Foro Amar en tiempos revueltos
adivina la pelicula

04/07/2011 06:01
Normas del Juego de Peliculas.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Vídeos FormulaTV

18/01/2012 19:05
Bravo, Adict
que la has cazado al vuelo

19/01/2012 10:48
Atrapa a un ladrón acerté?

19/01/2012 13:57
pelicula española????

19/01/2012 18:59
Marchando unas pistas:
- Blanco y negro.
- País centroeuropa.
- En una gran ciudad, delincuentes y policía intentan encontrar a un malhechor por separado. Es un asesino.
- Blanco y negro.
- País centroeuropa.
- En una gran ciudad, delincuentes y policía intentan encontrar a un malhechor por separado. Es un asesino.

20/01/2012 00:42
puede ser: M, el vampiro de Düsseldorf

20/01/2012 15:02
SIIIIIIIIIII!! Vaya miedito que daba Peter Lorre con esos ojos.

M, el vampiro de Düsseldorf
TÍTULO ORIGINAL M
AÑO 1931
111 min.
PAÍS
Sección visual
[Alemania]
DIRECTOR Fritz Lang
GUIÓN Thea von Harbou, Fritz Lang
MÚSICA Edvard Grieg
FOTOGRAFÍA Fritz Arno Wagner (B&W)
REPARTO Peter Lorre, Otto Wernicke, Gustav Gründgens, Theo Lingen, Theodor Loos, Georg John, Ellen Widman, Inge Landgut
PRODUCTORA Nero Film
GÉNERO Thriller. Drama | Crimen. Asesinos en serie. Expresionismo alemán
SINOPSIS Un asesino de niñas tiene atemorizada a toda la ciudad. La policía lo busca frenética y desesperadamente, deteniendo a cualquier persona mínimamente sospechosa. Por su parte, los jefes del hampa, furiosos por las redadas que están sufriendo por culpa del asesino, deciden buscarlo ellos mismos.
Muy bien, AdriLanza.

M, el vampiro de Düsseldorf
TÍTULO ORIGINAL M
AÑO 1931
111 min.
PAÍS
Sección visual
[Alemania]
DIRECTOR Fritz Lang
GUIÓN Thea von Harbou, Fritz Lang
MÚSICA Edvard Grieg
FOTOGRAFÍA Fritz Arno Wagner (B&W)
REPARTO Peter Lorre, Otto Wernicke, Gustav Gründgens, Theo Lingen, Theodor Loos, Georg John, Ellen Widman, Inge Landgut
PRODUCTORA Nero Film
GÉNERO Thriller. Drama | Crimen. Asesinos en serie. Expresionismo alemán
SINOPSIS Un asesino de niñas tiene atemorizada a toda la ciudad. La policía lo busca frenética y desesperadamente, deteniendo a cualquier persona mínimamente sospechosa. Por su parte, los jefes del hampa, furiosos por las redadas que están sufriendo por culpa del asesino, deciden buscarlo ellos mismos.
Muy bien, AdriLanza.

20/01/2012 18:14
jeje. gracias, Adict.
Mi peli es la siguiente:
Comedia romántica estadounidense.
Ganadora de dos óscars.
Nos cuenta la relación de una joven y su vecino
Es facilísima, lo aseguro ¡¡A jugar!!
Mi peli es la siguiente:
Comedia romántica estadounidense.
Ganadora de dos óscars.
Nos cuenta la relación de una joven y su vecino
Es facilísima, lo aseguro ¡¡A jugar!!

20/01/2012 18:22
Desayuno con diamantes, parece increíble que no haya salido.

20/01/2012 18:44
Pero Luann, ¡¡qué poco me duró!! ¡¡Un suspiro!! jajajaja 

Tu turno, my friend.

REPARTO: Audrey Hepburn, George Peppard, Patricia Neal, Buddy Ebsen, Martin Balsam, Mickey Rooney, José Luis de Vilallonga, John McGiver.
Basada en la novela de Truman Capote, "Desayuno con diamantes", es sin lugar a dudas una de las películas mas importantes y emblemáticas de los años 60.
Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura.
Holly y Paul mantienen una relación muy inestable.
Nominada a 5 óscar, entre ellos a la de mejor actriz. Ganó 2, el de mejor canción y el mejor banda sonora.
Y, para quién no lo sepa, el domingo viene con "El País"...yo ya la tengo reservada (jejeje).

Tu turno, my friend.

