FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿quien tiene mas odio a Andrés? La tia Ursula o Irene?

nikelodeon
nikelodeon
19/08/2011 16:45
Yo cada capitulo que veo, me da la sensación que la tia Ursula cada vez le mete mas en la cabeza a Irene que se tiene que vengar de Andrés. No matándole ni mucho menos pero si malmetiendo para que le odie toda la vida, a pesar de que él le pida perdón, y el verdadero culpable fuera Matias.
CarmelaS
CarmelaS
19/08/2011 17:51
Yo creo que no, la tía ursula lo único que quiere es que Irene rehaga su vida con la persona de la que ella cree que, en el fondo, Irene está enamorada. El norteamericano.

Ursula hasta el día de hoy no conocía la culpabilidad de de Andrés y Matías en la muerte de la madre de Irene.

Y tan culpable de esa muerte fue por omisión Andrés, como lo fue Matías por acción. Lo que me ha extrañado hoy es que ayer Andrés reconociera su culpabilidad, y hoy en cambio volviera a insistir con Irene en pasar página, etc. Irene le ha contestado muy bien que hay muchas maneras de matar.

Las palabras de Irene me hacen pensar que al final aceptará la propuesta de ir a París.

Andrés, Marcelino y el baboso me han hecho enojar hoy.Si no fuesen más que personajes de una telenovela, les habría dicho "¡Basta ya!