Foro Amar en tiempos revueltos
adivina la pelicula

04/07/2011 06:01
Normas del Juego de Peliculas.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Vídeos FormulaTV

16/12/2011 23:31

PAÍS: Alemania
AÑO:1927
DIRECTOR: Fritz Lang
REPARTO: Gustav Fröhlich, Brigitte Helm, Alfred Abel, Rudolf Klein-Rogge, Fritz Rasp, Theodor Loos, Heinrich George.
SINOPSIS: En una megalópolis del siglo XXI los obreros viven en un gueto subterráneo donde se encuentra el corazón industrial con la prohibición de salir al mundo exterior. Incitados por un robot se rebelan contra la clase intelectual que tiene el poder, amenazando con destruir la ciudad que se encuentra en la superficie, pero Freder, hijo del dirigente de Metrópolis, con la ayuda de la hermosa María, de origen humilde, intentarán evitar la destrucción apelando a los sentimientos y al amor.

16/12/2011 23:39
Pués, Luann, no he visto la peli ni el vídeo de Quenn, y eso que me encanta. Intentaré ver las dos cosas.
Voy a buscar una peli y vuelvo.
Voy a buscar una peli y vuelvo.

16/12/2011 23:45
Mi peli:
Pelicula europea.
Al protagonista lo enviaron justo al sitio opuesto...
¡¡A jugar!!
Pelicula europea.
Al protagonista lo enviaron justo al sitio opuesto...
¡¡A jugar!!

16/12/2011 23:47
Me permito la libertad de poner aquí el video de Queen, espero que te guste y que lo disfrutemos todos.

17/12/2011 00:07
¡¡Gracias Luann!!
¡¡Qué grande Freddy Mercuri!!
¡¡Qué grande Freddy Mercuri!!

17/12/2011 10:43
Buenas, ahora que tengo un ratito pruebo: El niño con el pijama a rayas?

17/12/2011 11:19
No, no es esa.
Cómo voy a salir les dejo otra pista:
Llegó pensando que iba a ser un infeliz pero fue todo lo contrario
Cómo voy a salir les dejo otra pista:
Llegó pensando que iba a ser un infeliz pero fue todo lo contrario

17/12/2011 13:14
cinéfil@s en la lista hasta Metrópolis buenos dias

17/12/2011 21:19
¿nada chic@s? L@s veo un poco abrrid@s.
Quiero que el juego se anime y siga, así que, cómo no me preguntan nada, añadiré alguna pistilla:
Género: comedia.
A su mujer no le cuenta la verdad sobre su nueva vida; al contrario, le hace ver que su vida es un calvario.
Voy a estar un rato por los alededores, así que no duden en preguntar...
Quiero que el juego se anime y siga, así que, cómo no me preguntan nada, añadiré alguna pistilla:
Género: comedia.
A su mujer no le cuenta la verdad sobre su nueva vida; al contrario, le hace ver que su vida es un calvario.
Voy a estar un rato por los alededores, así que no duden en preguntar...

17/12/2011 22:28
Espero que sea "Bienvenidos al Norte", muy buena esa película.

17/12/2011 23:17

A quien no la haya visto, se la recomiendo.
Tu turno, guapetona.

