FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¡¡¡Feliz cumpleaños Elisa1986!!!

MissAudrey
MissAudrey
22/08/2011 00:18
Muchísimas felicidades Eli, espero que pases un fantástico día rodeada de todas las personas que te quieren, espero que te pongan una tartita para soplar las velas y por supuesto también que te hagan muchos regalitos.

Ya sabes cuánto te aprecio y aunque mi felicitación no va a ser tan original como las que tú nos pones a las demás, ahí va la mía con todo mi cariño.

felizcumpleanoselisa1986

Y esto es para que la disfrutes:

felizcumpleanoselisa1986

Muchos besitos darling.

POSDATA: Debido a fallos informáticos informo de que mi felicitación está en construcción, espero que mañana se encuentre del todo elaborada. EDITO: Creo que ahora si que sale, si no fuera así te digo darling que me alegro enormemente de poder considerarme amiga tuya y acompañarte aunque sea virtualmente en este día tan especial, ainsss que me emociono, hoy la vena sensible la tengo alterada, jejeje.
Sonnica
Sonnica
22/08/2011 00:24
felizcumpleanoselisa1986 ¡¡Guaaaauuuuu, las hay con suerte!!...
MissAudrey
MissAudrey
22/08/2011 01:13
Qué pedazo de felicitación, si señora, desde luego que este hombre es todo un detallista, Eli no sabía que tuvieras tan buenos contactos...

Besitosss
Laura12345
Laura12345
22/08/2011 01:34
¡felicidades! fiesta pasalo bien sonriente
Xerena
Xerena
22/08/2011 02:06
felizcumpleanoselisa1986
Muchísimas felicidades para una persona muy especial
¡Que pases un gran día!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
22/08/2011 03:04
¡Hola, ELISA!

Me uno a los deseos de felicidad para tu cumpleaños. Seguro que lo pasarás muy bien con tus personas queridas, que te mimarán y consentirán debidamente haciéndote muchos regalitos.

Por mi parte, ahí te envío el mío bien envuelto, pero sé que te va a gustar, je, je. Y unas copitas para brindar con la tarta que nos endulzará. Porque, por supuesto, voy a estar contigo, aunque sea virtualmente.

Felicidad eterna y que cumplas muchos.

Un cariñoso abrazo.

felizcumpleanoselisa1986
MaryJo
MaryJo
22/08/2011 10:52
Querida Elisa: Siento no poderte mandar ningun regalito, tarta, flores etc, pero....esque no se como hacerlo.....:( PERO....lo que SI se hacer es desearte lo mejor de lo mejor en este dia y para el resto de tu vida. Que disfrutes de salud y de todas las dichas que este viejo mundo tiene por ofrecerte.

MUCHISIMAS FELICIDADES !! Besicos.
elisa1986
elisa1986
22/08/2011 12:41
Buenos días, desde luego es un honor teneros como amigas:

Audrey linda jovencita, tus palabras siempre tan cariñosas y encantadoras, sabes que el aprecio es mutuo. Precioso el gatito y qué buena pinta tiene esa tarta, ya te diré qué tal te ha salido cuando apague las velas jajajajaja. Gracias amiguiiiiiiita

¡Ay Sonni, que casi me caigo de la silla! mi apuesto caballero felicitándome directamente, ¡vamos que esta imagen la perpetuaré para los resto!. Muchas gracias darling, me ha hecho mucha ilusión y ese besito me ha llegado lleno de cariño, ¡pedazo de artista que estás hecha!.

Xerena, gracias por tus felicitaciones, tú también eres especial.

¡Uy Niña, qué bien me ha venido tu regalito! lo guardaré para las grandes ocasiones jajajaja. Muchas gracias por tus amables felicitaciones.

Laura, Maryjo también con vosotras celebré este día, gracias chicas.

Muchooooooos besiiitos para todas, voy a seguir disfrutando de los regalitos, incluidos los vuestros jajajajajaja.
Sonnica
Sonnica
22/08/2011 12:52
My darling...tu ya sabes que lo mio es la pluma, esto es una gentileza neoyorquina...

Despues de lo de Richard, no he sabido que decir, pero vamos yo tambien te deseo un feliz cumpleaños y mi logo y yo te mandamos ¡muuuuuchos besitos...!
1Segoviana1
1Segoviana1
22/08/2011 16:04
Felicidades Elisa. Un abrazo.
favela_zer
favela_zer
22/08/2011 16:47
Felicidades Elisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que pasé un gran día con los seres queridos.Y que cumplas muchos más.
elisa1986
elisa1986
22/08/2011 18:26
Sonni, darling, felicita a tu encantadora hija por esa gentileza, desde luego no podría haber elegido una fotografía mejor ¡oh my Richard!. Me ha dejado sin habla….. mucha, muchas gracias a las dos. Besiiiitos.

Segoviana, favela_zer. gracias por vuestras felicitaciones. Un abrazo.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
22/08/2011 18:44
Desde mi nave espacial interplanetaria he percibido todas y cada una de las felicitaciones que te iban mandando el personal terricola....y he sabido que todas eran para ti porque en todas ponian en el encabezamiento "PARA LA ANDALUZA MAS GUAPA DE ANDALUCIA" (Y parte del extranjero, añado yo).

Pues eso, que no quiero que te falte mi interfelicitacion y que disfrutes de este día para tí maravilloso. Para los que estamos vigilando las galaxias, no tanto.
loloko
loloko
22/08/2011 18:54
Feliz cumpleaños en este día que espero este lleno de felicidad, un fuerte abrazo.
he16
he16
22/08/2011 20:40
Eli!! Muchisimas felicidades! espero que este día lo hayas pasado estupendamente y que este añito que cumples solo te traiga felicidad! Me alegro mucho de haber conocido en este foro gente tan estupenda como tú, un besazo muy fuerte!!

(me encantaría mandarte un regalito pero yo y estas cosas no nos llevamos muy bien, así que te mando un abrazo muy fuerte, que espero que tambien te sirva jejeje)
luanquina
luanquina
22/08/2011 23:14
Hola Elisa!!

Si me descuido no llego a tiempo, espero q hayas tenido un día plenamente feliz.

Yo te deseo:

felizcumpleanoselisa1986

Besos desde Asturias.
Aroxty
Aroxty
22/08/2011 23:21
Felicidades guapisima
elisa1986
elisa1986
23/08/2011 12:50
¡Ay Nino!, que a una le digan esos piropos cuando ya ha pasado la barrera los itantos…… es un detalladazo. Será que desde tu planeta el color del cristal se ve distinto jajajaja. Muchas gracias por tus halagadoras felicitaciones. Un beso.

he, preciosa, qué mejor regalo que tus palabras, muchas gracias. Lo más gratificante de este día es recibir las muestras de amistad aunque algunas solo sean virtuales. Un besote guapetona.

loloko, luanquina, Aroxty, muchas gracias chicas, he pasado un día estupendo, sobre todo porque aún sigo de vacaciones, ya en la recta final, pero algo queda. Besiitos.