Foro Amar en tiempos revueltos
adivina la pelicula
04/07/2011 06:01
Normas del Juego de Peliculas.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/06/2013 00:49
Gracias Niña, te diré que enseguida pensé en esta película porque la ví en un cine club no hace mucho, pero no me acordaba del título, y no fue fácil encontraro. De todas maneras ha sido buen ejercidio.
Y, a lo nuestro!
Pelicula europea de 1960 a 65
Una mujer puede matar por amor, y un hombre puede volverse loco de amor. Es el caso entre una médico y un abogado.
Y, a lo nuestro!
Pelicula europea de 1960 a 65
Una mujer puede matar por amor, y un hombre puede volverse loco de amor. Es el caso entre una médico y un abogado.
05/06/2013 02:04
Dolita,el director de tu pelicula es italiano? Buenas noches a toda la peña
05/06/2013 10:51
Buenos días, Xavier, No, no es italiana. Es Británica, y más bien un drama thriller.
Edito 12:54
Aunque la protagonista ha matado por amor, y abre la puerta a discutir sobre la autonasia, en los años 60, no es el tema principal. Si no la falta de confianza, cuando uno ha estado en prisión y el abogado de la acusación, te ofrece trabajo al salir de la carcel.
Ahora ya la teneis a punto de caramelo. Ãnimo, que me marcho al sur de España el Domingo y ya no participaré en este hilo hasta que vuelva.
Edito 12:54
Aunque la protagonista ha matado por amor, y abre la puerta a discutir sobre la autonasia, en los años 60, no es el tema principal. Si no la falta de confianza, cuando uno ha estado en prisión y el abogado de la acusación, te ofrece trabajo al salir de la carcel.
Ahora ya la teneis a punto de caramelo. Ãnimo, que me marcho al sur de España el Domingo y ya no participaré en este hilo hasta que vuelva.
05/06/2013 20:19
Os daré una pistilla suplementaria.
El trabajo que le ofrece el abogado es cuidar de su mujer, que psyquicamente, no está bien.
El trabajo que le ofrece el abogado es cuidar de su mujer, que psyquicamente, no está bien.
05/06/2013 21:39
Perdona Martin, Puedes decirme de quién es?, porque no encuentro el título en español. Todavía no se buscar los títulos en español, si me salen, por casualidad, pero éste no me ha salido y por wikipedia no doy con él. Gracias.
Edito 21.31
He buscado Repusion y es de Polanski. La que yo propongo no es de Polanski. Te diré que la que propongo yo se estrenó tres años antes que Repulsion. A por ella.
22-36 La médico es
Edito 21.31
He buscado Repusion y es de Polanski. La que yo propongo no es de Polanski. Te diré que la que propongo yo se estrenó tres años antes que Repulsion. A por ella.
22-36 La médico es
05/06/2013 23:54
"Doy gracias a Fool" ("I Thank a Fool")
06/06/2013 01:12
Parece que la tradujeron como...
06/06/2013 02:20
Claro que es esa! Niña, Enhorabuena, todo el espacio tuyo. Ya, hasta que vuelva de mi viajecito por el Sur de la peninsula Ibérica. Os auguro muchas películas, como siempre, las mejores, las que nos han dicho algo, las que nos han marcado. Ésta la ví en El Cairo.

De: Robert Stevens
Reparto: Susan Hayward, Peter Finch, Diane Cilento, Cyril Cusack,
Una doctora canadiense ayuda a morir a su amante en estado terminal. Tras ser condenada por
asesinato y cumplir dos años de condena, recibe una intrigante propuesta del hombre que la procesó.
Niña, si no es mucho pedir, por favor, dónde se encuentran los títulos en español? Gracias de antemano!

De: Robert Stevens
Reparto: Susan Hayward, Peter Finch, Diane Cilento, Cyril Cusack,
Una doctora canadiense ayuda a morir a su amante en estado terminal. Tras ser condenada por
asesinato y cumplir dos años de condena, recibe una intrigante propuesta del hombre que la procesó.
