Foro Amar en tiempos revueltos
adivina la pelicula

04/07/2011 06:01
Normas del Juego de Peliculas.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Vídeos FormulaTV

10/06/2012 00:31
¡Ay Adri! Se siente... Hay que estar más atenta ja,ja,ja...
Ya sabes que en cuanto veo una pista jugosa , no me puedo "de contener"....
Besitos ,preciosa
Bueno, pues ya he pensado en la siguiente .
Película europea
Dos personas se conocen de pequeños, y a partir de ahí se encuentran y separan , llevados por las casualidades y el azar
Suerte y a jugaarrr
Ya sabes que en cuanto veo una pista jugosa , no me puedo "de contener"....

Besitos ,preciosa
Bueno, pues ya he pensado en la siguiente .
Película europea
Dos personas se conocen de pequeños, y a partir de ahí se encuentran y separan , llevados por las casualidades y el azar
Suerte y a jugaarrr

10/06/2012 12:21
¡Buenos días, chic@s! No es esa película Martín pero...
Es también española y de los noventa, pero no es una comedia y está narrada de una forma muy especial. Su historia comienza en la infancia , luego el destino les hace convertirse en familia y más tarde llega el encuentro final. La vida gira, pero los sentimientos siguen intactos...
¡Suerte!
Es también española y de los noventa, pero no es una comedia y está narrada de una forma muy especial. Su historia comienza en la infancia , luego el destino les hace convertirse en familia y más tarde llega el encuentro final. La vida gira, pero los sentimientos siguen intactos...
¡Suerte!

10/06/2012 13:22
¡Muy bien Martín! 

AÑO 1998
DIRECTOR Julio Medem
GUIÓN Julio Medem
MÚSICA Alberto Iglesias
REPARTO Fele Martínez, Najwa Nimri, Nancho Novo, Maru Valdivielso, Jaroslaw Bielski, Peru Medem, Sara Valiente, Victor Hugo Oliveira, Kristel Díaz, Pep Munné, Rosa Morales, Joost Siedhoff, Beate Jensen
Una historia de amor apasionada y secreta, contada por cada uno de sus protagonistas, Ana y Otto, desde que tienen ocho años hasta los veinticinco. Todo comienza en 1980, a la salida de un colegio, cuando dos niños echan a correr por distintos motivos. Desde esa tarde en la que se les escapa el mundo, las vidas de Ana y Otto se trenzarán en un mísmo círculo, que comenzará a cerrarse diecisiete años más tarde, en Finlandia, en el mismo borde del Círculo Polar.
Hay gente a la que le deja frío , pero... ¡cómo me gustó esta película!
Tu turno , campeón

AÑO 1998
DIRECTOR Julio Medem
GUIÓN Julio Medem
MÚSICA Alberto Iglesias
REPARTO Fele Martínez, Najwa Nimri, Nancho Novo, Maru Valdivielso, Jaroslaw Bielski, Peru Medem, Sara Valiente, Victor Hugo Oliveira, Kristel Díaz, Pep Munné, Rosa Morales, Joost Siedhoff, Beate Jensen
Una historia de amor apasionada y secreta, contada por cada uno de sus protagonistas, Ana y Otto, desde que tienen ocho años hasta los veinticinco. Todo comienza en 1980, a la salida de un colegio, cuando dos niños echan a correr por distintos motivos. Desde esa tarde en la que se les escapa el mundo, las vidas de Ana y Otto se trenzarán en un mísmo círculo, que comenzará a cerrarse diecisiete años más tarde, en Finlandia, en el mismo borde del Círculo Polar.
Hay gente a la que le deja frío , pero... ¡cómo me gustó esta película!
Tu turno , campeón

10/06/2012 14:28
Que día tan emocionante.... Sobre todo lo de Nadal me tiene entusiasmada ¡A por el triunfo !
Entre tanto partido seguiremos investigando , Martín.

Entre tanto partido seguiremos investigando , Martín.

10/06/2012 20:09
Nos han suspendido el partido de Nadal... 
¿Alguna pistilla para poder sobrellevarlo?

¿Alguna pistilla para poder sobrellevarlo?

10/06/2012 21:01
La buena tierra ?

10/06/2012 23:37
Gracias Martín...¡lo que he disfrutado leyendo las novelas de Pearl S. Buck! La madre, La buena tierra, Viento del este ,viento del oeste...
Sigamos, cambiando un poco de registro
Película estadounidense
Una mujer se da cuenta de lo que quiere realmente, cuando está a punto de perderlo
Suerte y a jugaarrr
Sigamos, cambiando un poco de registro
Película estadounidense
Una mujer se da cuenta de lo que quiere realmente, cuando está a punto de perderlo
Suerte y a jugaarrr

11/06/2012 13:05
Hola Xerena hablanos del director

11/06/2012 13:16
Hola Amelia, aquí van unas pistazas sobre el director
Es australiano y se le dan muy bien las...los enlaces matrimoniales
Suerte!
Es australiano y se le dan muy bien las...los enlaces matrimoniales

Suerte!

