Foro Amar en tiempos revueltos
adivina la pelicula
04/07/2011 06:01
Normas del Juego de Peliculas.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/04/2013 20:11
Si, Manderley, precisamente. Cremer con todos los demás - Dirigida por Costa Gavras, de familia griega y antimonárquicos que tuvieron que exiliarse en París. Todo el espacio para tí.
Charles Vanel, Bruno Cremer, Jean-Claude Brialy, Michel Piccoli, Gérard Blain,Claude Brasseur, Jacques Perrin, François Périer - Magnifico elenco de jóvenes actores, en esa época, muchos de ellos desaparecidos; como Jean Claude Brialy.

Un grupo de franceses son liberados por la Resistencia, pero sospechan que entre ellos hay un traidor.
Coproducción Francia-Italia; Les Productions Artistes Associés / Terra Film / Sol Produzione
Charles Vanel, Bruno Cremer, Jean-Claude Brialy, Michel Piccoli, Gérard Blain,Claude Brasseur, Jacques Perrin, François Périer - Magnifico elenco de jóvenes actores, en esa época, muchos de ellos desaparecidos; como Jean Claude Brialy.

Un grupo de franceses son liberados por la Resistencia, pero sospechan que entre ellos hay un traidor.
Coproducción Francia-Italia; Les Productions Artistes Associés / Terra Film / Sol Produzione
30/04/2013 20:12
Saludos Manderley : Aunque DOLLITA tiene la decisión, esa es la peli. El caso es que me he *chupado* la producción de Kremer y no la he hallado.. Luego sí, en otra fuente. Bueno, saludos al personal.
EDITO. 20,18 horas.-Qué coincidencia: el hilo ha cambiado de página y no había visto la contestación de DOLLITA, un minuto antes de mi mensaje (por supuesto que, de haberlo visto, no lo hubiera hecho). Total: nada entre dos platos, y aquí no ha ocurrido nada; bueno, sí, el acierto de MANDERLEY, quien nos obsequiará con su pregunta.
Nuevos saludos a todas/todos.
EDITO. 20,18 horas.-Qué coincidencia: el hilo ha cambiado de página y no había visto la contestación de DOLLITA, un minuto antes de mi mensaje (por supuesto que, de haberlo visto, no lo hubiera hecho). Total: nada entre dos platos, y aquí no ha ocurrido nada; bueno, sí, el acierto de MANDERLEY, quien nos obsequiará con su pregunta.
Nuevos saludos a todas/todos.
01/05/2013 17:17
Gracias, Dollita por tu información, y Saludos también para ti, Ferro.
Europea, actual.
Una pareja se reencuentra después de tiempo sin verse y haber tenido una perdida importante en sus vidas.
Uno de los dos, tuvo que irse del país, pero ha vuelto
Todo vuestro, jovencitos/as
Saludos
Europea, actual.
Una pareja se reencuentra después de tiempo sin verse y haber tenido una perdida importante en sus vidas.
Uno de los dos, tuvo que irse del país, pero ha vuelto
Todo vuestro, jovencitos/as
Saludos
01/05/2013 17:27
Buenas tardes, Manderley : Anticipadamente, agradecemos nos digas -si es posible- la nacionalidad de la peli europea que preguntas.
Gracias, de nuevo, y saludos a todas/todos.
Gracias, de nuevo, y saludos a todas/todos.
01/05/2013 18:05
Hola Ferro!!
Con gusto te digo, es española.
Saludos
Con gusto te digo, es española.
Saludos
01/05/2013 20:02
Manderley, buenas tardes, puede ser 10000 noches en ninguna parte?
de Ramón Salazar con Andrés Gertrudix, EquisNajwa Nimri, Carmen Maura, Lola Dueñas
Año: 2011
de Ramón Salazar con Andrés Gertrudix, EquisNajwa Nimri, Carmen Maura, Lola Dueñas
Año: 2011
02/05/2013 00:15
Volver a empezar
02/05/2013 01:07
Dollita y Sego, no es la que decís, pero voy a dar más pistas.
El guión de la peli, nos traslada a una ciudad española en el año 2017, donde una pareja se reencuentra después de tiempo sin verse y haber tenido una perdida importante en sus vidas.
Uno de los dos, tuvo que irse del país, pero ha vuelto.
Espero que os ayude
Saludos
El guión de la peli, nos traslada a una ciudad española en el año 2017, donde una pareja se reencuentra después de tiempo sin verse y haber tenido una perdida importante en sus vidas.
Uno de los dos, tuvo que irse del país, pero ha vuelto.
Espero que os ayude
Saludos
02/05/2013 01:16
Entonces se trata de 'Ayer no termina nunca' de la cineasta catalana Isabel Coixet?
02/05/2013 16:54
Así es, Dollita!!!!! Muy bien, esa es la peli!!!!
Te paso el testigo
Saludoss

