Foro Amar en tiempos revueltos
adivina la pelicula

04/07/2011 06:01
Normas del Juego de Peliculas.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Vídeos FormulaTV

20/04/2014 22:42
La sobremesa ha sido muy agradable porque Deana, la mujer de mi sobrino va a dar a luz en mayo y mi hermana y yo la hemos traido muchas cosas para el bebé (que será una niña), de España y lo ha abierto todo y le ha gustado todo lo que la hemos traido. Estamos todos muy ilusionados con la llegada de este bebé, el primero puesto que es del hijo mayor de mi hermano; el que fuma el famoso cigarrillo virtual.
Así que si todo va bien me convertiré en tía abuela; solo siento que viven un poco lejos de mi. Estan a 21 km de mi casa porque viven en Carouge, quizás conozcas Galo la ciudad Sarde de Ginebra. Allí viven muchos artistas y hay un sinfin de brocanteurs, últimamente, se ha extendido mucho.
Voy a rebuscar y volveré. A ver si la encuentro!
Así que si todo va bien me convertiré en tía abuela; solo siento que viven un poco lejos de mi. Estan a 21 km de mi casa porque viven en Carouge, quizás conozcas Galo la ciudad Sarde de Ginebra. Allí viven muchos artistas y hay un sinfin de brocanteurs, últimamente, se ha extendido mucho.
Voy a rebuscar y volveré. A ver si la encuentro!

20/04/2014 22:47
Entonces será:
'La Dolce vita'. según mi wiki es de 1960.
'La Dolce vita'. según mi wiki es de 1960.

20/04/2014 23:35
Me alegro para ti. Pero no veo muy bien en qué 21 Km puedan resultar un obstáculo insuperable ; si no tal vez por la velocidad limitada a 120 Km/h, de estas pesadas (y me quedo muy diplomático al respecto...) autopistas del puto país donde vives...!!!
Pues, no, es otra de tres años anteriores... Ya he dado casi el título, y el rango...
Soy muy benévolo de naturaleza, pero tampoco se ha de exagerar, ¡con la generosidad ajena!!!
PD : ¿Será el sobrino aquello él que tiene un parecido con Emmanuel Rossfelder?
Pues, no, es otra de tres años anteriores... Ya he dado casi el título, y el rango...
Soy muy benévolo de naturaleza, pero tampoco se ha de exagerar, ¡con la generosidad ajena!!!
PD : ¿Será el sobrino aquello él que tiene un parecido con Emmanuel Rossfelder?

21/04/2014 05:42
Galo, Del 57, entonces Las noches de Cabiria pero ya salió, no hace mucho. Completamente perdida!
El sobrino que esperan el bebé es Raoul, hijo mayor de mi hermano, el que tiene parecido con Emmanuel Rossfelder, es Daniel, él, participó en el proyecto de Planet Solar, este verano, y es hijo mayor de mi hermana; que además de ser bioquímico, toca bastante bien el piano.
Edito: 06-02
Vuelvo con disculpas, la que ya salió en 5381-5382 era 'Cabiria' de Giovanni Pastrone - 1914. Lo que me confundió mucho con mi investigación, error mío, al descartarla por ese mal pase de mi memoria. Que tengas un buenísimo día de lundi de Pâques!
El sobrino que esperan el bebé es Raoul, hijo mayor de mi hermano, el que tiene parecido con Emmanuel Rossfelder, es Daniel, él, participó en el proyecto de Planet Solar, este verano, y es hijo mayor de mi hermana; que además de ser bioquímico, toca bastante bien el piano.
Edito: 06-02
Vuelvo con disculpas, la que ya salió en 5381-5382 era 'Cabiria' de Giovanni Pastrone - 1914. Lo que me confundió mucho con mi investigación, error mío, al descartarla por ese mal pase de mi memoria. Que tengas un buenísimo día de lundi de Pâques!

21/04/2014 09:47

Las Noches de Cabiria
Sí, la pista de "Cabiria" era de doble filo.
Todo el espacio para ti. Un muy feliz día, así que a tod@s.

23/04/2014 03:50
Perdonar por el retraso y por paralizar los hilos, pero al final, esta noche acabó Pessah, así que a partir de ahora a ponerse las pilas sin prisas ni compromisos. Por la mañana trataré de dejar mis enigmas. y seguir rebuscando el personaje que lo tengo crudo.
Sueños de oro para tod@s
Sueños de oro para tod@s

23/04/2014 07:39
Buenos días a tod@s. De vuelta con una película estadounidense de mita de los años 90. Es un remake
Estando comprometidos, cada uno por su lado, una pareja se enamora durante un viaje. Se dan cita para dentro de tres meses bajo entendimiento de que si uno no aparece el otro comprenderá que el romance ha terminado.
Estando comprometidos, cada uno por su lado, una pareja se enamora durante un viaje. Se dan cita para dentro de tres meses bajo entendimiento de que si uno no aparece el otro comprenderá que el romance ha terminado.

23/04/2014 12:50
Pues bien, supongo que se trata de una comedia sentimental, con dos estrellas conocidísimas (y por ende muy cotizadas) ; y que la trama, al final, ha de ser un "suspens", por lo que uno de los personajes tuvo una momentánea imposibilidad de irse a la cita... Mientras que todo acaba bien, en plan cuento de hadas típicamente estadounidense, chorreando de buenos sentimientos muy azucarados...
Un feliz día a tod@s.
Un feliz día a tod@s.