REPARTO: Audrey Hepburn, George Peppard, Patricia Neal, Buddy Ebsen, Martin Balsam, Mickey Rooney, José Luis de Vilallonga, John McGiver.
Basada en la novela de Truman Capote, "Desayuno con diamantes", es sin lugar a dudas una de las películas mas importantes y emblemáticas de los años 60.
Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura.
Holly y Paul mantienen una relación muy inestable.
Nominada a 5 óscar, entre ellos a la de mejor actriz. Ganó 2, el de mejor canción y el mejor banda sonora.
Y, para quién no lo sepa, el domingo viene con "El País"...yo ya la tengo reservada (jejeje).

20/01/2012 22:44
Inolvidable película sin duda. Vamos con otra:
Película asiática, un hombre ha tenido un problema con alguien poderoso y busca refugio con una joven en un lugar poco recomendable.
¡Suerte en la búsqueda!
Película asiática, un hombre ha tenido un problema con alguien poderoso y busca refugio con una joven en un lugar poco recomendable.
¡Suerte en la búsqueda!

21/01/2012 10:45
Buenos días,
Pues se me viene a la cabeza la gran Old Boy...
Pues se me viene a la cabeza la gran Old Boy...

21/01/2012 10:54
Lo siento, no es, daré una pista: es japonesa.

22/01/2012 17:41
¿y si...pones...una pistita más...?

22/01/2012 18:24
¡Cómo has cambiado, Adri!, vamos con alguna ayudita.
Pista: un gran director murió antes de realizar esta película, pero dejó el guión escrito y notas suficientes para que su discípulo la llevara a cabo, curiosamente este film fue el último que hizo el director elegido, porque también murió.
Pista: un gran director murió antes de realizar esta película, pero dejó el guión escrito y notas suficientes para que su discípulo la llevara a cabo, curiosamente este film fue el último que hizo el director elegido, porque también murió.

22/01/2012 20:37
Buff!! me ha costado, Luann, pero creo que he dado con ella:
"El mar que nos mira"
Y mira que le di vueltas al gran Kurosawa...
"El mar que nos mira"
Y mira que le di vueltas al gran Kurosawa...

22/01/2012 21:01

AÑO: 2002
PAIS: Japón
DIRECTOR: Kei Kumai
REPARTO: Misa Shimizu, Nagiko Tono, Masatoshi Nagase, Hidetaka Yoshioka, Eiji Okuda, Renji Ishibashi, Miho Tsumiki.
SINOPSIS: Ambientada en el siglo XIX, en un burdel japonés cerca de Tokio. El Mar que nos Mira es una historia de una geisha O-Shin y de un samurai de nombre Fusanosuke, quien tras discutir accidentalmente con un poderoso samurai, busca refugio en compañía de la joven. Fusanosuke, enamorado de O-Shin, mantiene la esperanza de redimirla de los pecados de su profesión. Pero cuando la furia de la naturaleza se desata en la aldea, poco importará el pasado de los amantes frente a un presente incierto y amenazador.

22/01/2012 21:12
Bueno, pues otra peli más para el listado para ver. Eso es lo que tiene este juego, que descubres pelis que nunca has visto y que te entra la curiosidad. Voy a tener que dejar de jugar para dedicarme a verlas...jejeje.
Mi peli, que seguro que si han visto:
Cine europeo.
Un hombre es invitado a una casa, pero el que le invita pronto se arrepentirá...
¡¡Todos a jugarrr!!
Mi peli, que seguro que si han visto:
Cine europeo.
Un hombre es invitado a una casa, pero el que le invita pronto se arrepentirá...
¡¡Todos a jugarrr!!

23/01/2012 01:02
Bueno, que me voy a la cama, pero antes, como yo soy taaannn buenaaaa
pongo alguna pista más:
El invitado es el causante de que a la persona que le invitó le sucedan una serie de cosas que no le favorecen nada, al contario, le perjudican mucho...
Good night!!!

pongo alguna pista más:
El invitado es el causante de que a la persona que le invitó le sucedan una serie de cosas que no le favorecen nada, al contario, le perjudican mucho...
Good night!!!

24/01/2012 00:13
buenas noches Adrilanza la pelicula es española?

24/01/2012 00:23
No, Amelia, la peli no es española,
es una peli francesa, primero fue la obra de teatro, después la peli y ahora los americanos han sacado su versión
¡¡Vengaaaa, que ya casi la tienen!!
es una peli francesa, primero fue la obra de teatro, después la peli y ahora los americanos han sacado su versión
¡¡Vengaaaa, que ya casi la tienen!!