FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

series de tv vamos a recordar

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 80 81 82 83 Siguiente
martahazarista
martahazarista
06/07/2011 09:30
Normas para jugar a series de tv
Pais de Producción del film
Argumento de la serie breve y conciso.

Lista de titulos
Abuela de Verano,
Acusados
A dos metros bajo tierra
Alló,allo
Ally McBeal
Alias
Alf

Amar en Tiempos Revueltos
Ana de las Tejas Verdes,

Ana y los siete
Anatomia de Grey

Anillos de Oro
Aquellos maravillosos años
Arrayan
Arrested Development
Arriba y Abajo
Big Bang
Bonanza
Bones
Blossom
Canción triste de Hill Street"
Cannon
¡Candy, Candy
Caída y auge de Reginald Perrin
Carly
Castle

Ciudad de Hombres
Cinco hermanos
Colombo
compañeros
Cómo el perro y el gato
Confidencias
Con ocho basta

Curro Jimenez
Cheers,
Chuck,,

Dame un respiro
Daktari!
Daniel Booone
Dinosaurios
Dick Turpin
Downton Abbey"
Doctor en Alaska
Doctor Mateo
Embrujadas
El anillo E
El autentico Rodrigo Leal
El camino
El chavo del ocho
El Expediente X

EL Fugitivo
El gran héroe americano
El hombre de los seis millones de dólares
El Internado
Enredo
El Santo
El Súper

El Pajaro Espino
El principe de Bel Air
El Valle secreto
El Virginiano

Esto se hunde
Falcón Crest,
Fama
Farmacia de Guardia
Felicity...
Flipper
Frasier
Friends
Fringe
Fortunata y Jacinta
Furia
George y Mildred
Gran Reserva
Hill Street Blues
Heroes
Homeland
House
Hung
Kung fu
Impares
Invasión Terrestre
Ironside
Jericho
Juzgado de Guardia
Juego de Tronos
Juncal
La Barraca
la casa de la pradera
La clínica de la selva negra

La extraña pareja
La Hora de Alfred Hitchcock
La huella del crimen
La fuga de Logan
La fuga de Colditz
La Plaza del Diamante
La piedra blanca
La saga de los Rius.
Las chicas Gilmore

Las Chicas de Oro

Las calles de San Francisco
Las desventuras del sheriff Lobo
Las Hijas de Caleb
Las voces de los muertos
Life
Luz de luna
Los Angeles de Charlie
Los hombres de Harrelson
Los Gozos y las Sombras

Lou Grant
Los Ladrones van a la Oficina
Los misterios de Laura
los niños de la montaña de fuego".

Los últimos días de Pompeya
Lost
Los Pazos de Ulloa
Los Persuasores
Los problemas crecen
Los Roper
Los Soprano
Los invasores
Las seis esposas de Enrique VIII.
Los Simpson
Macgyver
Matrioshki
McCloud.
McMillan y esposa..
Mama quiero ser artista
MIR
Mike Hammer.
Me llamo earl
Merlin
Melrose Place
Mister Beldevere.
Modern family
Monk
Mujeres desesperadas
Nanny

Norte y Sur
Orzowei
October road
Padres
Padres Forzosos
Playas de China
Periodistas
Perry Mason
Pepa y Pepe
Pipi Calzaslargas
Policias,en el corazón de la calle
Poldark
Popeye
Prison Break
PUNKY BREWTER
Punta Escarlata
Raices
Retorno al edén

Rex
Ricos y Pobres
Rin tin tin
Rome(Roma)
Sandokan
Starsky y Hutch
Segunda Enseñanza
Sensación de vivir
Sons of Anarchy
Space: 1999
El superagente 86
Surface
Se ha escrito un crimen! Con Angela Lansbury
Soy un gnomo
Toda una mujer
Todos los hombres son iguales
Toledo
Twin Peaks
Tristeza de Amor
Treinta y tantos
(The wire).
The Big C
The Good Wife
True Blood
Un paso adelante
Un hombre en casa
Upstairs, Downstairs", la versión nueva
Verano Azul
Weeds
Willy Fogg
Xena: la princesa guerrera".
Yo,Claudio

*si falta alguna serie avisarme *
martahazarista
martahazarista
08/06/2012 17:27
Adri estoy bastante pérdida con tu serie ....la emiten en España?
Luann
Luann
08/06/2012 18:28
ouch Estoy perdida... ¿hay elementos sobrenaturales en la serie?
ameliamarcos
ameliamarcos
08/06/2012 19:53
Hace calor me tiro a la piscina "Cómo conoci a vuestra madre" edito:) apartamento para tres
AdriLanza
AdriLanza
08/06/2012 20:38
Espero que estés fresquita Amelia, pero sal ya del agua seriesdetvvamosarecordar

Lu, no hay elementos sobrenaturales...
seriesdetvvamosarecordar

Bueno, les pongo más pistitas:

A mi hija le encanta... carcajada

Los protagonistas son tres adolescentes: dos chicas y un chico. Él es el productor técnico. Una de ellas es muy irreverente y la otra muy formal.