Título original
Ayer no termina nunca
Año
2013
Duración
108 min.
País
[España] España
Director
Isabel Coixet
Guión
Isabel Coixet
Música
Alfonso Vilallonga
Fotografía
Jordi Azategui
Reparto
Javier Cámara, Candela Peña
Productora
A Contracorriente Films / Miss Wasabi
Género
Drama | Crisis económica actual
Sinopsis
En el año 2017, en una España hundida por la crisis, una pareja se reencuentra en Barcelona tras cinco años sin verse. Se habían separado después de haber perdido a su hijo por una negligencia hospitalaria fruto de los recortes. Él había emigrado a Alemania, pero ha vuelto.
Te paso el testigo
Saludoss

Título original
Ayer no termina nunca
Año
2013
Duración
108 min.
País
[España] España
Director
Isabel Coixet
Guión
Isabel Coixet
Música
Alfonso Vilallonga
Fotografía
Jordi Azategui
Reparto
Javier Cámara, Candela Peña
Productora
A Contracorriente Films / Miss Wasabi
Género
Drama | Crisis económica actual
Sinopsis
En el año 2017, en una España hundida por la crisis, una pareja se reencuentra en Barcelona tras cinco años sin verse. Se habían separado después de haber perdido a su hijo por una negligencia hospitalaria fruto de los recortes. Él había emigrado a Alemania, pero ha vuelto.
02/05/2013 16:55
Cleopatra, sin duda.
02/05/2013 19:35
De vuelta la lluvia, con el precioso día que salió... A lo nuestro:
Película estadounidense, de principios de los 90, es un drama/romance
Alta sociedad Neoyorquina durante el Siglo XIX (19), cúando enamorarse de una mujer separada de su marido, estando él mismo comprometido con la prima de esta mujer, pasa factura.
Película estadounidense, de principios de los 90, es un drama/romance
Alta sociedad Neoyorquina durante el Siglo XIX (19), cúando enamorarse de una mujer separada de su marido, estando él mismo comprometido con la prima de esta mujer, pasa factura.
02/05/2013 20:36
Bravo Martin, espacio todo tuyo

De Martin Scorcese, con Daniel Day-Lewis, Winona Ryder, Michelle Pfeiffer, Richard E. Grant, Alec McCowen, Geraldine Chaplin, Miriam Margolyes, Mary Beth Hurt, Stuart Wilson, Alexis Smith,Michael Gough
La película se desarrolla en la Nueva York de la década de 1870, en un ambiente aristocrático donde todos los personajes están relacionados por parentesco. Newland Archer (Daniel Day-Lewis) es un joven abogado descendiente de una ilustre dinastía que está prometido con May Welland (Winona Ryder), una joven miembro de una de las familias más importantes y acaudaladas de los Estados Unidos y que fue educada para aprender a controlar sus sentimientos y a realizar los actos que su entorno social espera de ella. Todo cambiará cuando regresa a la ciudad la prima de ésta, la ahora condesa Ellen Olenska (Michelle Pfeiffer), que acaba de abandonar en Europa a su infiel y abusivo esposo, para refugiarse con su familia paterna de Nueva York, los Mingott.

