuca exista para agradar a nadie ni para hacerle la pelota a ningún espectador. Es necesario porque la vida por entonces era más así que de otra forma y que a un señor de la época se la viera de forma ostentosa en el entierro de su señora esposa de la que había solicitado la nulidad por la iglesia del brazo de su querida o examante era lo que era: un escándalo. Y tenía consecuencias (buenas y malas)
Otra cosa es que lina siguiera en la sombra (con conocimiento de todos pero sin reconocimiento público). Eso era más llevadero. Pero por muy entierro que fuera todas las comadres y los corrillos de madrid andarían reventados de chismes
Otra cosa es que lina siguiera en la sombra (con conocimiento de todos pero sin reconocimiento público). Eso era más llevadero. Pero por muy entierro que fuera todas las comadres y los corrillos de madrid andarían reventados de chismes

22/08/2011 23:03
Vale que es una metomeentodo pero en realidad de cara a la galería (que es lo único que ve Cuca) es una desfachatez que la amante del viudo esté a su ladito cogiendole del brazo en el propio entierro... porque nosotros sabemos la relacion de Laly con Lina, pero es que si no se sabe es comprensible la reaccion de Cuca ya que esta era amiga de Laly aunque hacia mucho que no saliese

23/08/2011 00:02
¡Yo tampoco!¡que la echen ya! es insufrible la mujer,ya casi me cae bien Andres despues de echarla a cajas destempladas de casa.Aunque por otra parte en esa epoca ese tipo de comportamiento debia de ser muy habitual,la gente era muy cotilla y nada mas que alguien se salia un poco del tiesto se le tiraban a la yugular y era la comidilla de todo el mundo.A mi lo que me extraña es tanta comprension con Chelito,porque en aquella epoca una madre soltera era un blanco claro para las criticas de todo el mundo y esta me parece que lo lleva muy bien,si sigue saliendo en la siguiente temporada supongo que los "lionistas"(como bien dais en llamarlos) le haran alguna putadita y la haran pasarlas canutas,porque esta un poco almibarada,aunqe igual de repente le cae del cielo un apuesto noviete que se la lleva a vivir como una reina y asi de paso se quitan un personaje de encima,porque algunos desaparecen como por arte de magia.

23/08/2011 00:09
Si he, Cuca es la clásica señora pija de su tiempo y tienes razón es muy fuerte ver a Lina en la calle del brazo del marido de su amiga y luego en la casa poco menos que de anfitriona, ¡fuerte! otra cosa es que tambien sea metete y quiera mangonear.
Y tambien de acuerdo contigo referente a Consuelo, nanouka, no es normal, ya se ha comentado, lo bien que se ha tomado todo el mun do el embarazo y posterior parto, sobre todo es raro en los vecinos.
Y tambien de acuerdo contigo referente a Consuelo, nanouka, no es normal, ya se ha comentado, lo bien que se ha tomado todo el mun do el embarazo y posterior parto, sobre todo es raro en los vecinos.

23/08/2011 00:27
En mi tierra hay una palabra para este tipo de mujer,,MATRACUCA,, .A santo de que se hace ella la dueña de todo en casa de Andres?Ella decide quien se puede quedar y quien no ,donde va la niña,que amiga tiene que tener.Almudena no ha sido amiga de Conchintin nunca,las visitas de Cuca a Eulalia son bastante escasas,y para cotidiar luego con las demas amigas.

23/08/2011 01:44
Si recordeis, cuando Sole se quedó embarazada y madre soltera, ahi si q los vecinos se escandalizaron.
Puesto q vieron como Sole quedó embarazada y luego el embarazo, q fue muy criticado, pues no veo nada mal q se lo haya tomado bien, ya vieron el embarazo de Sole. Asi q no creo q les pilla de sorpresa.
Nosé en que foro leí q iba continuar la familia Muñoz y los Asturiano pues esi no pueden faltar.
Porque no creo q lo de Trino se solucione de un día pa otro, a tener cuenta q va venir Héctor Perea y Bonilla en q pueda investigar como ocurrió entre Trino y Elías.
A mi tampoco me parecio lo de Cuca, pero q Andres q la echara a cajas destampladas y parece q hasta se quitó un peso encima, en aquellos un hombre como Andrés, q fuera de bracete con su ex amante, en el entierro de su mujer no era muy muy habitual, ni creo en estos tiempos modernos.
Puesto q vieron como Sole quedó embarazada y luego el embarazo, q fue muy criticado, pues no veo nada mal q se lo haya tomado bien, ya vieron el embarazo de Sole. Asi q no creo q les pilla de sorpresa.
Nosé en que foro leí q iba continuar la familia Muñoz y los Asturiano pues esi no pueden faltar.
Porque no creo q lo de Trino se solucione de un día pa otro, a tener cuenta q va venir Héctor Perea y Bonilla en q pueda investigar como ocurrió entre Trino y Elías.
A mi tampoco me parecio lo de Cuca, pero q Andres q la echara a cajas destampladas y parece q hasta se quitó un peso encima, en aquellos un hombre como Andrés, q fuera de bracete con su ex amante, en el entierro de su mujer no era muy muy habitual, ni creo en estos tiempos modernos.

