Foro Amar en tiempos revueltos
adivina la pelicula

04/07/2011 06:01
Normas del Juego de Peliculas.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Vídeos FormulaTV

25/02/2012 22:22
Hola Marta, no es anglosajona.

25/02/2012 22:25
edito:)género de terror??
Hola Luann que bueno encontrar alguien por aqui
Hola Luann que bueno encontrar alguien por aqui

25/02/2012 22:41
Hola chicas , aquí hay otra que ya ha vuelto, dispuesta a jugar y con las endorfinas a tope 
Creo que es Das Boot. El submarino

Creo que es Das Boot. El submarino

25/02/2012 23:19

Wolfgang Petersen bucea en las angustias de unos soldados alemanes encerrados en un submarino durante la II Guerra Mundial. Una magistral, tensa y claustrofóbica película que arrasó en la taquilla alemana, consiguió 6 nominaciones a los Oscar y ofreció a su director un pasaporte directo a Hollywood. El espectador sufre ante la incertidumbre del destino de una tripulación que poco importa que esté del bando "enemigo".

AÑO: 1981
DIRECTOR: Wolfgang Petersen
REPARTO: Jürgen Prochnow, Herbert Grönemeyer, Klaus Wennemann, Hubertus Bengsch, Martin Semmelrogge, Bernd Tauber, Erwin Leder, Martin May.
SINOPSIS: Un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial es el escenario en el que un grupo de jóvenes soldados, dispuesto a defender su patria, tendrá que someterse a una dura convivencia, tras descubrir que han sido enviados a realizar una misión probablemente suicida.

26/02/2012 00:07
Buenas noches a todos
Traigo nuevas pistas
Película europea
La vida de una familia feliz y acomodada, cambia tras la muerte del padre
A jugaarrr
Traigo nuevas pistas
Película europea
La vida de una familia feliz y acomodada, cambia tras la muerte del padre
A jugaarrr

27/02/2012 11:34

27/02/2012 11:54
Y dos... las que tu quieras guapa 
Desde el país donde ocurre la historia y de donde era el director, no se ve el mediterráneo ni con prismáticos
Fue muy premiada
¿A que ya te va sonando?

Desde el país donde ocurre la historia y de donde era el director, no se ve el mediterráneo ni con prismáticos
Fue muy premiada
¿A que ya te va sonando?

27/02/2012 12:04
Fanny y Alexander... me suena por muchas circunstancias...
tanto me sonaba que creía que ya había salido.

27/02/2012 12:37
Muy bien Luann
¿como olvidar esta película?
AÑO 1982
PAÍS Suecia
DIRECTOR Ingmar Bergman
GUIÓN Ingmar Bergman
REPARTO Gunn Walgren, Ewa Froeling, Jarl Kulle, Erland Josephson, Allan Edwall, Boerje Ahlstedt, Mona Malm, Gunnar Björnstrand, Jan Malmsjö, Mats Gergman, Bertil Guve
Premios 1983: 4 Oscars: Película extranjera, fotografía, dirección artística, vestuario
Suecia a principios del siglo XX. Fanny y Alexander son dos hermanos de 8 y 10 años respectivamente que pertenecen a una familia dedicada al teatro. Cuando muere su padre, la madre vuelve a casarse con un pastor protestante que viene a compartir su vida con ellos. El ambiente cálido y familiar del que disfrutaban hasta entonces cambia radicalmente, ya que el pastor tiene un carácter severo y cruel. El único refugio que tienen los niños es ir a casa de Isak, un comerciante judío amante de su abuela.
Pero Alexander, que es quién nos cuenta la historia, también recibe ayuda de su padre. Su espíritu le alienta y le da fuerza en los momentos más difíciles.
Te toca

AÑO 1982
PAÍS Suecia
DIRECTOR Ingmar Bergman
GUIÓN Ingmar Bergman
REPARTO Gunn Walgren, Ewa Froeling, Jarl Kulle, Erland Josephson, Allan Edwall, Boerje Ahlstedt, Mona Malm, Gunnar Björnstrand, Jan Malmsjö, Mats Gergman, Bertil Guve
Premios 1983: 4 Oscars: Película extranjera, fotografía, dirección artística, vestuario
Suecia a principios del siglo XX. Fanny y Alexander son dos hermanos de 8 y 10 años respectivamente que pertenecen a una familia dedicada al teatro. Cuando muere su padre, la madre vuelve a casarse con un pastor protestante que viene a compartir su vida con ellos. El ambiente cálido y familiar del que disfrutaban hasta entonces cambia radicalmente, ya que el pastor tiene un carácter severo y cruel. El único refugio que tienen los niños es ir a casa de Isak, un comerciante judío amante de su abuela.
Pero Alexander, que es quién nos cuenta la historia, también recibe ayuda de su padre. Su espíritu le alienta y le da fuerza en los momentos más difíciles.
Te toca

27/02/2012 12:41
Cambio de tercio, vamos con otra:
Película estadounidense: reencuentro de dos amigos que no acaba nada bien…
Película estadounidense: reencuentro de dos amigos que no acaba nada bien…

27/02/2012 12:54
Un inciso....

Enhorabuena!!!

¡ A todos!

27/02/2012 13:51
:)
una actriz que admiro mucho felicitaciones para ella y sus fans.

27/02/2012 19:06
Yo también la admiro muchísimo

¿Como han podido pasar treinta años desde su último Oscar?
Se ve que para los académicos era suficiente con nominarla , pero esta vez han hecho justicia.
Ahora, el Oscar para Jean Dujardin y los que se ha llevado la película The Artist, me han hecho especial ilusión
En la época del 3D, atreverse a hacer una película así, me parece una hazaña
Por cierto, Luann.... alguna pistilla...

¿Como han podido pasar treinta años desde su último Oscar?

Se ve que para los académicos era suficiente con nominarla , pero esta vez han hecho justicia.
Ahora, el Oscar para Jean Dujardin y los que se ha llevado la película The Artist, me han hecho especial ilusión

En la época del 3D, atreverse a hacer una película así, me parece una hazaña
Por cierto, Luann.... alguna pistilla...

27/02/2012 19:26
Maravillosa actriz

Tengo muchas ganas de ver "The artist", por lo que se ve es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el cine.
Pistas: película de finales del siglo XX, con uno de los guapos oficiales de Hollywood y un actor consagrado, el protagonista pasa unos días en la casa de un viejo amigo y su bella esposa...

Tengo muchas ganas de ver "The artist", por lo que se ve es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el cine.
Pistas: película de finales del siglo XX, con uno de los guapos oficiales de Hollywood y un actor consagrado, el protagonista pasa unos días en la casa de un viejo amigo y su bella esposa...

28/02/2012 02:43

28/02/2012 11:47
peli estrenada en 1999??

28/02/2012 11:57
No Amelia, a principios de esa década.

28/02/2012 12:00
principios del siglo XXI??

28/02/2012 12:03
Exactamente 1990.

28/02/2012 22:57
Revenge