Ya conté que una de ellas vive con su hermano, quién tiene "un punto de locura", como cualquier artista...

Nota aclaratoria: mi hija tiene 10 años carcajada .
AdriLanza
AdriLanza
09/06/2012 01:02
¡¡Pero buenoooo!! Nadie se atreve...

Antes de irme a dormir les pongo la definitiva:

El programa lo emiten a través de una web...

Con estas pistas pueden preguntarle a sus hij@s, sobrin@s, niet@s... carcajada
ameliamarcos
ameliamarcos
09/06/2012 16:47
jejejej ni idea
AdriLanza
AdriLanza
09/06/2012 22:41
¡¡Uy!! no se qué más puedo poner:

El hermano es escultor, un poco "estrafalario" para mi gusto, pero escultor.
Un día le hicieron un encargo que consistía en hacer una escultura de mantequilla, concretamente una tostada

¡¡Venga, chicas!!
Luann
Luann
09/06/2012 22:48
Me tiro a la piscina con Carly...
AdriLanza
AdriLanza
09/06/2012 23:22
seriesdetvvamosarecordar

¡¡Aleluyaaaaa, Aleluyaaaa!!

Buff!! ¿nadie ve los canales de Disney, Nickelodeon, Clan, etc? Jejejecarcajadacarcajadacarcajada

Tu turno, Lu.

seriesdetvvamosarecordar

iCarly es una serie de televisión estadounidense formato sitcom creada por el productor de televisión, Dan Schneider y exhibida por la cadena Nickelodeon. La serie trata de la historia de Carly Shay, una niña que con sus dos mejores amigos Sam Puckett y Freddie Benson crean un webshow llamado "iCarly". La serie es producida por Schneider's Bakery en asociación con Nickelodeon Productions.

La serie es filmada en Nickelodeon on Sunset Studios en Los Angeles, California con algunas escenas de la ciudad de Seattle, Washington, lugar donde ocurre la trama.6 El episodio "Piloto" fue exhibido el 8 de septiembre de 20077 en Estados Unidos y tuvo un total de 5.6 millones de espectadores. Actualmente, 6 temporadas de la serie han sido exhibidas.
La serie tiene un elenco regular, la cual consiste en 5 miembros: Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress, Jerry Trainor, y Noah Munck, (este último se unió al elenco principal a partir de la cuarta temporada).
"iCarly" ha ganado diferentes premios, como los Nickelodeon Kids' Choice Awards en 2009, 2010, y 2011 respectivamente. También los Premios Emmy, en 2009.

Yo la veo con mi hija y es muy divertida; la encuentro una serie muy fresca.
Luann
Luann
09/06/2012 23:51
¡Uf!, pues no veas lo que me ha costado, ni idea de esta serie.; pero ha estado bien, me gustan los retos.

Sigamos con una fácil:

Serie europea. Historias de unos jóvenes que quieren triunfar en el mundo del espectáculo, y también de las personas que les van a ayudar a conseguirlo.
AdriLanza
AdriLanza
10/06/2012 00:29
Me voy a dar un remojón: "Un paso adelante"
Luann
Luann
10/06/2012 00:33
De remojón nada, has dado en el clavo y rápidamente, te toca otra vez.

seriesdetvvamosarecordar

Serie de TV (2002-2005). 6 temporadas. 84 episodios. Narra la historia de un grupo de jóvenes estudiantes de una academia de artes escénicas de alto rendimiento, unos chicos y chicas que luchan por alcanzar el éxito. Esperanzas y desilusiones marcan la trayectoria de los protagonistas y el esfuerzo que realizan por aprovechar al máximo su estancia en la academia. La prestigiosa "Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz" abre sus puertas un año más. Esta vez, un nuevo grupo de alumnos se presentará a unas duras pruebas de acceso, de los cuales, tan sólo 20 tendrán la oportunidad de formar parte de la escuela. Una vez dentro, deberán demostrar sus capacidades en baile clásico, baile moderno, interpretación, canto, música y teatro. De la mano de un importante claustro de profesores, se irán formando como personas y artistas, aunque muchos de ellos se quedarán en el camino cada vez que finalice un curso. Una escuela de gran fama y preparación, en la que cada uno de ellos vivirá las 24h y conocerá sus limitaciones y posibilidades, tanto en las clases, como en la vida misma. Entre ellos habrá amores, amistades, odios, rivalidades, desconfianzas y venganzas que les llevarán a conocer situaciones inimaginables. Una dura preparación, máximo esfuerzo, dedicación y rendimiento, en el que sólo los mejores conseguirán tener un poco más cerca el sueño de sus vidas.
REPARTO: Lola Herrera, Natalia Millán, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Raul Peña, Silvia Marty, Juan Echanove, Elisabeth Jordan, Pedro Peña, Fabian Mazzei, Alfonso Lara, Dafne Fernández, Toni Acosta, Álex González, Erika Sanz, Beatriz Rico, Esther Arroyo, Fanny Gautier, Jorge Sanz, Chiqui Fernández
AdriLanza
AdriLanza
10/06/2012 02:22
Me encantaba esa serie. En ella conocí a Natalia Millán y me encantó como trabajaba.