11/06/2012 13:20
Hola y gracias busco tus pistas jejejejej

11/06/2012 17:53
No Martín, aunque el director es australiano, la película es estadounidense del todo y además una comedia...
¡¡¡Aupa !!! ¡¡ Que tío tan grande!!
¡¡¡Aupa !!! ¡¡ Que tío tan grande!!

11/06/2012 18:10
No Martín , pero es una comedia con escenas inolvidables y ....recuerda, el director se hizo famoso en su país con una película sobre un, ejem, enlace matrimonial y luego vino este exitazo con un título muy parecido

11/06/2012 19:41
Buenas,
pues ya está muy fácil. La boda de mi mejor amigo de Paul J.Hogan, pero está muchísimo mejor "La boda de Muriel" donde se dio a conocer Tony Collette.
pues ya está muy fácil. La boda de mi mejor amigo de Paul J.Hogan, pero está muchísimo mejor "La boda de Muriel" donde se dio a conocer Tony Collette.

11/06/2012 23:23
Muy bien Adict
A mí me gustaron las dos pero esta más, sin duda ...Hay un par de escenas que no me canso de ver y en las dos está el gran Rupert Everett . El gay más sexy y encantador del mundo mundial... jejeje

DIRECTOR P.J. Hogan
GUIÓN Ronald Bass
REPARTO Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Díaz, Rupert Everett, Philip Bosco, Rachel Griffiths, Carrie Preston, Susan Sullivan, Paul Giamatti
PREMIOS 1997: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora original (Comedia o Musical)
1997: 3 nominaciones al Globo de Oro: Película comedia, actriz comedia, actor de reparto
1997: Nominada Premios BAFTA: Mejor actor de reparto (Rupert Everett)
Julianne Potter es una crítica gastronómica que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo el mismo día que él la llama para anunciarle su inminente matrimonio con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.
No puedo evitar recordar ciertos momentos de la película, esos que te hacen salir del cine con una sonrisa ... casi tan grande como la de Julia Roberts
Te toca

A mí me gustaron las dos pero esta más, sin duda ...Hay un par de escenas que no me canso de ver y en las dos está el gran Rupert Everett . El gay más sexy y encantador del mundo mundial... jejeje
DIRECTOR P.J. Hogan
GUIÓN Ronald Bass
REPARTO Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Díaz, Rupert Everett, Philip Bosco, Rachel Griffiths, Carrie Preston, Susan Sullivan, Paul Giamatti
PREMIOS 1997: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora original (Comedia o Musical)
1997: 3 nominaciones al Globo de Oro: Película comedia, actriz comedia, actor de reparto
1997: Nominada Premios BAFTA: Mejor actor de reparto (Rupert Everett)
Julianne Potter es una crítica gastronómica que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo el mismo día que él la llama para anunciarle su inminente matrimonio con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.
No puedo evitar recordar ciertos momentos de la película, esos que te hacen salir del cine con una sonrisa ... casi tan grande como la de Julia Roberts
Te toca

12/06/2012 16:02
Yo es que no puedo con la Roberts.
Europea. A veces, si quieres conseguir tener una vida estable, tienes que hacer cosas "muy desagradables" para ganarte la vida.
Europea. A veces, si quieres conseguir tener una vida estable, tienes que hacer cosas "muy desagradables" para ganarte la vida.

12/06/2012 17:39
Qué buen rato he pasado recordando estas escenas, Xerena, no había vuelto a ver la peli desde que se estrenó.
Adict, estoy un poco perdida con tu peli, se me ocurren unas cuantas, por decir una: Las noches de Cabiria.
Adict, estoy un poco perdida con tu peli, se me ocurren unas cuantas, por decir una: Las noches de Cabiria.

12/06/2012 18:56
Buenas chicos,
Ninguna de las dos. En esta película, el protagonista se ve presionado irremediablemente a hacer un trabajo que le horroriza, a sabiendas de que es el único modo de conservar un patrimonio...
Ninguna de las dos. En esta película, el protagonista se ve presionado irremediablemente a hacer un trabajo que le horroriza, a sabiendas de que es el único modo de conservar un patrimonio...

12/06/2012 23:25
No, aunque has acertado la nacionalidad. Otras pistas son que es una comedia clásica en blanco y negro y que el protagonista no es español.

13/06/2012 00:07
¿Podria ser El verdugo?

13/06/2012 09:40
Hablanos del director