Foro Amar en tiempos revueltos
adivina la pelicula

04/07/2011 06:01
Normas del Juego de Peliculas.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Vídeos FormulaTV

25/02/2014 11:32
has acertado galo la pelicula es una habitacion con vistas( una de mis favoritas ). espero que cuando la veais os guste tanto como a mi.
besiños
besiños

25/02/2014 11:44
No he acertado en nada, Janessi, si no encontrado la peli para Dollita... Que sí ella se ha merecido el turno.
(Soy muy fan de Ivory. ¡Y esa es una suntuosidad!)
Saludos.
(Soy muy fan de Ivory. ¡Y esa es una suntuosidad!)
Saludos.

25/02/2014 11:50
bueno pues el turno es para dollita.
que tengas un buen martes
que tengas un buen martes

25/02/2014 23:29
Galo. You have no idea how much I enjoyed the film, it is beautiful! Tank you so much!
Volveré con mi propuesta, dentro de na!
Volveré con mi propuesta, dentro de na!

26/02/2014 00:39
Bien, traigo otra película de la misma época que la anterior - Edwardiana - Europea y de finales de los 80. del Veinte.
Estamos a principios del Siglo XX; un universitario se prenda de otro universitario y se le declara, pero por presión de la sociedad se echa para atrás y se casa con una joven- Sin embargo, su ex-amante sigue manteniendo amoríos con otros hombres, aunque, a partir de entonces, todo será diferente.
Película que muestra el choque de principios morales de la sociedad, del país de Oscar Wilde.
Se llevó algún premio europeo!
Buenas noches y sueños de oro a tod@s
Estamos a principios del Siglo XX; un universitario se prenda de otro universitario y se le declara, pero por presión de la sociedad se echa para atrás y se casa con una joven- Sin embargo, su ex-amante sigue manteniendo amoríos con otros hombres, aunque, a partir de entonces, todo será diferente.
Película que muestra el choque de principios morales de la sociedad, del país de Oscar Wilde.
Se llevó algún premio europeo!
Buenas noches y sueños de oro a tod@s

26/02/2014 04:49
Huele mucho a Maurice, del mismo Ivory...

26/02/2014 10:09

26/02/2014 10:43
No es que tenga olfato, Dollita, sino que la había propuesto yo mismo... Si no te importa, me echarías una buena mano proponiendo otra peli, que tengo la tarde lo bastante liada. Gracias de antemano.

26/02/2014 13:11
Cómo no!. Perdón a tod@s, no la ví en la lista.
Aquí va otra, espero con mejor acierto
Italiana de principios de los 60 del veinte.
La vida de dos huerfanos. Al morir la madre, el pequeño queda a cargo de una baronesa y el mayor queda a cargo de la abuela desarrolllándose en la pobreza. Con el paso del tiempo, el hermano pequeño acude al hermano mayor, buscando ayuda para sobrepasar sus limitaciones.
Que tengas una feliz tarde Galo
Aquí va otra, espero con mejor acierto
Italiana de principios de los 60 del veinte.
La vida de dos huerfanos. Al morir la madre, el pequeño queda a cargo de una baronesa y el mayor queda a cargo de la abuela desarrolllándose en la pobreza. Con el paso del tiempo, el hermano pequeño acude al hermano mayor, buscando ayuda para sobrepasar sus limitaciones.
Que tengas una feliz tarde Galo

27/02/2014 06:07
Os dejo un pista.
El director fue el mismo que 'La chica con la maleta' del 61. ánimo!
El director fue el mismo que 'La chica con la maleta' del 61. ánimo!

27/02/2014 06:46
Cronaca familiare, del 1962...
Feliz jueves.
Feliz jueves.

27/02/2014 07:35

27/02/2014 13:01
¡Buenas tardes!
Si no os importa, pondré la nueva peli que adivinar más tarde. Tengo un montón de cosas que hacer a partir de las tres, y entonces me faltará la disponibilidad adecuada como para contestar vuestros mensajes. (Además, claro, de permitirme encontrar algo que proponer... !Que de momento, ni tengo idea!)
Un saludo de vecino, muy satisfecho de conoceros.
Si no os importa, pondré la nueva peli que adivinar más tarde. Tengo un montón de cosas que hacer a partir de las tres, y entonces me faltará la disponibilidad adecuada como para contestar vuestros mensajes. (Además, claro, de permitirme encontrar algo que proponer... !Que de momento, ni tengo idea!)
Un saludo de vecino, muy satisfecho de conoceros.

