Foro Amar en tiempos revueltos
Tomas falsas

14/07/2011 01:07
Pues es que me gustaría saber si hay algún vídeo donde se recojan las tomas falsas de la grabación de la serie... es que me gustaría mucho ver, en concreto, las tomas falsas de las escenas de Benita en plena locura.
Sé que en varias series se recogen las tomas falsas y luego las emiten, pero no sé si en AETR existe algo parecido.
Gracias!
Sé que en varias series se recogen las tomas falsas y luego las emiten, pero no sé si en AETR existe algo parecido.
Gracias!
Vídeos FormulaTV

14/07/2011 01:45
Es posible que si las haya, en todas las grabaciones las hay, lo que no creo que las pongan, no suele ser lo habitual.
Saludos
Saludos

14/07/2011 12:48
Gracias por tu respuesta, pero anoche me puse a investigar en Google (cómo no se me ocurrió antes?) y encontré tomas falsas pero de la quinta temporada. Son bastante graciosas, os las pongo aquí:
tomas falsas
Qué recuerdos ver a Clementina y a Jose María xDDD
Pero yo quiero las tomas falsas de esta temporada! Quiero ver las escenas de Benita, que seguro que todo el reparto se partía el pecho viéndola danzar por ahí xD
tomas falsas
Qué recuerdos ver a Clementina y a Jose María xDDD
Pero yo quiero las tomas falsas de esta temporada! Quiero ver las escenas de Benita, que seguro que todo el reparto se partía el pecho viéndola danzar por ahí xD

17/07/2011 01:20
Muchísimas gracias Joellina.
Si estas tomas falsas son de la temporada anterior, es posible que las de ésta temporada las pongan cuando haya terminado??
Será cuestión de buscar, a ver si hay algo. Lo cierto, es que son bien divertidas.
Saludos
Si estas tomas falsas son de la temporada anterior, es posible que las de ésta temporada las pongan cuando haya terminado??
Será cuestión de buscar, a ver si hay algo. Lo cierto, es que son bien divertidas.
Saludos