FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Es desesperante, ¿es que nadie de este país puede hacer nada?

Anterior 1 2
CanalJunior
CanalJunior
11/08/2011 22:17
Siento poner esto aquí peor necesito deahogarme con alguien, si no leeis esto da igual, estoy arto de la mierda de telecirco, de su mierda de programación, de su mierda de supervivientes, de la mierda repetitiva que dan una y otra vez de que si este me insulto de que si este me hizo esto, estoy arto dios arto, mi familia se pasa viendo todo el santisimo día esa porquería, por la tarde, por la mañana por la noche a todas las putas horas estan con eso dios que cansa mucho joder cansa demasiado, y lo que mas me jode es que tiene audiencia y canales tan buenos y con tanta diversidad de programacion como el tve y antena 3 no la ve la gente casi joder hablamos de los tiempos de franco pero es que no vemos la españa de ahora¿?¿? no vemos que la gente esta obcecada con la basura¿?¿? no pueden hacer algo por quitar tanta mierda¿?¿??¿ estoy arto ya arto desesperado asqueado no tengo palabras para definir la mierda de sentimiento que me provoca que gente vea la cadena basura esa. En fin que agusto me e quedao, los iento a todos. slaudos
he16
he16
18/08/2011 17:30
A mi lo que realmente me parece vergonzoso es que la audiencia de television en España se mida en base a 4500 personas que tienen el famoso audímetro instalado en su casa (somos 46 millones de personas y unos 16 millones de hogares) Así que en realidad esas 4500 personas deciden lo que vemos el resto, yo creo que si cada casa tuviese uno otro gallo cantaria con respecto a las audiencias!
un besazo
CanalJunior
CanalJunior
18/08/2011 17:55
he16 es lo que digo yo, ¿por que las audiencias se miden de manera estadistica? ¿no es mas facil tener un audimetro en casa de cada usuario y que respecto a eso salgan als audiencias? a mi no me importaria tener uno, ya que me siento orgulloso de lo que veo, tve1 y antena 3 lo que más y cuando dan aida y la que se avecina pongo telecirco excepcionalmente
Joellina
Joellina
18/08/2011 19:21
Bueno, en mi casa nadie ve Telecinco. Alguna vez, cuando compartía piso, poníamos un rato el Sálvame y nos descojonábamos mi compañera y yo con las burradas que decía la Esteban o alguna de su calaña.

Pero creo que con la era digital, ya no se mide con audímetros la audiencia, ¿no? Ahora se debería medir de forma real gracias a los tdt, no estadística.
CanalJunior
CanalJunior
18/08/2011 19:23
¿Los tdt tienen audimetro? no lo sabia...
Joellina
Joellina
18/08/2011 19:34
No, yo no lo sé! Sólo pregunto, porque ahora como con los TDT va todo por temas digitales, suponía que igual se puede medir la audiencia de forma real. Pero no lo sé xD
CarmelaS
CarmelaS
18/08/2011 20:10
Canaljunior, mira, sobre la telebasura te voy a explicar una cosa que me enteré ayer. Creo que hay una relación mutua entre los telespectadores y la televisión. Yo creo que es un tremendo error el que la televisión saque lo que pretendidamente gusta a la audiencia, porque a la audiencia se la puede educar y le acaba gustando lo que ve que sale en televisión, tanto lo bueno como lo malo. Y en ese sentido coincido contigo en el daño terrible que está haciendo Telecinco.

Mira, te pongo un ejemplo. El mes pasado se casaron los actores Marc Clotet y Ana de Armas (Hispania). Se casaron en secreto para evitar que los paparazzi convirtieran su boda en un circo. Marc Clotet es catalán y se casaron en un lugar de Cataluña que no se sabe, como tampoco se sabe la fecha exacta. No hay imágenes de la boda. Todo ello demuestra que cuando un famoso quiere preservar su intimidad, lo consigue.

Pero hay más. Como a la que perseguian los paparazzis era a Ana de Armas, no a Marc Clotet (que es sobre todo conocido en Cataluña, fuera sólo ha hecho papeles irrelevantes en FoQ y el Comisario), fue ella la que principalmente tuvo que tomar medidas. Y esas medidas fueron, amigos míos, nada menos que no asistieran a la boda sus amigas actrices y sus compañeros en las series que ha hecho, porque ella estaba protegida, pero no podían evitar que los paparazzis persiguieran a sus invitados hasta la boda. ¡Hasta qué punto hemos llegado en este país! Comparto tu indignacion, CanalJunior, a la gente realmente valiosa le están haciendo pasar un calvario...

Eso, con respecto a los invitados de la novia. ¿Qué pasó con el novio? Ayer me enteré, por una persona que asistió a la boda, que media profesión artística catalana estaba en ella, tanto por el novio, como por su hermana y su cuñado, ambos actores como el novio. Ayer me enteré de que esto es así porque Marc Clotet es cuñado de Marcel Borràs, quien hace de Romeo en el Romeo y Julieta que protagoniza también Carlota Olcina. Pues bien, como he dicho, no hubo un sólo paparazzi tras ellos.

