FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

series de tv vamos a recordar

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 80 81 82 83 Siguiente
martahazarista
martahazarista
06/07/2011 09:30
Normas para jugar a series de tv
Pais de Producción del film
Argumento de la serie breve y conciso.

Lista de titulos
Abuela de Verano,
Acusados
A dos metros bajo tierra
Alló,allo
Ally McBeal
Alias
Alf

Amar en Tiempos Revueltos
Ana de las Tejas Verdes,

Ana y los siete
Anatomia de Grey

Anillos de Oro
Aquellos maravillosos años
Arrayan
Arrested Development
Arriba y Abajo
Big Bang
Bonanza
Bones
Blossom
Canción triste de Hill Street"
Cannon
¡Candy, Candy
Caída y auge de Reginald Perrin
Carly
Castle

Ciudad de Hombres
Cinco hermanos
Colombo
compañeros
Cómo el perro y el gato
Confidencias
Con ocho basta

Curro Jimenez
Cheers,
Chuck,,

Dame un respiro
Daktari!
Daniel Booone
Dinosaurios
Dick Turpin
Downton Abbey"
Doctor en Alaska
Doctor Mateo
Embrujadas
El anillo E
El autentico Rodrigo Leal
El camino
El chavo del ocho
El Expediente X

EL Fugitivo
El gran héroe americano
El hombre de los seis millones de dólares
El Internado
Enredo
El Santo
El Súper

El Pajaro Espino
El principe de Bel Air
El Valle secreto
El Virginiano

Esto se hunde
Falcón Crest,
Fama
Farmacia de Guardia
Felicity...
Flipper
Frasier
Friends
Fringe
Fortunata y Jacinta
Furia
George y Mildred
Gran Reserva
Hill Street Blues
Heroes
Homeland
House
Hung
Kung fu
Impares
Invasión Terrestre
Ironside
Jericho
Juzgado de Guardia
Juego de Tronos
Juncal
La Barraca
la casa de la pradera
La clínica de la selva negra

La extraña pareja
La Hora de Alfred Hitchcock
La huella del crimen
La fuga de Logan
La fuga de Colditz
La Plaza del Diamante
La piedra blanca
La saga de los Rius.
Las chicas Gilmore

Las Chicas de Oro

Las calles de San Francisco
Las desventuras del sheriff Lobo
Las Hijas de Caleb
Las voces de los muertos
Life
Luz de luna
Los Angeles de Charlie
Los hombres de Harrelson
Los Gozos y las Sombras

Lou Grant
Los Ladrones van a la Oficina
Los misterios de Laura
los niños de la montaña de fuego".

Los últimos días de Pompeya
Lost
Los Pazos de Ulloa
Los Persuasores
Los problemas crecen
Los Roper
Los Soprano
Los invasores
Las seis esposas de Enrique VIII.
Los Simpson
Macgyver
Matrioshki
McCloud.
McMillan y esposa..
Mama quiero ser artista
MIR
Mike Hammer.
Me llamo earl
Merlin
Melrose Place
Mister Beldevere.
Modern family
Monk
Mujeres desesperadas
Nanny

Norte y Sur
Orzowei
October road
Padres
Padres Forzosos
Playas de China
Periodistas
Perry Mason
Pepa y Pepe
Pipi Calzaslargas
Policias,en el corazón de la calle
Poldark
Popeye
Prison Break
PUNKY BREWTER
Punta Escarlata
Raices
Retorno al edén

Rex
Ricos y Pobres
Rin tin tin
Rome(Roma)
Sandokan
Starsky y Hutch
Segunda Enseñanza
Sensación de vivir
Sons of Anarchy
Space: 1999
El superagente 86
Surface
Se ha escrito un crimen! Con Angela Lansbury
Soy un gnomo
Toda una mujer
Todos los hombres son iguales
Toledo
Twin Peaks
Tristeza de Amor
Treinta y tantos
(The wire).
The Big C
The Good Wife
True Blood
Un paso adelante
Un hombre en casa
Upstairs, Downstairs", la versión nueva
Verano Azul
Weeds
Willy Fogg
Xena: la princesa guerrera".
Yo,Claudio

*si falta alguna serie avisarme *
AdriLanza
AdriLanza
18/01/2012 00:18
Jejeje, me gusta mucho esa serie, que, por cierto, en los últimos capítulos ella está embarazada de su compañero poli ¡¡Por fin son pareja!! Ah!! y la doctora-forense existe de verdad, la serie está basada en su vida (lo del embarazo no lo se...).

