FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

adivina la pelicula

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 241 242 243 244 Siguiente
ameliamarcos
ameliamarcos
04/07/2011 06:01
Normas del Juego de Peliculas.

Peliculas entre los años 1910 y 2015

Se especificará cúal es la nacionalidad del film.

Breve comentario sobre la trama del film.
Luann
Luann
27/12/2011 23:10
Puede ser "Descubriendo Nunca Jamás"
Xerena
Xerena
27/12/2011 23:57
Muy bien Luann bravo bravo
Tanto esta , como Eduardo Manostijeras , están protagonizadas por Johnny Deeep . Por eso Adict no iba desencaminada...
adivinalapelicula
Descubriendo nunca jamás
DIRECTOR Marc Forster. Año 2004
REPARTO Johnny Depp, Kate Winslet, Dustin Hoffman, Julie Christie, Radha Mitchell, Nick Roud, Joe Prospero, Freddie Highmore

“Cuando se atisba un resquicio de felicidad siempre hay alguien que quiere destruirla”.

Basada en la obra “The Man who was Peter Pan” de Allan Knee, esta película trata sobre la vida del escritor James Barrie, un excéntrico dramaturgo, creador de Peter Pan.
Tras el fracaso de su última obra, Barrie se sumerge de lleno en un mundo imaginario de la mano de una familia que conoce un día de forma casual en un parque.
Esta familia son los Davies : Sylvia y sus cuatro hijos Jack, George, Michael y Peter. Ellos atraviesan un momento difícil y James Barrie les enseña el poder de la imaginación y les ayuda a enfrentarse a la enfermedad de la madre .
Barrie escribe una extraordinaria obra inspirada en sus experiencias junto a la familia de Sylvia, siendo Peter el protagonista de la historia. La obra es todo un éxito, cautivando al público con la fantasía y originales personajes.
Como Sylvia no puede asistir a ver la obra, pues su enfermedad avanza a pasos agigantados la representan en su casa en una escena preciosa.
Te toca Luann
Luann
Luann
28/12/2011 00:03
Por ahí lo he adivinado, vamos con la siguiente.

Película estadounidense: desencantado y atormentado por todo lo que ha vivido, el protagonista acepta un trabajo en un lejano lugar, ahí encontrará un mundo diferente y su propia paz interior.
Sonnica
Sonnica
28/12/2011 00:12
Hola a todos. "¿El velo pintado"?
Luann
Luann
28/12/2011 00:23
Lo siento, no es esa, pero tienen en común en que el país es oriental.
ameliamarcos
ameliamarcos
28/12/2011 12:24
adivinalapeliculavoy a actualizar la lista
ameliamarcos
ameliamarcos
29/12/2011 00:48
Come,reza y ama??
Luann
Luann
29/12/2011 08:22
Lo siento, no es, la mia está ambientada en Japón en el siglo XIX.
ameliamarcos
ameliamarcos
29/12/2011 11:34
El último samurai?
Luann
Luann
29/12/2011 22:28
Disculpad la tardanza en contestar, has acertado Amelia, es tu turno.

adivinalapelicula

AÑO: 2003
DIRECTOR: Edward Zwick
REPARTRO: Tom Cruise, Ken Watanabe, Billy Connolly, Tony Goldwyn, Timothy Spall, Koyuki, Masato Harada, Togo Igawa, William Atherton, Seizo Fukumoto, Scott Wilson.
SINOPSIS: 1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que vive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida; pero, desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido. En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa.
ameliamarcos
ameliamarcos
30/12/2011 23:19
Buenas noches he tardado mucho lo sé buscaba una pelicula y ya la hallé.
Pistas:
Pais EEUU
Un artista un golpe de fortuna le cambia la vida pero no su forma de ser.
a jugar
Sonnica
Sonnica
30/12/2011 23:37
¿Una proposición indecente?
ameliamarcos
ameliamarcos
30/12/2011 23:52
De cocinera a cocinera tu propuesta es un drama romántico y la mía una comedia hasta luego sigo con las almejas.No has acertado Papa Noél en femenino.
martahazarista
martahazarista
31/12/2011 15:24
Se puede entrar en la cocina?Sólo entro para saludar y emulando a Xavier que hace varias preguntas ahi van las mías año de estreno entre 1930-1940? ¿director de origen europeo?¿actores consagrados ?Feliz año nuevo 2012 besos
adictxocolat
adictxocolat
01/01/2012 13:52
Feliz 2012 a tod@s! No tengo ni idea de qué peli puede ser pero una que coincide con las pistas es Man on the moon de Milos Forman, con un Jim Carrey insuperable.
ameliamarcos
ameliamarcos
01/01/2012 17:37
Felicisimo y recién nacido año 2012 para [email protected] la respuesta es si a las tres? y Adict tu peli es de 1999 y la mía entre 1930-1940(vale soy buena del año 1936).Saludos
Xerena
Xerena
01/01/2012 18:40
¡Feliz Año nuevo a todos los cinéfilos y demás foreros!
Amelia has empezado el año siendo más buena que el pan. Así da gusto.
No sé si me remojaré, pero me tiro a la piscina ya
adivinalapelicula
El secreto de vivir de Frank Capra

