Foro Amar en tiempos revueltos
adivina la pelicula

04/07/2011 06:01
Normas del Juego de Peliculas.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Vídeos FormulaTV

29/04/2014 06:20
Buenos días.
Apuesto por "Una familia con clase" (Easy Virtue) - 2008.
Saludos.
Apuesto por "Una familia con clase" (Easy Virtue) - 2008.
Saludos.

29/04/2014 22:49
Muy bien Galo, es esa misma - 2008 - Una familia con clase
Easy Virtue:
Todo el espacio tuyo!
He estado fuera todo el día, llueve; se me estropeó ayer el limpia parabrisas del coche y lo llevé al garage a arreglarlo.
Easy Virtue:
Todo el espacio tuyo!
He estado fuera todo el día, llueve; se me estropeó ayer el limpia parabrisas del coche y lo llevé al garage a arreglarlo.

02/05/2014 15:32
Buenas tardes.
Encontré una película que no está en la lista... Lo que no garantiza nada, pero intentaré presentarla lo más "de marear" posible :
Europea de finales del segundo decenio de este siglo (por lo cual dudo mucho de que no haya salido ya. ¡Pero vamos él que no se arriesga no llega a nada!)
Un acontecimiento, de diez años anteriores a la "filmación" de dicha peli, está a punto de provocar una muy seria crisis de régimen.
Un influyente político consigue resolverla, frente a una casta digamos lo bastante rancia.
Se os saluda muy atentamente.
Encontré una película que no está en la lista... Lo que no garantiza nada, pero intentaré presentarla lo más "de marear" posible :
Europea de finales del segundo decenio de este siglo (por lo cual dudo mucho de que no haya salido ya. ¡Pero vamos él que no se arriesga no llega a nada!)
Un acontecimiento, de diez años anteriores a la "filmación" de dicha peli, está a punto de provocar una muy seria crisis de régimen.
Un influyente político consigue resolverla, frente a una casta digamos lo bastante rancia.
Se os saluda muy atentamente.

05/05/2014 17:47
Galo, puede ser 'The Kings speech'?
Si no es, pistilla porfa!
Si no es, pistilla porfa!

05/05/2014 18:10
Con gusto : mismo reino, pero reinado posterior... Y tiene algo que ver con el enigma acerca de la estatua de Bartholdi... No en NY, sino en mi ciudad... Pero tan sólo algo. ¡Por lo del acontecimiento, claro!
Saludos muy atentos a tod@s.
Saludos muy atentos a tod@s.

05/05/2014 20:05
Galo[&b], puede tratarse de 'The Ghost Writer' de Roman Polansky?m- 2010?

05/05/2014 22:28
Lo siento, no.
Hay dos protagonistas principales : uno que es de izquierda, y la otra digamos de historia...
Así sale del todo de chuparse los dedos.
Shalom alechem, y días de gloria y paz a cada cual nos siga leyendo...
Hay dos protagonistas principales : uno que es de izquierda, y la otra digamos de historia...
Así sale del todo de chuparse los dedos.
Shalom alechem, y días de gloria y paz a cada cual nos siga leyendo...

06/05/2014 02:50
Bien Galo, rebuscando he caido en la película, que no he visto, 'DIANA' 2013. Me da verguenza pedirte otra pista, pero si estoy en el error, me la tendrás que dar, ya que he desbaratado la web y no veo nada sustancial! Gracias mil.

06/05/2014 07:34
Has acertado por lo del acontecimiento, pero la peli es de 2006...

07/05/2014 10:33
Qué tonta soy, no haber pensado antes en 'The Queen' de Stephen Frears, y de tener ese pedazo de pista, pero fijate, Galo me podía haber dado pistas la investigación que hice tan exhaustiva en la web, y no ha salido hasta que he puesto el año, cosas de brujas!

07/05/2014 13:03

The Queen.
Con la inmensa de Helen Mirren ; que ahora puede apodarse de "Isabel"...
Todo el espacio tuyo.
Un excelente día de Mercurio a tod@s.

07/05/2014 18:41
Bien, aquí vengo yo con una película. De finales del 2000. Película Britano-Americana.
Se trata de amor, pasión, fuego, bomberos, y una experta amenizadora de un programa radiofónico especializado en consejos sobre ese tema.
Buena búsqueda! Geniales los intérpretes.
Se trata de amor, pasión, fuego, bomberos, y una experta amenizadora de un programa radiofónico especializado en consejos sobre ese tema.
Buena búsqueda! Geniales los intérpretes.

09/05/2014 10:41
Cómo no le sale novio, voy a dotarla con una pistilla de peso! jajajaja, viernes y tengo prisa de que salga.
La señorita esa, descubre que está casada sin estarlo, y sale en busca del impostor, de ahí, el cuerpo de bomberos! Jajajaja, no logra apagar el fuego de la pasión, y, el verdadero novio se queda sin su bombón.
Y, con esto, creo que saldrá y podré preparar mi cena con toda tranquilidad.
Buén día a tod@s, hasta más tarde!
La señorita esa, descubre que está casada sin estarlo, y sale en busca del impostor, de ahí, el cuerpo de bomberos! Jajajaja, no logra apagar el fuego de la pasión, y, el verdadero novio se queda sin su bombón.
Y, con esto, creo que saldrá y podré preparar mi cena con toda tranquilidad.
Buén día a tod@s, hasta más tarde!

10/05/2014 13:25
Lo siento, Dollita : ni idea.
Shabbat Shalom.
Shabbat Shalom.

11/05/2014 02:20
Bueno, no pasa nada, Galo dejo otra pistilla!
Colin Firth interpreta el papel de novio despechado.
Buena búsqueda!
Colin Firth interpreta el papel de novio despechado.
Buena búsqueda!

11/05/2014 10:22
Gracias, Dollita. Indago y luego vuelvo.

11/05/2014 10:42
Ya : ha de ser "The Accidental Husband".
(Que no he visto...)
Aún gracias por la pistaza.
(Que no he visto...)
Aún gracias por la pistaza.

11/05/2014 16:06
Pues esa misma es, Galo, con mis mejores saludos, y al mismo tiempo, cederte todo el espacio. Esta madrugada salgo para San Petersburgo el avión sale a las 06.30 pero nos tenemos que levantar a las 03.00. Entraré un poquito a husmear y os digo hasta mi vuelta el 18. Ciao!!!!
Accidental husband:
Accidental husband:

15/05/2014 14:07
¡Buenas tardes a tod@s!
Para que aceptéis mis disculpas por haber tardando tanto en proponer otro enigma nuevo, os brindo ese, de los más fáciles que sean :
"T'as d'beaux yeux, tu sais !"
(Para l@s que no entienden mi lengua - y aún menos en tal forma muy poca académica - añadiré : un hotel (por lo que va del director) y un anden (por lo que va del título)...
Námaste.
Para que aceptéis mis disculpas por haber tardando tanto en proponer otro enigma nuevo, os brindo ese, de los más fáciles que sean :
"T'as d'beaux yeux, tu sais !"
(Para l@s que no entienden mi lengua - y aún menos en tal forma muy poca académica - añadiré : un hotel (por lo que va del director) y un anden (por lo que va del título)...
Námaste.

16/05/2014 21:01
Seguir el caso Legendre (por lo de tan obvio desde el principio...)
Y además sale tan evidente...
Y además sale tan evidente...