Bueno, espero que no les cueste tanto como la de "ICarly", ahí va mi serie:

"Comedia de Estados Unidos.

Nos contaba las historias de sus cuatro protagonistas"

Es fácil. Espero ver la respuesta cuando me levante. lengua
AdriLanza
AdriLanza
11/06/2012 00:48
Esto está parado, parado...
seriesdetvvamosarecordar

Vamos a poner unas pistitas, para animar esto.

"Las cuatro protagonistas viven juntas.
Comedia con tres globos de oro"

¡¡Hasta mañana!!
duchovny27
duchovny27
11/06/2012 00:57
Hola a todos!!
¿La serie puede ser Las chicas de oro?

Un saludo!!
AdriLanza
AdriLanza
11/06/2012 18:10
¡¡Ala!! ¡Qué bien, una "carita" nueva por este hilo!

¡Muy bien! "Las chicas de oro" es la serie. Te paso el turno.

seriesdetvvamosarecordar

Serie de TV (1985-1992). Siete temporadas. Cuatro amigas (Dorothy, Rose, Blanche y Sophia, la madre de Dorothy) deciden irse a vivir juntas a la soleada Miami. A pesar de que todas son ya bastantes maduras, no renuncian a disfrutar de la soltería ni a ligar con hombres de su edad. Protagonizada por Bea Arthur (Dorothy), Betty White (Rose), Rue McClanahan (Blanche) y Estelle Getty (Sophia), la serie se emitió en Estados Unidos desde 1985 a 1992, periodo en el que ganó once premios Emmy y cuatro Globos de Oro.

En cada episodio, una de las protagonistas experimentaba algún tipo de conflicto con hombres o con su familia. Para resolverlo, las cuatro amigas solían reunirse alrededor de la mesa de la cocina y juntas recordaban algunas experiencias vividas a lo largo de sus vidas. Después de siete temporadas, la serie se despidió en el año 1992, con un capítulo final seguido por más de 27 millones de espectadores.
duchovny27
duchovny27
12/06/2012 01:01
Hola, muchas gracias por la bienvenida!! Ahí va mi serie:

Serie americana rodada en Nueva Zelanda, que reflejaba las aventuras de una guerrera griega y de su amiga rubia, una inocente campesina.

Un saludo a todos.
Luann
Luann
12/06/2012 08:29
Hola Duchovny, bienvenido al juego, creo que tu serie es "Xena: la princesa guerrera".
duchovny27
duchovny27
13/06/2012 01:14
Hola!!
Luann, muy bien, la serie era Xena, la princesa guerrera. Tu turno.
Xena: la princesa guerrera (en inglés, Xena: Warrior Princess) es una serie de televisión de culto originalmente emitida entre el 15 de septiembre de 1995 y el 18 de junio de 2001. La serie fue creada en 1995 por los directores y productores Robert Tapert y John Schulian, con la ayuda de los productores Sam Raimi y R.J. Stewart. La idea surgió a partir de Xena, un personaje secundario de la primera temporada de Hercules: The Legendary Journeys (serie cuyo título es traducido en España como Hércules: Sus viajes legendarios y en Hispanoamérica como Hércules: Los viajes legendarios). Rodada en Nueva Zelanda, se trata de una co-producción entre este país y Estados Unidos. La serie fue producida por la Pacific Renaissance Pictures Ltd, cuyos dueños son Robert Tapert y Sam Raimi, productores de la serie y distribuida por Universal Studios. La serie, ambientada en la Antigua Grecia, narra las aventuras de Xena (Lucy Lawless) y Gabrielle (Renée O'Connor), dos grandes guerreras e inseparables amigas que luchan contra las injusticias de la época.

La serie se mantuvo en el aire durante seis temporadas en EE.UU., entre 1995 y 2001, convirtiéndose en la más exitosa de las series sindicadas del momento y llegando a ser un auténtico fenómeno social a lo largo de todo el mundo. De hecho, es considerada una de las mejores series de la historia por la revista TV Guide y, hoy en día, el fanatismo por la serie, o fandom, continúa activo en Internet. Esta serie de aventuras, transmitida en más de ochenta y seis países de los cinco continentes, ha recibido varios premios, incluyendo un Emmy. Además, aprovechando el éxito de la misma, se han comercializado numerosos productos sobre ella, tales como episodios en DVD, una película, libros, cómics o videojuegos. La influencia de la serie fuera de la pantalla llega a sectores como la comunidad lésbica o la astronómica, así como a otras series de televisión y películas.

seriesdetvvamosarecordar

seriesdetvvamosarecordar

Un saludo a todos!!
Luann
Luann
13/06/2012 07:56
Buenos días, sigamos con el juego:

Serie neozelandesa. Una niña intenta integrarse en un grupo de chicos. El objetivo de esta pandilla es llevar a un hombre ante la justicia…
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 80 81 82 83 Siguiente