FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Las nuevas caras de la 7ª temporada

CanalJunior
CanalJunior
20/08/2011 17:13
lasnuevascarasdela7temporada

Los demás siguen todos igual, los del asturiano y la familia. M eparecen muy pocas caras :s se ve que no tienen presupuesto para más aun que em extraña muchisimo que sólo sean 6 las incorporaciones, menudo tostón con 6 actores hacer una serie, haber que tal lo hacen.
hanny
hanny
20/08/2011 17:17
Con estas caras ,de historias de amor como que nada de nada.
CanalJunior
CanalJunior
20/08/2011 17:22
El coronel ese tiene buena pinta, me recuerda a Hipólito Roldán, y creo que va a trabajar mejor que Andrés. jajaja que buenolo delas caras que no va a ver historias de amor con esas caras xd
Laura12345
Laura12345
20/08/2011 17:54
yo creo que habra mas actores,lo que pasa es que no saldran hasta la presentacion de la temporada,por ejemplo el año pasado a estas alturas de la sexta temporada solo se conocia a Jose Luis Garcia Perez,Roberto San Martin y a Eva Martin,a los demas se los conocio cuando se hizo la presentacion muy a finales de agosto,pues esto igual....me pareceria muy fuerte que solo salieran esos,aunque viendo como va la serie desde la quinta temporada, cada vez con mas desgracias,gazapos cada 2 x 3 y tramas principales hiperaburridas no seria tan raro....
santjoaner
santjoaner
20/08/2011 18:09
Puede que se incorporen más personajes: el año pasado en principio solo iban a incorporarse jose luis garcia perez. Eva martin y Roberto SAn Martin y al final se incorporaron Isabel Serrano, Carmen Gutierrez, los porteros...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/08/2011 18:16
Los militares de graduación, como es el caso de este señor, que es teniente coronel, nunca llevaban corbata en su uniforme. Eran uniformes de cuello cerrado....La corbata vino mucho despues.
Laura12345
Laura12345
22/08/2011 01:52
pensandolo bien lo mismo solo meten esos personajes en la septima,por que en una noticia pone...."aunque la séptima entrega también contará con varias incorporaciones, el cambio no será tan notable" triste esto me hace dudar la verdad,ademas hay muy pocas noticias de esta nueva temporada,puede que sea por que van a meter a 4 gatos y los de la porteria y los del bar ocuparan el 95% de los capitulos con tramas estupidas,y ya esta todo dicho y por eso ya no se dice nada carcajada como eso suceda yo creo que la serie acaba cancelada en menos de un año,(MODO IRONÍA ACTIVADO)aunque quien sabe lo mismo hay una historia de amor,no os fieis de las caras,las apariencias engañan,a lo mejor son poquitos pero tienen una historia potente llena de amor,pasión,intriga y acción,lo que se ahorran de pagar a menos actores se lo gastan en hacer muchas escenas en exteriores espectaculares y hacen una temporada inolvidable(MODO IRONÍA DESACTIVADO) carcajada
Sarele
Sarele
22/08/2011 13:39
Nino, coño... vas para estilista!!! (Muy buena observación)
hanny
hanny
22/08/2011 18:10
Si ,veo muy solo y decaido a Pelayo ,asi que se va a enamorar ,y va a vivir una torida historia de amor y pasion con la niñera maroqui,jajajajaja............Y Chelo que tiene mucho apego a los maduritos se pega en lote con el generalisimo.