FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Natalia Millán,José Angel Trigo,Juan Gea y Gonzalo Ramos Se Unen a la 7ª Temporada.

maiquel
maiquel
22/08/2011 04:03
*Alejandro Santamaría es el novio de Cecilia, una relación difícil ya que el padre de la joven, el Teniente coronel Eugenio Armanteros, no acepta el noviazgo. Es un joven de físico agraciado, que ha conseguido enamorar a Cecilia, a la que mantiene hechizada a base de transportes emotivos y proyectos vitales fantasiosos. Es uno de los motivos por los que Armenteros, tras la independencia marroquí, acepta su traslado a Madrid, nunca ha mirado con buenos ojos esa relación.
José Ángel Trigo hace sus primeros papeles en el teatro, con obras muy conocidas como El padrino, Macbeth o El Inolvidable Will Hounting. Además ha participado en numerosos cortos y anuncios publicitarios. Gracias a su personaje en El Internado pudimos verle todas las semanas en televisión.

*Alberto Cepeda es un estudiante de medicina y asistente del teniente coronel Armenteros. Bajo la identidad falsa de Alberto Cepeda se esconde un joven con un terrible secreto. Tras ganarse la confianza del teniente coronel Armenteros, pondrá en marcha lo que hasta ahora, ha constituido su único objetivo vital.
El joven actor Gonzalo Ramos se inició en la televisión en 2006 en Hospital Central, aunque alcanzó un gran protagonismo en series como Los hombres de Paco o Física o Química. En el mundo del cine ha trabajado en La vida en Rojo, Cruzando el Límite o Encontrarás dragones.

*Natalia Millán es Angelica Valdes(no me dejo la pagina ver su perfil).

*Víktor Ambrus es un húngaro establecido en España tras huir de su país y está casado con Angélica Valdés. Víktor tendrá otra gran dificultad, además de la de ser extranjero en la España de posguerra, su invalidez. Hijo de una familia húngara de raigambre, alcanzó puestos diplomáticos en su su país de origen. Después de huir del régimen comunista húngaro, se instala en España con su esposa Angélica Valdés. Vive postrado en una silla de ruedas y junto a su mujer, regentan una tienda de antigüedades. Ella es su único referente y el motivo por el cual, seguir adelante.
Juan Gea es un rostro muy conocido de la televisión, ya que cuenta con una larga trayectoria en este medio. Entre las series en las que ha aparecido se encuentran: Calle Nueva, Médico de famillia, Periodistas, Esencia de poder, Géminis. Venganza de amor, Arrayán o en la serie de éxito de la Televisión Valenciana L'alquería blanca. Su papel más reciente es el de Carranza, de la serie Bandolera.
Laura12345
Laura12345
22/08/2011 22:06
gracias por estos adelantos,menos mal que va a haber mas personajes XD a ver si es interesante.
camariono
camariono
23/08/2011 01:21
cuando empieza la nueva temporada?
luanquina
luanquina
23/08/2011 01:48
A primeros de septiembre, sobre el 5 de septiembre.
favela_zer
favela_zer
23/08/2011 17:06
Tiene elencazo este año la novela.Yo ahora estoy viendo el desenlance de la única temporada que en mayo deje de ver por que me aburrio soberanamente.
Esperó que la nueva sea mejor.Quiero ver como acaban los personajes,aunque no me parece justo que todos los personajes de esta serie mueran o sean infelices,no merecía morir Eulalia.