Foro Amar en tiempos revueltos
Cristina Plazas ACTRIZ.

17/08/2011 21:47
Por si nos leyera, o alguien se lo dice, permítame que le diga, que hoy ha estado Vd. ¡inconmensurable! si, sabíamos que es una buena actriz, pero hacer una escena tan dramática sin caer en el melodrama...es complicado. Su interpretación hablando con Lina, nos ha dejado sin aliento, desde luego se notaba claramente que le era muy dificultoso respirar, además esas lágrimas cayendo sin parar por el extremo del ojo...como diría un popular torero..."en dos palabras ¡im precionante!" resumiendo, siempre me ha, nos ha parecido, una magnífica actriz, pero hoy ha quedado ratificado, recordaré siempre su interpretación, me la he creído y me he emocionado, y conste que es la primera vez que tengo el gusto de verla trabajando. Para mí siempre será Vd. Eulalia, nuestra Laly...
Saluditos de una admiradora for ever... Sónnica.
Saluditos de una admiradora for ever... Sónnica.
Vídeos FormulaTV

18/08/2011 19:21
Bueno pues como he comentado en el hilo de la Santa, a mí ante la seguridad de que iba a morir y que ya no podía suceder otra cosa por culpa de estos guionistas, considero que ha tenido un final precioso, digno del personaje.
He querida, yo también he llorado, y como voy como en Canarias con horas de retraso, acabo de verlo, así que la pena todavía me dura.
Abrazos consternados.
He querida, yo también he llorado, y como voy como en Canarias con horas de retraso, acabo de verlo, así que la pena todavía me dura.
Abrazos consternados.

18/08/2011 20:39
Gran actriz y menos mal que es guapa un rato y se sabe sacar mucho partido porque tanto dramón con la de preocupaciones reales que hay era una papeleta bien chunga

19/08/2011 01:23
Cristina: Tu ultima interpretacion en este serial te ha salido PERFECTA; Y....bonita tambien la forma que nuestros queridos "Lionistas" nos han presentado la escena., Todo hay que decirlo.
Muchas gracias Sonnica por otra de tus magnificas ideas. Siempre es bueno agradecer y reconocer cuando un trabajo esta bien hecho y ya...... a prepararnos para otra temporada.
(Un par de lineas a la abuelita Sonny) Si, ya los nietos nos han vuelto a dejar pero dejalos que sigan mejorando sus "educaciones" que antes de que nos demos cuenta ya tenemos las vacaciones Navideñas......Por estas tierras ya estan exhibiendo arboles y demas decoraciones por doquier..... Love U.
Muchas gracias Sonnica por otra de tus magnificas ideas. Siempre es bueno agradecer y reconocer cuando un trabajo esta bien hecho y ya...... a prepararnos para otra temporada.
(Un par de lineas a la abuelita Sonny) Si, ya los nietos nos han vuelto a dejar pero dejalos que sigan mejorando sus "educaciones" que antes de que nos demos cuenta ya tenemos las vacaciones Navideñas......Por estas tierras ya estan exhibiendo arboles y demas decoraciones por doquier..... Love U.

19/08/2011 13:32
Muy buena actriz, un capitulo perfecto
Gracias por ser tan natural,y tan buena actriz
Gracias por ser tan natural,y tan buena actriz

21/08/2011 02:24
Gracias por realizar un excelente papel, gran actriz.

18/09/2011 07:53
para ud mi aplauso