Niña, si no es mucho pedir, por favor, dónde se encuentran los títulos en español? Gracias de antemano!
06/06/2013 04:08
¡Hola, DOLLITA!
Te diré que, en esta ocasión, ha sido pura casualidad que me saliera esa carátula, y ya no sé ni lo que hice para ello, je, je. Pero, veamos.
En primer lugar, cuando reconocí a la actriz -que, por cierto, siempre me gustó mucho- la busqué en la Wikipedia y miré las películas de los 60. Como ya habías insinuado que era del 62... ¡Fácil!.
En segundo lugar, una vez que tuve el título en inglés, que es como estaba en su filmografía, recurrí de nuevo a la Wiki, poniéndolo tal cual (en inglés) para comprobar si el argumento se correspondía con lo que tú habías puesto. Por supuesto, le di a "Traducir esta página" (por muy mal traducidas que estén -¡QUE LO ESTÁN!- siempre es mejor para mí, porque mi inglés... Digamos que deja mucho que desear, je, je). Et... voilà: ahí estaba traducida como "Doy gracias a fool". Ya ves: no se quebraron mucho la cabeza, je, je.
Después de esto, incluso cuando ya había contestado en el hilo, me puse a buscar más... Y ahora sí que no sé decirte lo que hice: he estado tratando de reproducir mis "tejemanejes" y ¡nada!. No doy con la entrada donde encontré la carátula de "Conspiración para matar". No sé si puse el título seguido del año... O seguido del nombre de la actriz... O con nombre y año. Te aseguro que, por más que lo intento, no doy con la tecla de lo que hice.
Pero, bueno. Creo que, sabiendo el título original, basta con que lo busques en la Wikipedia y le des a "Traducir..."
De verdad que siento muchísimo no poderte explicar el final. Me estoy volviendo loca haciendo combinaciones y parece que todo ha desaparecido por arte de magia, ja, ja, ja. Pero no te preocupes (la preocupada soy yo porque soy bastante cabezota, je, je): voy a seguir intentándolo y, si doy con la tecla, te lo cuento.
Un abrazo.
P.D.
No pongo aquí la peli para no liar más la cosa. Lo haré en otro mensaje.
Te diré que, en esta ocasión, ha sido pura casualidad que me saliera esa carátula, y ya no sé ni lo que hice para ello, je, je. Pero, veamos.
En primer lugar, cuando reconocí a la actriz -que, por cierto, siempre me gustó mucho- la busqué en la Wikipedia y miré las películas de los 60. Como ya habías insinuado que era del 62... ¡Fácil!.
En segundo lugar, una vez que tuve el título en inglés, que es como estaba en su filmografía, recurrí de nuevo a la Wiki, poniéndolo tal cual (en inglés) para comprobar si el argumento se correspondía con lo que tú habías puesto. Por supuesto, le di a "Traducir esta página" (por muy mal traducidas que estén -¡QUE LO ESTÁN!- siempre es mejor para mí, porque mi inglés... Digamos que deja mucho que desear, je, je). Et... voilà: ahí estaba traducida como "Doy gracias a fool". Ya ves: no se quebraron mucho la cabeza, je, je.
Después de esto, incluso cuando ya había contestado en el hilo, me puse a buscar más... Y ahora sí que no sé decirte lo que hice: he estado tratando de reproducir mis "tejemanejes" y ¡nada!. No doy con la entrada donde encontré la carátula de "Conspiración para matar". No sé si puse el título seguido del año... O seguido del nombre de la actriz... O con nombre y año. Te aseguro que, por más que lo intento, no doy con la tecla de lo que hice.
Pero, bueno. Creo que, sabiendo el título original, basta con que lo busques en la Wikipedia y le des a "Traducir..."
De verdad que siento muchísimo no poderte explicar el final. Me estoy volviendo loca haciendo combinaciones y parece que todo ha desaparecido por arte de magia, ja, ja, ja. Pero no te preocupes (la preocupada soy yo porque soy bastante cabezota, je, je): voy a seguir intentándolo y, si doy con la tecla, te lo cuento.
