FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Alcohol, alcohol y más alcohol

CanalJunior
CanalJunior
20/08/2011 14:48
¿Cómo es posible que bebiendo tanto alcohol aguanten tanto en pie? No sé si será alcohol lo que beben, si sera agua con algún tipo de colorante, el caso es que si tienen que repetir más d euna vez las escenas deberían estar más que trompas con los copazos que se meten para el cuerpo.
Por otra parte me parece escesivo la cantidad de alcohol que beben, deben de tener el higado desecho, todos los días bebiendo, en definitiva me a llamado la atención mucho, por eso lo pongo, pero ahora ¿vosotros creeis que alguna persona puede aguantar bebiendo taaaaanto alcohol? Yo bebo los fines de semana y acabo molido y eso que tengo 20 años.
Bueno saludos a todos y a ver cuando empiezan a promocionar la 7ª temporada que no hay señales de vida de ella
1Segoviana1
1Segoviana1
20/08/2011 15:57
Tienes mucha razón, resulta exagerado, pero yo que soy de la época te digo que es una de las pocas cosas que está muy bien reflejada, era así tal como lo exponen, los hombres después del trabajo, iban a la taberna a tomar unos vinos, echar una partida de cartas y relacionarse, (he dicho los hombres) y los de mas nivel económico pues hacían lo que podían en lugar de vino coñac o Whisqui.
Sonnica
Sonnica
20/08/2011 16:16
Ya se ha comentado muchas veces que los actores cuando hacen que beben lo que toman es "tea" osea te.
ficticia
ficticia
20/08/2011 21:49
Y mucho tabaco también, que espero que sean cigarrillos de hierbas o algo porque si no menudo pestazo todo el día de trabajo.
Es que antes la sociedad, en su ignorancia supina, a las clases pudientes se las consideraba si acataban los vicios oficiales (tabaco, alcohol y putas). Si no tragabas con esas porquerías eras rarito
CanalJunior
CanalJunior
21/08/2011 00:00
Claro ahora lo entiendo la gente para no pensar en franco y compañia bebia y fumaba era uan forma de evitar la jodida realidad.... yo tambien beberia si franco estubiera aki y estuviera amenazado de muerte si no iva yo a favor de su politica