De Martin Scorcese, con Daniel Day-Lewis, Winona Ryder, Michelle Pfeiffer, Richard E. Grant, Alec McCowen, Geraldine Chaplin, Miriam Margolyes, Mary Beth Hurt, Stuart Wilson, Alexis Smith,Michael Gough
La película se desarrolla en la Nueva York de la década de 1870, en un ambiente aristocrático donde todos los personajes están relacionados por parentesco. Newland Archer (Daniel Day-Lewis) es un joven abogado descendiente de una ilustre dinastía que está prometido con May Welland (Winona Ryder), una joven miembro de una de las familias más importantes y acaudaladas de los Estados Unidos y que fue educada para aprender a controlar sus sentimientos y a realizar los actos que su entorno social espera de ella. Todo cambiará cuando regresa a la ciudad la prima de ésta, la ahora condesa Ellen Olenska (Michelle Pfeiffer), que acaba de abandonar en Europa a su infiel y abusivo esposo, para refugiarse con su familia paterna de Nueva York, los Mingott.
02/05/2013 23:36
Martín, es sólo una apreciación porque sé que no hay peli de la novela, pero según leía lo escrito por ti, se me vino a la cabeza.....Cien años de soledad, de García Marquez.
No tengo tiempo de buscar. Suerte a todos/as
Como dice, Ferro, sólo era eso.
Saludos chicos/as
No tengo tiempo de buscar. Suerte a todos/as
Como dice, Ferro, sólo era eso.
Saludos chicos/as
03/05/2013 08:06
Buenos días, Martin, puede ser 'Old Gringo´de Luis Puenzo, con Jane Fonda y Gregory Peck?
03/05/2013 16:53
Buenas tardes, Martín : se te saluda. ¿Puede ser "De amor y de sombra"?
Saludos
Saludos
03/05/2013 17:55
Martin, encaja La casa de los espíritus? The house of the spirits título original de 1993
de Bille August
con Meryl Streep, Glenn Close, Jeremy Irons,Winona Ryder,Antonio Banderas y Vanessa Redgrave
de Bille August
con Meryl Streep, Glenn Close, Jeremy Irons,Winona Ryder,Antonio Banderas y Vanessa Redgrave
03/05/2013 23:49
Martín, no sugerí la peli, sólo me recordó el libro de García Marquez. Así lo dije. Por ese motivo, si hubiera acertado, no lo hubiera considerado como tal.
Creí que no había peli de "cien años de soledad" porque leí que García Marquez, se negaba.
Gracias por informarme.
Saludos
Creí que no había peli de "cien años de soledad" porque leí que García Marquez, se negaba.
Gracias por informarme.
Saludos
04/05/2013 15:14
Ay! Que no te había entendido en tu comentario anterior, entré un momento y leí rápido. Discúlpa. Las prisas que no son buenas para "ná"
Yo, también he leído todo de García Marquez, y pienso lo mismo que tú, sería dificilísimo llevar al cine esa obra, y un milagro que se hiciera correctamente.
Saludos y gracias, Martín.
Yo, también he leído todo de García Marquez, y pienso lo mismo que tú, sería dificilísimo llevar al cine esa obra, y un milagro que se hiciera correctamente.
Saludos y gracias, Martín.
04/05/2013 21:54
Perdonar, suelo delegar siempre que cae en Shabbat, pero se me pasó, y, últimamente, con el horario de verano, según van pasando las semanas dura más a causa de la puesta del sol. Bueno, después de estas explicaciones, a lo nuestro
Película estadounidense, del 1949, drama
Las frustraciones de la relación paterno filial de la protagonista, una mujer estremadamente rica, la convierten, a lo largo de su madurez, en un ser vengativo, frío y terriblemente cruel. La película nos muestra un abanico de codicia, egoismo, resentimiento y desprecio, cuando el amor no es correspondido.
Película estadounidense, del 1949, drama
Las frustraciones de la relación paterno filial de la protagonista, una mujer estremadamente rica, la convierten, a lo largo de su madurez, en un ser vengativo, frío y terriblemente cruel. La película nos muestra un abanico de codicia, egoismo, resentimiento y desprecio, cuando el amor no es correspondido.