Bueno, esta es mi serie, para buscarla en el baúl de los recuerdos...

Serie estadounidense.
Un niño con su inteligente compañero de juegos y aventuras

¡¡Vengaaaaa, a remojarseeeee!!
martahazarista
martahazarista
18/01/2012 14:39
una pistaaaaaaaaaaaaa
AdriLanza
AdriLanza
18/01/2012 22:00
Valeeee, una pistita:

Serie de la NBC, de mediados de los 60

¡¡Venga, que se moje alguien!!
Luann
Luann
18/01/2012 22:30
¡Flipper!, mejor que no me remoje con el frío que hace...
Sonnica
Sonnica
18/01/2012 22:34
¡Si , es verdad Flipper! sabia que era un animal peo no me acordaba cual. Felicidades Luann.
Luann
Luann
18/01/2012 23:25
Gracias Sónnica, espero que sea porque me he tirado al agua con el delfín, ¡Adri, bonita, dime algo que me estoy congelando!
AdriLanza
AdriLanza
18/01/2012 23:50
jajajaja, esa es Luann, por eso insistía en que se mojara alguien, era una pista más....guiño

no se que pasa, no me sale todo el mensaje

seriesdetvvamosarecordar

MI AMIGO FLIPPER

Utilizando la fórmula "niño - animal", que tantos éxitos produjo en la pequeña pantalla, Ivan Tors creó en 1964 para la NBC "Flipper", una exitosa serie basada en un film sobre la leal amistad entre un niño y un delfín.
Porter Ricks (Brian Kelly) es el guarda de Coral Key Park en Florida, donde vive junto a sus hijos Bud (Tommy Norden) y Sandy Ricks (Luke Halpin).
Éstos adoptan un delfín al que llaman "Flipper", que demostrará su valor e inteligencia en las múltiples aventuras en las que se verán envueltos en su lucha contra los cazadores furtivos y los esquilmadores de coral.
La serie está protagonizada por los delfines amaestrados por Ric O'Barry, su guardián Porter Ricks y sus dos hijos Sandy and Bud. La serie promovió la captura de delfines para su uso comercial, lo que motivó que O'Barry se convirtiera en un activista defensor de la vida marina.

La popularidad de éste simpático delfín fué tal, que se realizaron varios films para el cine y remakes de la serie en años posteriores.

Recuerdo esta serie con mucho cariño.

Tu turno, Luann.

jajajaja, esa es Luann, por eso insistía en que se mojara alguien, era una pista más....guiño

[img]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/b]

MI AMIGO FLIPPER

Utilizando la fórmula "niño - animal", que tantos éxitos produjo en la pequeña pantalla, Ivan Tors creó en 1964 para la NBC "Flipper", una exitosa serie basada en un film sobre la leal amistad entre un niño y un delfín.
Porter Ricks (Brian Kelly) es el guarda de Coral Key Park en Florida, donde vive junto a sus hijos Bud (Tommy Norden) y Sandy Ricks (Luke Halpin).
Éstos adoptan un delfín al que llaman "Flipper", que demostrará su valor e inteligencia en las múltiples aventuras en las que se verán envueltos en su lucha contra los cazadores furtivos y los esquilmadores de coral.
La serie está protagonizada por los delfines amaestrados por Ric O'Barry, su guardián Porter Ricks y sus dos hijos Sandy and Bud. La serie promovió la captura de delfines para su uso comercial, lo que motivó que O'Barry se convirtiera en un activista defensor de la vida marina.

La popularidad de éste simpático delfín fué tal, que se realizaron varios films para el cine y remakes de la serie en años posteriores.

Tu turno, Luann.[/img]
AdriLanza
AdriLanza
18/01/2012 23:53
A ver que pasa ahora...

no consigo que salga la reseña...

seriesdetvvamosarecordar

MI AMIGO FLIPPER

Tu turno, Luann.
AdriLanza
AdriLanza
19/01/2012 00:01
seriesdetvvamosarecordar

MI AMIGO FLIPPER

Tu turno, Luann.
AdriLanza
AdriLanza
19/01/2012 00:23
seriesdetvvamosarecordar
Xerena
Xerena
19/01/2012 00:37
Pero Adri... ¿que te pasa ? ¿ Llamo a los bomberos o prefieres que suba yo la reseña?
AdriLanza
AdriLanza
19/01/2012 00:44
Gracias Xerena, mira si tú puedes; a mi no me sale ni la imagen ni la reseña, lo he intentado en varias ocasiones, como puedes ver, pero no aparece.

