FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

alternativa para la trama del accidente

lennicky
lennicky
18/08/2011 23:37
A mí, al igual q a todos vosotros, me indignó q los guionistas se cargaran a Laly (no lo merecía xd) y como creo q lo pudieron hacer mejor, dejo una alternativa:

El plan del momias funciona y el accidentado es Andrés. Queda paralizado(como la pobre laly)pero sobrevive (mala hierba nunca muere). Laly se lo lleva a casa y le da el trato q se merece: contrata de enfermeras a la del cuervo en la cabeza y a amalia rottemayer, y ella se dedica a disfrutar de su vida en compañía del momias. Las pocas veces q laly está en casa se burla de el, lo desprecia y le recuerda una y otra vez lo mal q la trató el y lo bien q la trata el momías (ahora gerente de la empresa).
Y como Laly no quiere q se aburra, le manda un cura a diario y de vez en cuando, permite a los del asturio q suban a darle el coñaño( a cambio ella se hace cargo de los viajes a Barcelona de marisol)
yogurtdepero
yogurtdepero
19/08/2011 00:27
que lastima por dios!! yo la tetraplejia no se la deseo ni al mas malo de los malos!! creo que no debe haber en el mundo nada peor que eso!!
yo me conformaria con que matias fuese a la carcel toda su vida y andres un par de años y la empresa a la quiebra
ChocolateEspeso
ChocolateEspeso
19/08/2011 00:31
jeje, pues te fastidias porque la historia no ha sido así y Eulalia está muerta. Mejor, porque para acabar conviviendo con un asesino y violador hubiera sido como ir de Guatemala a Guatepeor. Cualquier día se le cruzan los cables al beatorro del bigote y la asesina a hachazos o lo mismo Eulalia descubre la joyita que es Matías y se muere de un infarto por la impresión.