23/08/2011 20:20
Yo una cosa quiero dejar bien clara: para una mujer ultrajada en su dignidad porque su esposo la engaña y no la quiere lo que esta haciendo andresito, a no ser que tenga un síndrome de estocolmo mezclado con graves síntomas de sadomasoquismo es continuar siendo peor mala persona que antes, egoista y agresivo con todo el mundo. Y ahora ya no tiene la excusa de estar atado a una relación que no quiere ni nada.
Y esto de cuca es calcadito e igual a lo que pasaba con fina y con su primo, el guapo. A los ojos de hoy día y en nuestros tiempos suponen unos fascistas de catecismo pero yo puedo jurar que en los tiempos de la serie esos personajes eran una bendición. Los malos, malos de verdad primero actuaban y luego también y no se andaban con tonterías de familia cristiana ni nada. Eran la hostia de malos, de verdad
Fina pretendía formar un hogar, dedicarse a él en exclusiva y no tener, por ejemplo, que ir a hacer faenas por casas ni al campo para conseguir sobrevivir. Un lujo que aún hoy no nos podemos permitir muchas queriendo. En esos tiempos de miserias era sinónimo de la máxima modernidad.
Cuca no hace más que intentar protejer un hogar que se veía modélico de puertas para afuera. Sabedora de todo lo que muchas mujeres de aquellos años han tenido que sufrir y aguantar me parece mentida que la censuren por defender valores que no nos son ajenos culturalmente. Son discutibles a día de hoy porque la vida ha cambiado muchísimo pero en ese momento hace lo que tenía que hacer
Y al primito guapo le cayo una buena con la altiva de asun, personaje que sigue sin justificar la animadversión que siente por según quienes y sigue de enchufadísima en una empresita de fachas. El hombre salió por piernas y bien que hizo
Si alguien va por foros de internet bien normales lee opiniones bien racistas y reaccionarias de la gente que se escuda en el anonimato (?) de la red para soltarse y me arriesgo a decir que son comunmente compartidas. En los tiempos que corren hoy de verdad que según que posturas extremas me parecen mucho más escandalosas.
Y esto de cuca es calcadito e igual a lo que pasaba con fina y con su primo, el guapo. A los ojos de hoy día y en nuestros tiempos suponen unos fascistas de catecismo pero yo puedo jurar que en los tiempos de la serie esos personajes eran una bendición. Los malos, malos de verdad primero actuaban y luego también y no se andaban con tonterías de familia cristiana ni nada. Eran la hostia de malos, de verdad
Fina pretendía formar un hogar, dedicarse a él en exclusiva y no tener, por ejemplo, que ir a hacer faenas por casas ni al campo para conseguir sobrevivir. Un lujo que aún hoy no nos podemos permitir muchas queriendo. En esos tiempos de miserias era sinónimo de la máxima modernidad.
Cuca no hace más que intentar protejer un hogar que se veía modélico de puertas para afuera. Sabedora de todo lo que muchas mujeres de aquellos años han tenido que sufrir y aguantar me parece mentida que la censuren por defender valores que no nos son ajenos culturalmente. Son discutibles a día de hoy porque la vida ha cambiado muchísimo pero en ese momento hace lo que tenía que hacer
Y al primito guapo le cayo una buena con la altiva de asun, personaje que sigue sin justificar la animadversión que siente por según quienes y sigue de enchufadísima en una empresita de fachas. El hombre salió por piernas y bien que hizo
Si alguien va por foros de internet bien normales lee opiniones bien racistas y reaccionarias de la gente que se escuda en el anonimato (?) de la red para soltarse y me arriesgo a decir que son comunmente compartidas. En los tiempos que corren hoy de verdad que según que posturas extremas me parecen mucho más escandalosas.

24/08/2011 00:38
No me gusta el personaje, pero es que hace de eso: de dama de clase alta super preocupada por la reputación.
Por cierto, ¿alguien puede decirme qué nombre es Cuca?
Es que mi perra se llama Cuca y me hace gracia xD
Por cierto, ¿alguien puede decirme qué nombre es Cuca?
Es que mi perra se llama Cuca y me hace gracia xD

24/08/2011 00:44
a mi me hace gracia el nombre de la hija "Conchitín"
¿de donde vendra? ¿de Concha quizas?

24/08/2011 19:06
Ni es una señora,ni es nada,es una verguenza por la feminidad.En una sola sentada a ofendido a Jaime y a su padre diciendo que son tontos sin cerebro,a Eulalia loca,y a Almudena una pobre dizgraciada y inutil.Y todo esto con cariño.............