¿Cual es la explicación? En Cataluña, nadie, ni un periodista, molesta a un famoso. Y creo que TV3 contribuyó a ello. Cuando comenzó la telebasura aquel verano que tanto se atacó a Isabel Pantoja por lo de Julian Muñoz, quien hacía el programa de sobremesa de TV3 entonces, Julia Otero, dijo una frase que se me ha quedado grabada en la memoria y que ayer volví a recordar: "Una televisión se caracteriza, no por lo que emite, sino por lo que no emite". Y TV3, que hasta entonces había introducido una pequeña seccion de cotilleo en ese programa (muy blanca y más bien de sátira que otra cosa) no volvió a emitir cotilleos.

El resultado, a la vista está. Los famosos catalanes no están acosados.
CanalJunior
CanalJunior
18/08/2011 20:31
Lo primero muchisimas gracias por molestarte en contestar Carmela, lo segundo no tenia ni idea de eso de Cataluña, ahora envidio esa zona de España, por que en las demás partes... a la vista esta que esta contaminada de escoria de telebasura. Yo creo que ya e dicho todo y lo de la actriz esa que dices fue muy lista hacer eso y casarse en la mas total intimidad, pero es que los de la telebasura van a por gente que de verdad les importa, los de sálvame ya te aseguro que no van a ir a por esa actriz por que esa actriz no les da juego ni morbo, ellos van a por la Rosa esa y su marido que saben que les van a contestar y van a crear una especie de telenovela entre ellos, ahora como por desgracia mi madre ve esa basura e escuchado que la belen esteban se va a separar... y a la semana se vuelve a rejuntar por ¿casualidad? no, todo lo que hay en salvame es teatro, puro y duro teatro, crean polemica tras polemica como si de una serie se tratara, todos ellos son actores, nada es real y es lo que a mi me jode que la gente se piensa que todas las movidas que hay son verdad y todo pasa real y no es así tienen a la gente engañada y alguien devería hacer algo. En fin gracias nuevamente Carmela por contestar, saludos
ficticia
ficticia
18/08/2011 20:34
Yo, es que aún siendo malas las otras cadenas, cuando por error sintonizo tele5 acuso mucho la falta de calidad, noto la diferencia. Acaban por hacer buenas a las mediocres (que le están eternamente agradecidas por ello) En eso si que cumplen con un servicio social
Sarele
Sarele
19/08/2011 13:23
Bueno, Carmela... yo creo que la cosa está un poco sobredimensionada. Ana de Armas es conocidilla pero tampoco creo que sea tan famosa como para que los paparazzis la persigan y su situación sea tan insoportable como para dejar de invitar a tus amigas de profesión, salvo que tus amigas de profesión sean mucho más famosas que ella y sean a ellas a quienes sí persigan los periodistas. A nadie le gusta que se la eclipse el día de su boda.

O a lo mejor es que tampoco sus amigas son tan amigas y ha puesto esa excusa para hacer una boda reducida, íntima y familiar. Yo no me he casado nunca, pero si tuviera que hacerlo, quizás preferiría que fueran sólo mis íntimos allegados a que fuera el tío Blas al que no veo desde la comunión. ¡Y eso hablando de la familia...!

Y por otro lado, tampoco creo que en Cataluña se sea más respetuoso que en Galicia o en Extremadura. Ese comentario me parece... no sé... sé que no está hecho con mala intención, pero es que parece que dices "en Cataluña somos más civilizados que en el resto de España"
CarmelaS
CarmelaS
19/08/2011 14:58
En absoluto, Serele, no estoy diciendo eso, hablaba de la influencia de la televisión en la gente, y ponía un ejemplo positivo. La diferencia de un lugar en donde se ve básicamente una televisión que decidió no hacer teleporquerìa. Y te puedo asegurar que la gente no molesta a los famosos. Yo vi por ejemplo a Carmen Maura entrar y comer en un restaurante de Barcerlona y te puedo asegurar que nadie se le acercó (coincidimos).

En cuanto a Ana de Armas, no es que sea de las más famosas, aunque sí que se la conoce por su papel de esclava en Hispania; pero sí lo suficiente como para que una revista del corazón haya publicado imágenes de ellos por las calles de Barcelona (ya que no pudieron publicar fotos de la boda).

Es más, días antes de la boda, le dieron un premio al padre de Marc Clotet, el Dr. Bonaventura Clotet, por su labor en la lucha contra el SIDA. La entrega del premio fue en el Ayuntamiento de Barcelona, y acudió toda la familia. Pues bien, a los paparazzi no les interesaba el acto en sí, sino saber cosas de la boda, y Marc hubo de ponerles en su sitio, que estaban en la entrega de un premio a su padre, y nada más.

De hecho, los convidados a la boda no supieron dónde se celebraba hasta el mismo día de la ceremonia, para evitar filtraciones.
Anterior 1 2