Y el turno para Luann.

Gracias, guapa.
Xerena
Xerena
19/01/2012 01:02
seriesdetvvamosarecordar

PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Jack Cowden (Creator), Ricou Browning (Creator)
REPARTO Brian Kelly, Luke Halpin, Tommy Norden, Andy Devine, Courtney Brown, Ric Applewhite, Dan Chandler, Ulla Stromstedt
GÉNERO Serie de TV. Aventuras. Infantil | Animales. Delfines

"Mi amigo Flipper" estuvo en antena en Los Estados Unidos, desde el año 1964 hasta 1967. Fueron 88 episodios, entretenidos, amables, eminentemente familiares, que abogaban por la solidaridad y el respeto a los animales y al medio donde se desarrollaban los hechos. Se puede decir que tenían un planteamiento ecologista.
La serie fue continuación del fim del año 1963, con Chuck Connors de protagonista y el propio niño de la serie televisiva Luke Harpin, que tuvo un gran éxito y por ello los avispados productores decidieron seguir con el casi seguro filón en la tele. Lo consiguieron gracias al buen rollo de sus argumentos, la bonita fotografia que ilustraba los bellos paisajes de Florida, y cómo no a la inteligencia del precioso delfín "Flipper", aunque a decir verdad era preciosa, no en vano sólo salían hembras delfines (pues no era una sola, sino que según qué escenas lo hacía una u otra). El motivo de que fueran hembras era porque eran más tranquilas y su piel más lustrosa.
La acción transcurría en un parque acuático para la preservación marina del sur de Florida, y los dos chicos que se encargaban del delfín eran Sandy y Bud.

Ya sabes Luann, sal del agua y a poner, que te toca
De nada Adri, a mandar
Luann
Luann
19/01/2012 06:40
Buenos días, aquí estoy, muy despejada con tanta agua, Adri, parece que tenías problemas técnicos, menos mal que estaba Xerena por ahí, vamos con otra, ánimo chicas que es muy fácil.

Serie estadounidense. Una niña, su perro, y un cascarrabias que no lo es tanto vivirán juntos...
ameliamarcos
ameliamarcos
19/01/2012 10:40
PUNKY BREWTER era una niña su perro y un anciano acerté?
Luann
Luann
19/01/2012 10:57
¡Acertaste! Inolvidable niña con zapatos de distinto color, otra serie que merece estar en nuestra lista. Te toca.

seriesdetvvamosarecordar

Serie emitida por la NBC desde 1984 hasta 1986.
Punky Brewster es una encantadora niña de siete años, a la que su madre abandona en Chicago. Acompañada por su inseparable perro Brandon, la pequeña se refugia en un apartamento vacío, donde pronto es descubierta por Henry, administrador del edificio. Este, que es un hombre de avanzada edad y acostumbrado a vivir solo, se ve conmovido por la dulzura y simpatía de la niña y decide acogerla en su hogar.
Punky Brewster era interpretada por Soleil Moon Frye. La serie pronto convirtió a la pequeña actriz en todo un ídolo infantil y su éxito se prolongó durante cuatro temporadas, hasta su cancelación en 1988. Además propició una versión animada titulada “Es Punky Brewster”, que fue doblada por los mismos actores y se mantuvo cuatro años en la parrilla de programación (1985-1989).
ameliamarcos
ameliamarcos
19/01/2012 10:59
seriesdetvvamosarecordar saludos luann
Edito:)
serie europea:amor prohíbido,cambios sociales a jugar
martahazarista
martahazarista
19/01/2012 13:39
calentando motores serie polaca?
AdriLanza
AdriLanza
20/01/2012 00:51
Hola, good night.

Yo creo que la serie puede ser:

Retorno a Brideshead
ameliamarcos
ameliamarcos
20/01/2012 10:54
seriesdetvvamosarecordarhola chicas la serie no es polaca y no es tu serie Adri lo siento chica.
Otra pista serie histórica con tintes de drama
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 80 81 82 83 Siguiente