PD Por cierto, Amelia hay algunas películas que han salido y no veo por la lista . Por ejemplo:
El velo pintado, Leyendas de pasión, Solo ante el peligro, Cube, La soga, Los pasajeros del tiempo, El lector, Solo en casa, El golpe , Vatel , Lo que queda del día, El ilusionista, El curioso caso de Benjamin Button, Cj7 , Pesadilla antes de navidad, Agua para elefantes, Guerra y paz, ¿Para que sirve un oso?, La mano que mece la cuna, Gente corriente, El hombre que sabía demasiado, La reina de África, La milla verde, Como agua para el chocolate, Juegos secretos, Alemania año cero, Big fish, Descalzos por el parque, El último tren de Gun Hill, El show de Truman, ... son de finales de noviembre y principios de diciembre. Te las escribo para facilitarte la tarea , aunque puedo haberme dejado alguna, mejor repasa.
Cuando el otro día Sonnica contestó El velo pintado, me sonaba que ya la había adivinado hace tiempo y hoy me he puesto a mirar y han salido unas cuantas...
No te quiero dar más trabajo, que menudo lío tenemos estos días entre fiestas, reuniones familiares, compras y comilonas, pero cuando buenamente puedas, échale un vistazo. Besitos
Sonnica
Sonnica
01/01/2012 20:06
¡Feliz año a tod@s! El otro día me deshojé mirando la lista porque juraría que" El velo pintado" la puse yo, pero no la vi, al final pensé que lo había soñado, claro faltan unas cuantas. Pues nada esto si que hay que llevarlo al día porque si no, vamos a ir metiendo la patuela uno detrás de otro.
ameliamarcos
ameliamarcos
01/01/2012 21:29
adivinalapeliculaLa acción se sitúa en Estados Unidos, tras la depresión provocada por el crack de la Bolsa en 1929. Longfellow Deeds (Gary Cooper) es un músico que toca la tuba. De repente hereda veinte millones de dólares, y se propone usarlos para ayudar a personas corrientes. Pero como es natural, el altruismo de Deeds es tomado por una chaladura. Con el fin de demostrar su honestidad, Deeds emprende un viaje a Nueva York. En el trayecto conoce a una hermosa periodista, interesada por sus intenciones. De manera inevitable, ambos se enamoran y la periodista ayuda a Deeds a demostrar sus buenas intenciones.

Por esta emotiva película, Frank Capra obtuvo un Oscar como mejor director. Uno de los realizadores más célebres de la historia del cine. Famoso por su serie de atractivas fábulas morales, que indagan en los buenos sentimientos del ser humano, como Vive como quieras (1939), Caballero sin espada (1939), o Juan Nadie (1940). Sus historias destilan una enorme vitalidad y tienen un trasfondo positivo que provoca mucha atracción al espectador, que enseguida identifica los problemas del protagonista con los suyos propios.

Durante la Segunda Guerra Mundial, rodó una conocida serie de documentales para alentar a los soldados norteamericanos, titulada Why we fight? (¿Por qué luchamos?). Jean Arthur, que también es la protagonista femenina de Vive como quieras (1939) y Caballero sin espada (1939), está excelente en este papel. Mientras que Gary Cooper es el perfecto ingenuo con corazón de oro.
es tu turno Xerena.Y gracias gracias por la anotación de peliculas y feliz año para tod@s.
Xerena
Xerena
02/01/2012 01:04
De nada Amelia, encantada de ayudar sonriente
Aquí tenéis las nuevas pistas
Película europea
Tres adolescentes se sienten atraídas por un hombre mayor que ellas , en un país exótico

Suerte y a jugaaarrr
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 241 242 243 244 Siguiente