FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

petición a tve

lennicky
lennicky
18/08/2011 23:23
no se a vosotros, pero a mi me gustaría que repitieran la serie desde el principio en clan, al igual q hacen con cuéntame o con aguila roja. Es q a mí, me encantó la 1ª (con el gran felix gómez) y me molaría verla de nuevo.
¿no creeis q no sería mala idea?
yogurtdepero
yogurtdepero
19/08/2011 00:25
yo es que me he enganchado en esta, no me importaria verla desde el principio! pero weno, para eso tambien esta internet! porque repetir 6 temporadas... uf! no le veo mucho futuro!
Laura12345
Laura12345
19/08/2011 00:43
es verdad,estaria muy bien que repusieran la serie desde el principio,hace unos años recuerdo que de madrugada reponian en la 2 series como "la verdad de laura" "luna negra" "Geminis" etc podrian reponer AETR ahi,por que en clan no la veo mucho al ser un canal mas bien para niños,aunque Cuentame lo ponen ahi,a lo mejor el dia que la serie se termine definitivamente la reponen en clan o en la 2,¡tendrian para mucho tiempo!
aquinohayqv
aquinohayqv
19/08/2011 01:12
Os acordais de 'Calle nueva'?
Sarele
Sarele
19/08/2011 13:27
¿En Clan? Pero si es un canal infantil de dibujos animados!!! Vamos, le pongo Clan a mi hijo de 3 años y si en vez de salirle Pocoyó, le sale la postguerra española, se me queda muerto, el chiquillo.
ELIETA
ELIETA
19/08/2011 14:59
Me parece una buena idea, no sé si en clan o en la 2, pero estaría bien ver las temporadas anteriores, yo solo veo desde la cuarta temporada y me apunto si repiten desde la primera.

Ya sé que se pueden ver en internet, pero no es lo mismo verlas desde el ordenador que en
la tele del salón de casa.

Saludos a todos