Dirección: Dany Boon.
País: Francia.
Año: 2008.
Duración: 106 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Kad Merad (Philippe Abrams), Dany Boon (Antoine Bailleul), Zoé Félix (Julie Abrams), Anne Marivin (Annabelle Deconninck), Philippe Duquesne (Fabrice Canoli), Guy Lecluyse (Yann Vandernoout), Zinedine Soualem (Momo), Jérôme Commandeur (inspector Lebic), Stéphane Freiss (Jean), Line Renaud (Sra. Bailleul), Michel Galabru.
Philippe Abrams (Kad Merad) es el encargado de una oficina de correos en la preciosa cuidad de Salon-de-Provence, al sur de Francia. Julie (Zoé Félix), su mujer, padece episodios depresivos que convierten la vida de Philippe en un verdadero infierno. En un intento de animarla, Philippe hace trampas para que le trasladen a la Riviera francesa, pero le cogen y le envían a una pequeña ciudad en el norte de Francia llamada Bergues. Los Abrams son el arquetipo de la gente del sur que siente horror por el norte del país, un lugar inhóspito donde siempre hace frío y con un dialecto enrevesado e incomprensible. Así que Philippe irá solo a su destino. Pero para su sorpresa, el lugar es absolutamente encantador y la gente con la que trabaja es cariñosa, amable y acogedora. Se hace amigo de Antoine (Dany Boon), el cartero del pueblo. Cuando Philippe regresa a Salon-de-Provence, Julie no se cree que le guste vivir en el norte. De hecho, está convencida de que le miente para no perderla. Para complacerla y hacerle la vida más fácil, Philippe le hace creer que lo pasa fatal en Bergues. A partir de ese momento se sumerge más y más en una mentira piadosa. Todo va a las mil maravillas hasta que Julie decide irse con Philippe a Bergues para ayudarle a superar lo que ella cree una experiencia traumática.

17/12/2011 23:23
Yo también me reí mucho, y ahora otra película para recordar:
Película estadounidense, un adolescente se ve obligado a pasar unas vacaciones con unos parientes que casi no conoce, pronto descubrirá que no son como aparentan ser.
Película estadounidense, un adolescente se ve obligado a pasar unas vacaciones con unos parientes que casi no conoce, pronto descubrirá que no son como aparentan ser.

18/12/2011 00:20
Entro solo para comentar que también me encantó Bienvenidos al Norte . Una película que te hace salir del cine con una gran sonrisa 
Ahora ya me pongo con tu peli Luann

Ahora ya me pongo con tu peli Luann

18/12/2011 00:40
Luann, alguna pistita más porfi...

18/12/2011 08:27
Buenos días, es del siglo XXI, tiene como protagonistas a dos hermanos interpretados por dos actorazos y a un niño que se hizo muy famoso por una película muy "inquietante"...

18/12/2011 11:29
Buenos días,
este niño debe ser el de El sexto sentido, así que supongo que es El secreto de los Mcann.
este niño debe ser el de El sexto sentido, así que supongo que es El secreto de los Mcann.

18/12/2011 11:46
Claro que sí, es esa, aunque yo prefiero el título original "Leones de segunda mano", pero no entiendo la manía en España de cambiar los títulos de las películas por otros más simples y menos significativos. Es tu turno.

AÑO: 2003
DIRECTOR: Tim McCanlies
REPARTO: Michael Caine, Robert Duvall, Haley Joel Osment, Kyra Sedgwick, Nicky Katt, Josh Lucas.
SINOPSIS:Cuando al introvertido Walter, de catorce años, lo obliga su irresponsable madre a pasar el verano en un rancho de Texas con sus viejos y excéntricos tíos, a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Pero tampoco a ellos les agrada mucho la idea de cuidar del chaval. Sin embargo, Walter descubrirá que la vida de sus tíos no tiene nada convencional, es más bien fascinante e incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y el afán de aventuras del tímido adolescente.

AÑO: 2003
DIRECTOR: Tim McCanlies
REPARTO: Michael Caine, Robert Duvall, Haley Joel Osment, Kyra Sedgwick, Nicky Katt, Josh Lucas.
SINOPSIS:Cuando al introvertido Walter, de catorce años, lo obliga su irresponsable madre a pasar el verano en un rancho de Texas con sus viejos y excéntricos tíos, a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Pero tampoco a ellos les agrada mucho la idea de cuidar del chaval. Sin embargo, Walter descubrirá que la vida de sus tíos no tiene nada convencional, es más bien fascinante e incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y el afán de aventuras del tímido adolescente.

18/12/2011 23:55
Subo el hilo, más que nada para que se vea bien

19/12/2011 01:10
Y yo lo vuelvo a subir, para lo mismo.

19/12/2011 11:28
Siguiente.
Norteamericana. Dos vividores se aprovecharán del talento de un hombre aparentemente ordinario y con una vida gris pero tranquila.
Norteamericana. Dos vividores se aprovecharán del talento de un hombre aparentemente ordinario y con una vida gris pero tranquila.