Foro Amar en tiempos revueltos
¡¡Felicidades Segoviana¡¡

17/08/2011 00:29
Pues querida, te deseo que pases un feliz cumpleaños y ya sabes, eres un año más sabia, eso es lo que importa. ¡¡Felicidades guapa un abrazo!!

Vídeos FormulaTV

17/08/2011 00:31
Muchísimas gracias SONNICA

17/08/2011 00:37
Sego muchísimas felicidades, es un lujo contar contigo entre nuestras filas foriles, te deseo lo mejor en este día tan especial.
Esto es para tí:

Muchos besitosss.
Esto es para tí:

Muchos besitosss.

17/08/2011 00:47
Gracias miss Audrey, me siento muy halagada con vuestras felicitaciones, gracias por los regalos.

17/08/2011 03:48
SEGOVIANAAAAAAAAAAA

Deseo que pases un día maravilloso rodeada del cariño de toda tu familia. Que te mimen y te cuiden como te mereces. Que tengas muchos regalitos y que la felicidad te dure siempre.
¡Oye, pero qué fresquita que te veo!, je, je. Fíjate que, cuando hablamos (que comentamos lo de los años, je, je) me quedé con las ganas de felicitarte, pero todavía no era la hora, ja, ja, ja.
En fin, que no puedo resistirme a felicitarte por aquí, por allí, por allá y por acullá, ja, ja, ja, ja.
Sabes que te quiero muchísimo y te deseo lo mejor.
Un fortísimo abrazo con todo mi cariño.

17/08/2011 10:14
Muchisisisisisisisisisisisisimas gracias, amigas.

17/08/2011 17:49
Mi querida SEGOVIANA, aunque siempre voy retrasado en asuntos felicitivos ( de dar las felicidades, vamos), mi sexto sentido me dice que habia que felicitarte por tu cumple. Que tengas un dia muy feliz en compañia de los tuyos y que disfrutes de las horas que aun te quedan de reinado.....porque hoy, LA REINA ERES TU......

17/08/2011 20:23
¡felicidades Segoviana! yo tambien te deseo que pases un buen dia,muchos besos¡¡ :)

17/08/2011 21:34
Feliz Cumpleaños espero que hayas tenido un gran día con muuuuuchos regalos un abrazo muy fuerte.

17/08/2011 23:06
Estoy temiendo que acabe el día, después de haber recibido tantos halagos y felicitaciones se va a hacer duro el día de mañana en que acaban las alabanzas. Gracias foreros tod@s y sí he recibido muchos regalos, sobre todo virtuales, los ramos de flores son mejores que los reales y los bombones no engordan nada. Besos.
Gracias NINO, ¿que tal por Melmac? debes estar de miedo porque no te dejas ver.
Gracias NINO, ¿que tal por Melmac? debes estar de miedo porque no te dejas ver.

18/08/2011 13:16
Sego bonita, a estas alturas no procede que te desee FELIZ CUMPLEAÑOS un poco tarde ya…... ¡noooooo!. Pero acabo entrar, después de varios días alejada, y no quería pasar sin dejarte mi felicitación; espero que pasaras un estupendo día, disfrutaras de todos los regaliiitos, tanto virtuales como tangibles, así como mis mejores deseos de que cumplas muuuuuuuuchos más y que tus amig@s forer@s podamos seguir compartiéndolos, aunque en ocasiones sea un poco tarde jajajajaja.
[img=felicidadessegoviana] http://4.bp.blogspot.com/_SWdRhrBsdFg/TFC9FacEUsI/AAAAAAAAALo/LoJIVJm_A4M/S760/zld97_ositos_abrazados_01.gif[/img] GUAAAAAAAAAPA.
[img=felicidadessegoviana] http://4.bp.blogspot.com/_SWdRhrBsdFg/TFC9FacEUsI/AAAAAAAAALo/LoJIVJm_A4M/S760/zld97_ositos_abrazados_01.gif[/img] GUAAAAAAAAAPA.

18/08/2011 15:24
Gracias ELISA, en mi tierra se dice que "todos los santos tienen octava" que se supone quiere decir que hasta 8 días después (y siempre por supuesto) son bienvenidas las felicitaciones.

18/08/2011 17:22
Me ha venido bien eso de la octava porque yo también te deseo muchas felicidades un poco atrasadas ;) espero que disfrutases mucho de tu día, un besazo fuerte!

19/08/2011 06:12
Muy querida Sego: Yo tambien me uno a lo de la "Octava"....pero como tenemos 7 horas de diferencia entre nosotras....nunca se en que dia vivo.....
Bueno, lo que mas pena me da que no se hacer nada artistico para mandarte pero SI muchos deseos de felicidad hoy y siempre. Me encanta leerte porque me parece que somos de la misma quinta mas o menos asi que....
! U N M I L L O N D E F E L I CI D A D E S ! !
Cuidate y besicos.
Bueno, lo que mas pena me da que no se hacer nada artistico para mandarte pero SI muchos deseos de felicidad hoy y siempre. Me encanta leerte porque me parece que somos de la misma quinta mas o menos asi que....
! U N M I L L O N D E F E L I CI D A D E S ! !
Cuidate y besicos.

19/08/2011 19:13
Mary Jo, a mi también me encanta leer lo que pones y sí creo que andamos ahí ahí, te doy las gracias por tu felicitación y te mando un cariñoso abrazo. Los dibujitos aunque no se pongan se adivinan.
A varias de Vds. no las he dado las gracias personalizando, Morci, Loloko, Laura, he 16, Elisa, no se si me olvida alguien mas, pero a tod@s GRACIAS.
A varias de Vds. no las he dado las gracias personalizando, Morci, Loloko, Laura, he 16, Elisa, no se si me olvida alguien mas, pero a tod@s GRACIAS.