FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Ese hombre guapísimo llamado Lucio

1 2 Siguiente
Sarele
Sarele
20/07/2011 10:47
¿Soy yo, que he perdido el concepto estético, o Lucio no es precisamente "guapísimo" como dijo Chelo? Lo pregunto porque se me quedó ayer el ojo cuadrado cuando oí a las hermanas calificarle poco menos como una aparición divina. Y este pollo ¿qué va a pintar en la trama? porque como Asún se lie con él, juro que me abro las venas en vertical...
Joellina
Joellina
20/07/2011 12:02
La verdad es que lo de "guapísimo" es exagerado. Pero bueno, la belleza es subjetiva y Chelo tiene su gusto particular para los hombres xDDDD

Yo pensé que a lo mejor Lucio se arrejunta con Chelo y así matan dos pájaros de un tiro: una deja de ser madre soltera y el otro encuentra novia.

Pero me encanta su nombre, porque tengo una amiga que se llama Lucía y desde siempre la hemos llamado Lucio, así que me acuerdo de ella cuando veo la novela xD
Pocahontas90
Pocahontas90
20/07/2011 12:42
Yo me quedé igual que tú Sarele xD
orlina
orlina
20/07/2011 15:45
Yo pienso, que Lucio servirá par darle celos a Jaime, que por otra parte es una tontería, porque a Jaime, Asun le importa un pimiento. Y luego, puede que acabe con Chelo, No es guapo, pero si, bastante atractivo.
Formuly
Formuly
20/07/2011 16:00
Yo también me reí cuando Chelo dijo eso, desde luego que no es guapísimo pero parece simpático y fácil de tratar, puede que tenga más papel para la próxima temporada porque de soso no tiene nada.
he16
he16
20/07/2011 17:14
Pff madre mia, a mi no me parece feo del todo, pero en todas las series en las que he visto a este actor, siempre ha hecho de malo malisimo y no me da ninguna buena espina!
orlina
orlina
20/07/2011 19:24
Espero que te equivoques, eh, porque más malos ya no caben en esta plaza.
xulema
xulema
20/07/2011 21:28
H16, a mí tambíen me suena de ver a este actor hacer de malo ¿puede ser en una de las últimas temporadas de "Los Hombres de Paco"? esa cara no se me puede olvidar, pero vamos que el tío no es nada fotogénico, yo creía que le iba a decir Asun que no era guapo pero cuando lo dijo yo también me quedé a cuadros ....

Me gusta la expresión en la cara que tiene el niñato de Jaime cuando ve a Lucio mañana que quiere acompañar a Asun al curro, cómo aprieta la mandíbula, je, je, se ve que Jaime hereda la misma expresión de cara que su padre cuando hoy ha visto llegar a Steven a casa de Irene ...
xulema
xulema
20/07/2011 21:38
Muchas gracias Morci por confirmármelo, en esa serie no se le veía repeinado como en ésta, en la de los Hombres de Paco salía con el pelo rizado, ya decía yo que me sonaba esa cara ....
Formuly
Formuly
20/07/2011 23:33
Anda, es verdad que es el mismo de Los hombres de Paco, qué malísimo era, no lo reconocía por el pelo, pero hay que decir también que tiene los ojos azules, que no se notan todavía en AETR, a ver si lo enfocan más cerca para que podamos ver su guapura.
Laura12345
Laura12345
20/07/2011 23:42
guapo yo desde luego no lo veo,a lo mejor vestido como hoy en dia seria un chico normal del monton,pero desde luego lo poco que pueda tener de guapo con la caracterizacion lo pierde,le pasa como a Marcos Gracia,le afea el personaje XD (esto ultimo es una opinion mia personal)
uniqua
uniqua
21/07/2011 19:35
Lucio, se mire como se mire, de guapo tiene más bien poco. Que probablemente visto fuera de la grabación y sin caracterizar, será más guapín pero guapo no lo es.
También estoy de acuerdo que Marcos Gracia ahora con el pelo corto después de la mile está más guapo que con melena.
Erykah
Erykah
21/07/2011 20:49
¿Este chico no salía en "EL interndao"? Sí, el pirado ese que aparece en los últimos capítulos que quiere matar a una de las chicas (porque le había acusado de violación) y que no paraba de armar "pitotes", jejeje. Yo guapo, guapo...no creo que lo sea....pero es interesante..tiene algo de morbo.

Saludos
Erykah
Erykah
21/07/2011 20:49
¿Este chico no salía en "EL internado"? Sí, el pirado ese que aparece en los últimos capítulos que quiere matar a una de las chicas (porque le había acusado de violación) y que no paraba de armar "pitotes", jejeje. Yo guapo, guapo...no creo que lo sea....pero es interesante..tiene algo de morbo.

Saludos
McClane
McClane
21/07/2011 23:56
También sale en Punta Escarlata, haciendo de Guardia Civíl, y feo no creo que sea, lo que la caracterización en ATR le hace un poco feo.
he16
he16
22/07/2011 01:19
Jajajaj exacto, es el de los Hombres de Paco y el del Internado... es que vaya dos papelitos que le dieron, normal que a mi no me de buena espina!!
ameliamarcos
ameliamarcos
27/07/2011 17:45
El actor cómo se llama?
uniqua
uniqua
28/07/2011 11:51
¿Creeis que teandrá papel en la próxima temporada? Ahora que Jaime se va a Zaragoza podría acabar con Asun.
Yo es que creo que Jaime y Asun al final no acaban juntos. La cosa se esté enfriando cada vez más y jaime reconoce que lo suyo no tiene posibilidades. Asun si no acaba con Lucio acaba con Fede, pero con Jaime yo creo que no.
bailaora
bailaora
29/07/2011 23:12
Ay!!! que no lo queden en la siguiente que es muy refeo, nos tienen que poner a actores que nos alegren un poco la vista no? si no, con las tramas de los asturianos nos vamos a deprimir, por lo menos ver una cara bonita de vez en cuando, llevo o no razón!!!
ucofan
ucofan
30/07/2011 18:41
no lo mandaban a Salamanca a Jaime?

Lucio para Asun no... Lucio para Fina... incesto jajajaja

Asun se tiene que quedar con Fede!!
Fina con Lucio (xD)
Miguel con Leone
y...

Jaime con la nueva señoritinga que apareció el otro día!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
30/07/2011 18:53
Puessi no lo quiere nadie, p'a mi......que en mi planeta falta mano de obra en cantidad.
1 2 Siguiente