Foro Amar en tiempos revueltos
adivina la pelicula
04/07/2011 06:01
Normas del Juego de Peliculas.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/06/2013 14:17
Martínnnnnnn!!!!! Siiiiiii, es esa la peli......El viento de 1928. Felicidades por tu rapidez!!!!!
Me vas a disculpar, Martín, porque iba a poner la carátula y sipnosis, pero me acaban de llamar de urgencias, estoy de guardia, y no sé el tiempo que tardaré en poder entrar al foro.
Ve poniendo tu propuesta, si lo deseas, y cuando tenga un rato libre, ya lo completo.
Lo siento, Gracias!!
Me vas a disculpar, Martín, porque iba a poner la carátula y sipnosis, pero me acaban de llamar de urgencias, estoy de guardia, y no sé el tiempo que tardaré en poder entrar al foro.
Ve poniendo tu propuesta, si lo deseas, y cuando tenga un rato libre, ya lo completo.
Lo siento, Gracias!!
26/06/2013 23:17

El viento 1928
Año
1928
País
Estados Unidos
Director
Victor Sjöström
Reparto
Lillian Gish, Lars Hanson, Montagu Love, Dorothy Cumming, Edward Earle, William Orlamond
Género
Drama | Melodrama. Cine mudo
Sinopsis
Letty, una inocente joven de Virginia, se traslada del Este a las praderas de Texas, donde parece que el viento nunca deja de soplar y donde la arena llega a todas partes. Allí se instala a vivir con unos parientes, pero, al no sentirse querida, se verá abocada a un matrimonio que no desea
27/06/2013 04:14
Hola Martín!!
Si pudieras dar algún dato más.
Saludos
Si pudieras dar algún dato más.
Saludos
27/06/2013 09:09
Martin, Buenos días, puede ser 'The remains of the Day'
Director James Ivory, sobre la novela de Kazuo Ishiguro
Con: Anthony Hopkins
Emma Thompson
James Fox
Christopher Reeve
Hugh Grant
Ben Chaplin
Director James Ivory, sobre la novela de Kazuo Ishiguro
Con: Anthony Hopkins
Emma Thompson
James Fox
Christopher Reeve
Hugh Grant
Ben Chaplin
27/06/2013 11:23
Buenos días, Martín .- ¿Podría ser "El amor en los tiempos del cólera"?
Saludos al personal.
EDITO: 15,43.- Permitídmelo, por favor. Intentemos otra ¿Puede ser "La tía Julia y el escribidor"?
Saludos al personal.
EDITO: 15,43.- Permitídmelo, por favor. Intentemos otra ¿Puede ser "La tía Julia y el escribidor"?
27/06/2013 15:44
Hola Martín!!!
A ver si es la peli que traigo, aunque no es de muy primeros de los 90, que en ese caso sería el 91 o 92, es del año 90!
Y, con ese cambio de fechas.....
Bueno, a ver si es ésta:
Realidad y ficción?? Basada en, La tía Julia y el escribidor" de Mario Vargas Llosa de 1990
Saludos.
A ver si es la peli que traigo, aunque no es de muy primeros de los 90, que en ese caso sería el 91 o 92, es del año 90!
Y, con ese cambio de fechas.....
Bueno, a ver si es ésta:
Realidad y ficción?? Basada en, La tía Julia y el escribidor" de Mario Vargas Llosa de 1990
Saludos.
27/06/2013 17:32
Buenas tardes, amigo Martín .- Muchas gracias por tus amables palabras que -con tu autorización- compartiré con MANDERLEY, quien también acertó la peli..- Bueno.
Peli europea.- Principios del decenio de los 60.- Drama basado en una -casi- biografía de un célebre escritor también europeo. Un padre, gravemente herido en la guerra, se ve obligado a separar a sus hijos pequeños, encargando a personas diferentes su cuidado y educación, con las consecuencias que llevará consigo tal decisión..-
Se desea suerte y acierto... y saludos a todo el personal.
Peli europea.- Principios del decenio de los 60.- Drama basado en una -casi- biografía de un célebre escritor también europeo. Un padre, gravemente herido en la guerra, se ve obligado a separar a sus hijos pequeños, encargando a personas diferentes su cuidado y educación, con las consecuencias que llevará consigo tal decisión..-
Se desea suerte y acierto... y saludos a todo el personal.
28/06/2013 00:01
Muchas gracias por tus palabras, Martín!!! Y, mi enhorabuena a, Ferro, por su acierto.
Un abrazo
Un abrazo
28/06/2013 18:20
Buenas tardes, amigo Martín .- ¿porqué no, alguna pista más?. Allá van.
La muerte de uno de los hermanos, le da al otro la oportunidad, de recordar las vidas de ambos, tan dispares, como consecuencia de la separación que hubieron de soportar desde su niñez
Confío ayuden lo suficiente para sacarla adelante.
Saludos al personal.
La muerte de uno de los hermanos, le da al otro la oportunidad, de recordar las vidas de ambos, tan dispares, como consecuencia de la separación que hubieron de soportar desde su niñez
Confío ayuden lo suficiente para sacarla adelante.