27/02/2014 22:13
Pues, bien. No sé por qué sigo jugando dentro de ese hilo... Mientras estuviesen casi todas propuestas la pelis...
Entonces, encontrar una manera muy retorcida de proponerlas... Mientras el gabacho de turno tenga sus muchos límites al respecto... ¡Pues al grano! :
Una mierda insuperable. (Aunque divertida. Un "aunque" con mayúsculas. Pero claro que viene de un país conocido por su acrónimo...)
Formando parte de una serie. Pero, ¡ojo! siendo tal secuela una de las de principios de los 80...
¡Que se topa, ADEMÁS, mientras el ridículo no mata, con un enigma mitológico...!!!
Creo que más fácil, imposible
Entonces, encontrar una manera muy retorcida de proponerlas... Mientras el gabacho de turno tenga sus muchos límites al respecto... ¡Pues al grano! :
Una mierda insuperable. (Aunque divertida. Un "aunque" con mayúsculas. Pero claro que viene de un país conocido por su acrónimo...)
Formando parte de una serie. Pero, ¡ojo! siendo tal secuela una de las de principios de los 80...
¡Que se topa, ADEMÁS, mientras el ridículo no mata, con un enigma mitológico...!!!
Creo que más fácil, imposible

27/02/2014 23:07
Gracias, Galo, mañana será otro día. He tenido un día cansino, así que me retiro. Que tengais sueños de oro tod@s

28/02/2014 11:41
Buenos días a tod@s!Se trata de:
Clash of the Titans, de Desmond Davis?
Clash of the Titans, de Desmond Davis?

28/02/2014 16:01
Perdonar la tardanza en contestar...
No lo siento, Dollita, la que digo es una secuela de una serie muy popular de pelis, donde los yanquis consiguieron que interviniesen los nazis... ¡De pista, no puedo ofrecer más generoso!
Hasta luego.
No lo siento, Dollita, la que digo es una secuela de una serie muy popular de pelis, donde los yanquis consiguieron que interviniesen los nazis... ¡De pista, no puedo ofrecer más generoso!
Hasta luego.

02/03/2014 07:29
Bien, ya estoy de vuelta! Os saludo a tod@s, deseandoos muy feliz domingo!
Por el acrónimo deduzco USA. A ver si hay suerte y empiezo poco a poco a separar la cortina tan espesa que ha caido sobre este enigma. Voy a rebuscar y volveré.
Edito: 07.34
Ah, podría ser
'Indiana Jones and the Last Crusade' - 1989 - de Steven Spielberg
con: Harrison Ford, Sean Connery, Alison Doody, Denholm Elliott, River Phoenix, John Rhys-Davies, Julian Glover, Michael Byrne, Kevork Malikyan, Robert Eddison, Alexei Sayle, Richard Young, J.J. Hardy, Bradley Gregg, Andre Gregory, Michael Sheard
Por el acrónimo deduzco USA. A ver si hay suerte y empiezo poco a poco a separar la cortina tan espesa que ha caido sobre este enigma. Voy a rebuscar y volveré.
Edito: 07.34
Ah, podría ser
'Indiana Jones and the Last Crusade' - 1989 - de Steven Spielberg
con: Harrison Ford, Sean Connery, Alison Doody, Denholm Elliott, River Phoenix, John Rhys-Davies, Julian Glover, Michael Byrne, Kevork Malikyan, Robert Eddison, Alexei Sayle, Richard Young, J.J. Hardy, Bradley Gregg, Andre Gregory, Michael Sheard

02/03/2014 08:35
¡Domingo feliz!
Acertaste por el país y la serie. Pero la peli es otra. De ocho años anterior...
Námaste.
Acertaste por el país y la serie. Pero la peli es otra. De ocho años anterior...
Námaste.

02/03/2014 11:34
Námaste, Galo, entonces tiene que ser 'Raiders of the lost Ark'.
Me han dado ganas de ver esta serie, de la que tanto se ha oido, y de la que no he visto una sola película. Leyendo en wiki, ha despertado mi curiosidad.
En cuanto a esa pobre Arca, los Romanos dieron fin de ella y, quizás, esté en el fondo de algún río por decir algo, de nada culto!
Me han dado ganas de ver esta serie, de la que tanto se ha oido, y de la que no he visto una sola película. Leyendo en wiki, ha despertado mi curiosidad.
En cuanto a esa pobre Arca, los Romanos dieron fin de ella y, quizás, esté en el fondo de algún río por decir algo, de nada culto!