Un abrazo.
P.D.
No pongo aquí la peli para no liar más la cosa. Lo haré en otro mensaje.
06/06/2013 04:19
Gracias Niña, no quiero causarte tanto quebradero de cabeza, pero es que yo no pienso nunca en darle a traducir. De ahora en adelante lo intentaré. Yo también soy muy cabezota... Aunque el motor de búsqueda que tengo es de lo más normalito. Buenos sueños reparadores.
06/06/2013 04:50
¡Hola DOLLITA! Veo que estás conectada, je, je. Parece que somos del mismo "gremio", ja, ja, ja.
Pues bien, ahora sí traigo la película. Así la podrán ver pronto el resto de los madrugadores.
•Película estadounidense de principio de los 40.
Una joven francesa trabaja como institutriz y es muy apreciada por todos. Pero las desgracias se suceden en la familia y no podrá continuar en la casa.
¡Mucha suerte, amigos!
Pues bien, ahora sí traigo la película. Así la podrán ver pronto el resto de los madrugadores.
•Película estadounidense de principio de los 40.
Una joven francesa trabaja como institutriz y es muy apreciada por todos. Pero las desgracias se suceden en la familia y no podrá continuar en la casa.
¡Mucha suerte, amigos!
06/06/2013 18:01
¡Hola, MARTIN! Muy buenas tardes.
Siento decirte que no es esa la película. Supongo que, como he puesto que es de los 40, te refieres a la de Joan Fontaine (ya sabes que hay varias versiones). Pues debo decirte que...
•La que propongo es de tres años antes que la que dices.
•Esta institutriz no educa a una niña, sino a varios niños: todos varones.
Espero que esto sea una buena ayuda.
Saludos afectuosos.
Siento decirte que no es esa la película. Supongo que, como he puesto que es de los 40, te refieres a la de Joan Fontaine (ya sabes que hay varias versiones). Pues debo decirte que...
•La que propongo es de tres años antes que la que dices.
•Esta institutriz no educa a una niña, sino a varios niños: todos varones.
Espero que esto sea una buena ayuda.
Saludos afectuosos.
06/06/2013 18:18
Este mensaje va para Dollita.
Espero que me perdonéis si interrumpo el hilo del hilo (me gustan las redundancias, je, je) pero, puesto que se trata de cine... Además, con esto quiero completar la información que le estaba dando a Dollita sobre lo que me preguntó. Podéis comprobar que soy muy puntillosa, ja, ja, ja. En fin...
¡Hola, DOLLITA! ¡Encontré lo que buscaba! Y no ha sido difícil. Se ve que anoche me lie por querer responderte rápidamente. O puede que fuera por la hora que era, que ya no podía pensar con claridad, je, je. El caso es que, como soy tozuda, hoy he vuelto a la carga. He puesto exactamente: película I thank a fool; después le he dado a “enter” y… ¡Ahí estaba!.
En la quinta entrada pone: Conspiración para matar (1962) etc. Pero ahí no hay carátula.
En cambio, puedes picar en la siguiente entrada que, lógicamente, es la sexta, je, je. Donde pone:
I Thank a Fool – Cine Activo // Ficha Película[/u] ¡Y ahí está la carátula que copié y pegué!.
¡Uff! ¡Qué peso me he quitado de encima!, ja, ja, ja, ja, ja.
Pues eso es todo, guapa. Un abrazo.
06/06/2013 18:54
Gracias Niña, por tanta precisióon. Como nunca encuentro los títulos en español, te preguntaba si había una manera, y ahora veo que hay que insistir. Si no es en una entrada, quizás en la segunda o siguiente. Jajajaja, me veo de buscona! Te agradezco Niña, por tu amabilidad. Un abrazo a tí también.