Saludos al personal.
28/06/2013 22:51
Ferro, puede ser: crónica familiar. del 62???
Un abrazo
Un abrazo
29/06/2013 16:19
Buenas tardes: Hace media hora que había puesto, en primer lugar, una petición de disculpa por la tardanza, que reitero ahora, a la par que digo: ENHORABUENA, Manderley , porque esa es la peli. "Crónica familiar", 1962, de Zurlini
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=youtube%20pelicula%20cronica%20familiar&source=web&cd=8&cad=rja&ved=0CFcQFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DoD9p99oDef4&ei=pevOUc_nO8Pm4QTElYG4Bg&usg=AFQjCNF-Dng7hwHdJOE9f2SUYR5v60Tc7Q&bvm=bv.48572450,d.bGE
¡¡¡ Qué horror !!!.... pero si he intentado copiar del youtube ese lo que salía en el Fimaffinity.....
Repito la enhorabuena amiga MANDERLEY y te toca a tí el turno con todos honores.
Aunque, confusos, saludos al personal
EDITO: 16,20.- MARTIN, eres un "lince", porque las sacas todas también.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=youtube%20pelicula%20cronica%20familiar&source=web&cd=8&cad=rja&ved=0CFcQFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DoD9p99oDef4&ei=pevOUc_nO8Pm4QTElYG4Bg&usg=AFQjCNF-Dng7hwHdJOE9f2SUYR5v60Tc7Q&bvm=bv.48572450,d.bGE
¡¡¡ Qué horror !!!.... pero si he intentado copiar del youtube ese lo que salía en el Fimaffinity.....
Repito la enhorabuena amiga MANDERLEY y te toca a tí el turno con todos honores.
Aunque, confusos, saludos al personal
EDITO: 16,20.- MARTIN, eres un "lince", porque las sacas todas también.
29/06/2013 16:43
Buenas tardes.- Saludos, Martín : el permiso para estos caritativos actos está garantizado de antemano, y para toda la vida. Juntamente, por supuesto, con una gratitud perdurable.
Saludos a todas/todos.
Saludos a todas/todos.
30/06/2013 01:20
Gracias, Ferro!!
Gracias Martín!! por subir la caratula y sipnosis de la peli que acerté. Estuve liada, sino la hubiera subido yo. Gracias de nuevo.
Ahí va mi propuesta.
Estadounidense, del decenio actual.
La tecnología ha avanzado una barbaridad, sobretodo para las personas que aún jovenes, ya tienen unos añitos, y poner a medirse profesionalmente con gente joven y preparada, es algo desolador si tienes que demostrar tu valía.
Eso les ha pasado a los protas de la peli.
Todo vuestro, chicos.
Saludos
PD. Mañana no podré asomarme por éstos lares hasta por la tarde.
Gracias Martín!! por subir la caratula y sipnosis de la peli que acerté. Estuve liada, sino la hubiera subido yo. Gracias de nuevo.
Ahí va mi propuesta.
Estadounidense, del decenio actual.
La tecnología ha avanzado una barbaridad, sobretodo para las personas que aún jovenes, ya tienen unos añitos, y poner a medirse profesionalmente con gente joven y preparada, es algo desolador si tienes que demostrar tu valía.
Eso les ha pasado a los protas de la peli.
Todo vuestro, chicos.
Saludos
PD. Mañana no podré asomarme por éstos lares hasta por la tarde.
30/06/2013 09:00
Buen Domingo a todos!
Puede ser 'The Internship' ? - 2013
de Shawn Levy
Con: Vince Vaughn, Owen Wilson, John Goodman
Puede ser 'The Internship' ? - 2013
de Shawn Levy
Con: Vince Vaughn, Owen Wilson, John Goodman
30/06/2013 18:29
¡Hola a todos! Muy buenas tardes.
MANDERLEY, ¡No me lo puedo creer!, ja, ja, ja, ja... ¡Pero que "moderna" eres!, je, je.
Veo que ya DOLLITA ha respondido y pienso que acertadamente, aunque tú tienes la última palabra, pero yo hubiese dicho la misma. Es decir, "Los becarios" que es el título en español.
Pero lo que me divierte más del caso (por lo que te digo "moderna") es que está en cartelera y... ¡Justamente la voy a ver esta tarde!, ja, ja, ja,ja...
Aquí, en este momento, son las 5:29. Yo iré a las sesión de las 8:00.
Pues eso era todo. Ya miraré el hilo a mi regreso y os contaré cómo estuvo (aunque puede que tú, MANDERLEY, ya la hayas visto, je, je)
Saludos cariñosos para todos.
MANDERLEY, ¡No me lo puedo creer!, ja, ja, ja, ja... ¡Pero que "moderna" eres!, je, je.
Veo que ya DOLLITA ha respondido y pienso que acertadamente, aunque tú tienes la última palabra, pero yo hubiese dicho la misma. Es decir, "Los becarios" que es el título en español.
