Foro Amar en tiempos revueltos
Donde esta Pedrito??

07/08/2011 12:26
Me acabo de dar cuenta de que lleva muchos capítulos sin salir Pedrito, es más el otro día cuando estaban en casa de Irene viendo a la niña me dio la impresión que no estaba, no se si es que me he perdido algún capitulo que justifique su ausencia, pero me extraña no verle con la pequeña Irene.
Vídeos FormulaTV

07/08/2011 12:45
Me imagino que estos momentos del rodaje habrán coincidido con los exámenes de fin de curso ya que ruedan con mes y medio o dos meses de adelanto. No tengo ni idea, pero se me ha ocurrido pensar que puede ser esto.

07/08/2011 16:42
es que el niño es practicamente un personaje secundario,creo que suele aparecer una vez al mes durante 4 capitulos como mucho o incluso mes y pico....¿en el mes de julio salio?

09/08/2011 20:39
Supongo que Pedrito se habría quedado cuidando a Manolín, en ausencia de sus padres, y a Irenita. Es que, en teoría, Manolín iba a quedar al cuidado de Felisa, pero la mujer se pasó el día entre la casa de los Salvatierra y la portería, así q no vimos al pobre niño por ningún lado. Y la pobre Irenita también estaba desaparecida, porque su madre estaba en la tienda de discos...

09/08/2011 22:11
Y en esos años, sin lavadora, sin ariel, sin neveras, sin zara, sin dodotis, sin leches de continuación decentes, sin potitos ni yogures...

10/08/2011 15:41
Es la primera vez que me decido a escribir..
ESTOY INDIGNADA...vamos hombre, que no salga (y este desaparecido) cuando estan en casa los hermanos hablando de temas familiares vale, pero que no vaya a conocer a su sobrina....
Con lo dificil que es ver a un niño interpretando tan natural....y lo tienen desaparecido.
Me encantan las secuencia con Miguel y con sus hermanas, son superreales y me recuerdan a las conversaciones yo yo tenia con mi hermano pequeño...
Cualquier dia dicen que ha tenido un accidente y no sale mas...ya les vale...
ESTOY INDIGNADA...vamos hombre, que no salga (y este desaparecido) cuando estan en casa los hermanos hablando de temas familiares vale, pero que no vaya a conocer a su sobrina....
Con lo dificil que es ver a un niño interpretando tan natural....y lo tienen desaparecido.
Me encantan las secuencia con Miguel y con sus hermanas, son superreales y me recuerdan a las conversaciones yo yo tenia con mi hermano pequeño...
Cualquier dia dicen que ha tenido un accidente y no sale mas...ya les vale...