23/04/2014 14:17
Muy buena intuición, el título se presta a esa comedia romántica, tal y como dices, pero hay que ponerle nombre. Galo, y como veo que, en realidad, lo has dicho todo, y no necesitas pistas, en concreto te diré que la hermana del artista masculino, también es una artista muy cotizada; con unas piernas muy bonitas, baila, canta y hace comedia, aunque haya pasado los 70, de seguro. Ya está! transparente, cristalino...

23/04/2014 21:46
Lo siento, Dollita, de momento, no pude averiguar. Cuando pueda, volveré pitando...

23/04/2014 21:49
Tómate el tiempo necesario Galo, no hay prisas; ya ves que estamos mano a mano!. Te puse la receta de ma'amoul en el hilo correspondiente. Estas viendo el foot-ball? Aquí todo el mundo está loco mirando el partido, menos yo que me entretengo viendo una película.

24/04/2014 13:24
De momento, ni idea.
En cuanto pueda, me pongo las pilas para rebuscar.
Saludos.
En cuanto pueda, me pongo las pilas para rebuscar.
Saludos.

26/04/2014 20:50
Lo de la "sister" de largas piernas, ni me habla. Y diré que la hagiografía de las "estrellas" de hollywood, me deja algo "escéptico", por no decir del todo hermético. O si se prefiere : ni me interesa.
Entonces, ni idea todavía. Y algo aún más directo, sigo buscando para no hacerte un desaire...
Así va la cosa. Námaste. (Y un fuerte abrazo, así que a tod@s, por supuesto.)
(Lo siento mucho por tu amiga con Alzeimer. Que fuera tu ex cuñada, no cambia nada a la pena que se te entra al verla en tal estado. Las pocas personas que crucé con tal síndrome parecían, cómo decirlo, muy alegres.)
Entonces, ni idea todavía. Y algo aún más directo, sigo buscando para no hacerte un desaire...
Así va la cosa. Námaste. (Y un fuerte abrazo, así que a tod@s, por supuesto.)
(Lo siento mucho por tu amiga con Alzeimer. Que fuera tu ex cuñada, no cambia nada a la pena que se te entra al verla en tal estado. Las pocas personas que crucé con tal síndrome parecían, cómo decirlo, muy alegres.)

27/04/2014 11:32
Bueno, pues el actor principal, que tiene esa hermana más famosa que él mismo, estuvo considerado el 'Golden boy' de Holliwood durante 1960 -1970 y hasta 1982. Trabajó con directores tales que Elia Kazan, John Frankenheimer, George Stevens, Richard Brooks, Arthur Penn, Robert Altman... entre otros. Suerte que ya está dicho.

27/04/2014 16:14
Con tantas pistas (que te agradezco), ha de ser : "Love Affair" (película de 1994.)
Ni sabía que el Sr Beatty tuviese una hermana, y además bailaora...
Si he acertado, y hasta si no, la próxima vez pondré una película que exceda la barrera del año 2010... Así será más fácil el juego. ¡Y además infringiré mi propia regla de no proponer películas francesas!
Un saludo MUY atento a tod@s.
Ni sabía que el Sr Beatty tuviese una hermana, y además bailaora...
Si he acertado, y hasta si no, la próxima vez pondré una película que exceda la barrera del año 2010... Así será más fácil el juego. ¡Y además infringiré mi propia regla de no proponer películas francesas!
Un saludo MUY atento a tod@s.

27/04/2014 17:25
Veo muy bien tu propuesta de infringir la regla, estaremos más cómodos. nos estamos quedando un poco cortos.
Pues sí, Galo, la hermana de Warren Beaty, no es otra que la estrella americana 'Shirley Maclaine'.
Y,ahora, mucho placer me dá el cederte todo el espacio para tí.
Pues sí, Galo, la hermana de Warren Beaty, no es otra que la estrella americana 'Shirley Maclaine'.
Y,ahora, mucho placer me dá el cederte todo el espacio para tí.

27/04/2014 22:24
Sobremesa mágica a tod@s.
Por ser el primero en franquear los límites, algo muy fácil :
Una historia muy banal, si no increíble, aunque verdadera.
De amistad. Entre un aristócrata y su criado inesperado.
Que dio la vuelta al mundo.
Ya creo que fue muy generoso. Saludos desde tal norte.
PD : ni tenía, Dollita, idea de lo que dices acerca de Shirley McLaine...
Por ser el primero en franquear los límites, algo muy fácil :
Una historia muy banal, si no increíble, aunque verdadera.
De amistad. Entre un aristócrata y su criado inesperado.
Que dio la vuelta al mundo.
Ya creo que fue muy generoso. Saludos desde tal norte.
PD : ni tenía, Dollita, idea de lo que dices acerca de Shirley McLaine...

28/04/2014 10:02
Hola Galo, puede tratarse de la película 'Intouchables' de Olivier Nakache y Éric Toledano - 2012 película francesa.
Feliz lunes!
Feliz lunes!

28/04/2014 10:45

Sí : Los Intocables.
Excelentísima película, tan divertida como humanista.
Todo el espacio pá ti.
Námaste.

29/04/2014 00:58
Bien, yo traigo una comedia romántica, británica, de la primera década del XXI
Trasfondo de la historia, un tango endiablado; un suegro que comprende a su reciente nuera y termina siguiéndola en su escape hacia la libertad.
Trasfondo de la historia, un tango endiablado; un suegro que comprende a su reciente nuera y termina siguiéndola en su escape hacia la libertad.