Pero lo que me divierte más del caso (por lo que te digo "moderna") es que está en cartelera y... ¡Justamente la voy a ver esta tarde!, ja, ja, ja,ja...
Aquí, en este momento, son las 5:29. Yo iré a las sesión de las 8:00.
Pues eso era todo. Ya miraré el hilo a mi regreso y os contaré cómo estuvo (aunque puede que tú, MANDERLEY, ya la hayas visto, je, je)
Saludos cariñosos para todos.
30/06/2013 18:37
Niña, esperaremos la decisión, pero te doy la mano porque yo la ví con mi amiga Ana que estuvo la semana pasada en Ginebra, nos gustó mucho. Espero que disfrutes de la sesión de las 20.00.
30/06/2013 22:23
Muy bien, Dollita, es esa misma!!!! Acertaste!!! Enhorabuena!!!

Título original
The Internship
Año
2013
Duración
119 min.
País
[Estados Unidos] Estados Unidos
Director
Shawn Levy
Guión
Vince Vaughn
Música
Christophe Beck
Fotografía
Jonathan Brown
Reparto
Owen Wilson, Vince Vaughn, Rose Byrne, John Goodman, JoAnna Garcia Swisher, Dylan O'Brien, Max Minghella, Jessica Szohr, Bruno Amato, Josh Gad, Aasif Mandvi, Tiya Sircar, Chasty Ballesteros, Will Ferrell
Productora
20th Century Fox / 21 Laps Entertainment / Wild West Picture Show Productions
Género
Comedia | Trabajo/empleo. Internet/Informática
Web Oficial
http://www.losbecarios.es/
Sinopsis
Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciale ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.
Viste Niña!!! jajajaja jajajaja La puse facilina, eh???
Te paso el turno, Dollita!!!
Un abrazo

Título original
The Internship
Año
2013
Duración
119 min.
País
[Estados Unidos] Estados Unidos
Director
Shawn Levy
Guión
Vince Vaughn
Música
Christophe Beck
Fotografía
Jonathan Brown
Reparto
Owen Wilson, Vince Vaughn, Rose Byrne, John Goodman, JoAnna Garcia Swisher, Dylan O'Brien, Max Minghella, Jessica Szohr, Bruno Amato, Josh Gad, Aasif Mandvi, Tiya Sircar, Chasty Ballesteros, Will Ferrell
Productora
20th Century Fox / 21 Laps Entertainment / Wild West Picture Show Productions
Género
Comedia | Trabajo/empleo. Internet/Informática
Web Oficial
http://www.losbecarios.es/
Sinopsis
Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciale ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.
Viste Niña!!! jajajaja jajajaja La puse facilina, eh???
Te paso el turno, Dollita!!!
Un abrazo
30/06/2013 23:54
Gracias. Llega mi hijo mañana del Canadá, quiero sentirme libre y no podré ocuparme de estar pendiente. Así que rogaría a Niña, que también ha acertado, que proponga en mi lugar. Se lo agradezco, infinitamente!
Niña, el espacio todo tuyo. Espero que hayas disfrutado de la película.
Niña, el espacio todo tuyo. Espero que hayas disfrutado de la película.
01/07/2013 05:14
¡Hola a todos!
Pues, ya que DOLLITA me ha cedido el turno (deseo que lo pases muy bien con tu hijo, amiga) aquí os dejo algunos datos de la película que deberéis adivinar.
•Estadounidense de principio de los 40.
•Una chica caprichosa y malcriada hace infelices a todos los que están a su alrederor.
•Su maldad llega al punto de culpar a otro de un delito cometido por ella.
¡Mucha suerte, amigos!. ¡Ánimo y adelante, que está fácil.!
Por cierto, la película "Los becarios" es bastante divertida. Quizá un poco loca, pero para pasar un buen rato. Aunque yo he de confesar que, muchos de los términos que usaban, me sonaban a chino, je, je.
Leyendo la sinopsis se podría pensar que es un tanto dramática, pero está hecha en clave de humor y, al final, tiene su moraleja.
Saludos afectuosos para todos.
Pues, ya que DOLLITA me ha cedido el turno (deseo que lo pases muy bien con tu hijo, amiga) aquí os dejo algunos datos de la película que deberéis adivinar.
•Estadounidense de principio de los 40.
•Una chica caprichosa y malcriada hace infelices a todos los que están a su alrederor.
•Su maldad llega al punto de culpar a otro de un delito cometido por ella.
¡Mucha suerte, amigos!. ¡Ánimo y adelante, que está fácil.!
Por cierto, la película "Los becarios" es bastante divertida. Quizá un poco loca, pero para pasar un buen rato. Aunque yo he de confesar que, muchos de los términos que usaban, me sonaban a chino, je, je.
Leyendo la sinopsis se podría pensar que es un tanto dramática, pero está hecha en clave de humor y, al final, tiene su moraleja.
Saludos afectuosos para todos.
01/07/2013 11:09
Buenos días: Tengo dudas por las fechas.- Pero, ¿podría ser "Esos tres"?-
Saludos a tudas/todos.
Saludos a tudas/todos.