06/06/2013 19:11
Dollita, puedes hacer tus consultas en la página de Filmaffinity, yo la utilizo mucho, en el recuadro de arriba, en blanco, puedes poner el título de la película en el idioma original y le das a buscar, te saldrá la película con el título en español, todas las películas ofrecen los datos en los dos idiomas. No solo es útil con los títulos, también se pueden buscar las películas clasificadas por actores y directores, es muy práctica.
Filmaffinity
Filmaffinity
06/06/2013 19:30
Uy, Luann, esto va a cambiar mi vida. Ya la he pasado a mis favoritos. Con esta información no voy a tener más problemas. Gracias!
06/06/2013 20:57
Pues muchas gracias, Luann!!
No sabía que se podía hacer eso en esa página, y hay veces que ando de "rebuscona" para encontrar la caratula, que como bien dices, se puede encontrar páginas más abajo, aunque dependiendo de la peli, a mí me ha ocurrido, he tenido que meter en san Gúgle, el título de otra manera para poder acceder.
Gracias de nuevo.
No sabía que se podía hacer eso en esa página, y hay veces que ando de "rebuscona" para encontrar la caratula, que como bien dices, se puede encontrar páginas más abajo, aunque dependiendo de la peli, a mí me ha ocurrido, he tenido que meter en san Gúgle, el título de otra manera para poder acceder.
Gracias de nuevo.
07/06/2013 02:10
HOla Niña!!
Los cuatro hijos de Adán del 41
Los cuatro hijos de Adán del 41
07/06/2013 03:30
¡¡¡CORRECTÍSIMO, MANDERLEY!!! ¡¡¡ENHORABUENA!!!
¡Fiesta y regocijo por una chica tan relista!
[img=adivinalapelicula] http://www.gifs10.com/imagenes/gifs-ositos.gif[/img]
Efectivamente, la película es la que dices. Y, desde luego, es muy bonita.
[img=adivinalapelicula] http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/7/2/8/8414533074827.jpg[/img]
Título original: Adam Had Four Sons
Año: 1941
Duración: 81 min.
País: Estados Unidos.
Director: Gregory Ratoff
Guión: William Hurlbut, Michael Blankfort (Novela: Charles Bonner)
Música: W. Franke Harling
Fotografía: J. Peverell Marley
Reparto:
Ingrid Bergman, Warner Baxter, Susan Hayward, Fay Wray, Richard Denning, Johnny Downs, Robert Shaw, Charles Lind, Billy Ray, Steven Muller, Wallace Chadwell, Bobby Walberg, Helen Westley, June Lockhart, Pietro Sosso, Gilbert Emery, Renie Riano
Productora: Columbia Pictures Corporation.
Género: Drama. Romance | Drama romántico.
Sinopsis
Adam Stoddard y su esposa contratan a Emilie, una institutriz francesa, para que cuide de sus cuatro retoños. Nada más llegar, se gana a los chavales con su cariño y don de gentes, realmente es una más de la familia. Pero la desgracia se va a cebar con los Stoddard. Una enfermedad lleva a la muerte a la esposa, y una crisis financiera obliga a Adam a prescindir de Emilie. Sólo años después, cuando se rehace económicamente, Adam reclama a Emilie de nuevo. Entretanto, los cuatro chicos ya son unos hombrecitos, y varios se alistan en el ejército para combatir en la Primera Guerra Mundial. Adam y Emilie sienten una atracción mutua, aunque no se la declaran; menos cuando uno de los chicos hace un mal matrimonio.
Pues, después de esto, sólo me resta decirte que todo el espacio es tuyo.
Un abrazo.
07/06/2013 03:58
¡Hola, LUANN!
Muchísimas gracias por tu información. ¡Eres una gran experta en todas estas cuestiones!. Yo también pondré esto en mis "Favoritos" y me evitaré todas esas vueltas que doy.
Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida.
Un besito para ti.
Muchísimas gracias por tu información. ¡Eres una gran experta en todas estas cuestiones!. Yo también pondré esto en mis "Favoritos" y me evitaré todas esas vueltas que doy.
Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida.
Un besito para ti.