Foro Amar en tiempos revueltos
adivina la pelicula

04/07/2011 06:01
Normas del Juego de Peliculas.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Vídeos FormulaTV

14/11/2012 12:56
Saludos, Martin
La productora es Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)?
La productora es Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)?

15/11/2012 06:59
Buenos días Martin, puedes decirme si es una comedia, un thriller, etc. Gracias.

15/11/2012 17:55
Martin, no será 'Le Secret de Brokeback Mountain'?

15/11/2012 18:00
Dollita, no creo, dice que es de mediados de los 60.
La verdad es que estoy muy perdida con esta...
La verdad es que estoy muy perdida con esta...

15/11/2012 18:04
Laurar, a mi me pasa igual. No veo, voy a ciegas. Pido una pistilla Don Martin

15/11/2012 19:44
La trampa

16/11/2012 11:14
Buenos días, chicos, aquí traigo una nueva película. Es fácil, que estamos todos con la resaca de Amar ..
Película estadounidense
Solo tenían que cumplir tres reglas, pero no lo hicieron y se armó la gorda...
Suerte y a jugaarrr

Película estadounidense
Solo tenían que cumplir tres reglas, pero no lo hicieron y se armó la gorda...
Suerte y a jugaarrr

16/11/2012 17:02
¿Puede ser "Dos superpolicías". Lo digo sin mucho convencimiento... pero, en fin.
Saludos.
Saludos.

16/11/2012 17:26
Las reglas son no mojarlos, no exponerlos a luz directa y no darles de comer después de las 12?

16/11/2012 18:57
Lo siento Ferro pero 
Exactamente Laurar
, esas eran las reglas , luego la película es....

Exactamente Laurar

16/11/2012 21:29
Tranquilo Martín, sabía que lo dejaba a huevo y era consciente de que si me despistaba se me podían adelantar, así que adelante, tu turno

17/11/2012 02:50
Pues aunque no son horas... acabo de llegar y quería dar paso al ganador...Martín 
Seguro, Laurar, que la próxima vez te animarás a dar la respuesta. Además si no está bien, no pasa nada ; pero en este caso lo habías captado perfectamente

AÑO 1984
DIRECTOR Joe Dante
GUIÓN Chris Columbus
MÚSICA Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA John Hora
REPARTO Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton, Polly Holliday, Frances Lee McCain, Dick Miller, Keye Luke, Scott Brady, Corey Feldman
Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol
Tu turno, campeón

Seguro, Laurar, que la próxima vez te animarás a dar la respuesta. Además si no está bien, no pasa nada ; pero en este caso lo habías captado perfectamente

AÑO 1984
DIRECTOR Joe Dante
GUIÓN Chris Columbus
MÚSICA Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA John Hora
REPARTO Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton, Polly Holliday, Frances Lee McCain, Dick Miller, Keye Luke, Scott Brady, Corey Feldman
Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol
Tu turno, campeón

17/11/2012 21:02
Hola Martin, es genero drama?

17/11/2012 22:14
Martin podría ser Twixt. de Francis Ford Coppola?

18/11/2012 00:08
Buenas noches a todos.
¿Puede ser "Posibilidad de escape?
Saludos
¿Puede ser "Posibilidad de escape?
Saludos

18/11/2012 01:21
Martin, pienso en 'Affliction' 1997, de Paul Schrader

18/11/2012 08:59
Gracias a todas tu pistas Martin Enseguida vuelvo a editar con mi propuesta.
Edito: 09-04
Película francesa. Drama.
Proprietaria soltera de una plantación de árboles de caucho, no vive más que por su hija adoptiva. Sus vidas se desestabilizan cuando un jóven militar francés llega a la ciudad donde viven y le destierran a las islas. La jóven sale en su busca y recorre todo el país dándose cuenta de la realidad en qué viven sus gentes. Las dos mujeres tienen una relación amorosa con él.
Feliz domingo a todos!
Edito: 09-04
Película francesa. Drama.
Proprietaria soltera de una plantación de árboles de caucho, no vive más que por su hija adoptiva. Sus vidas se desestabilizan cuando un jóven militar francés llega a la ciudad donde viven y le destierran a las islas. La jóven sale en su busca y recorre todo el país dándose cuenta de la realidad en qué viven sus gentes. Las dos mujeres tienen una relación amorosa con él.
Feliz domingo a todos!

18/11/2012 11:20
Qué rápido amigo Martin, dejo todo el espacio para tí

Drama romántico que tiene como telón de fondo la gestación de la revolución comunista cuyo estallido provocó el fin de la colonización francesa de Indochina y el nacimiento del Vietnam (1954). Consiguió el Oscar a la mejor película extranjera, y la francesa Catherine Deneuve fue nominada en la categoría de mejor actriz. Una elegante mujer de ascendencia francesa, poderosa propietaria de una inmensa plantación de caucho, tiene dos grandes amores: su hija adoptiva e Indochina.
PREMIOS 1992: Oscar: Mejor película extranjera. 2 nominaciones 1992: Globo de Oro: Mejor película de habla no inglesa 1992: 5 premios Cesar, incluyendo actriz (Deneuve), fotografía, montaje. 12 nominaciones 1992: Goya: Mejor película europea 1992: National Board of Review: Mejor película de habla no inglesa 1993: Nominada Premios BAFTA: Mejor película de habla no inglesa

Drama romántico que tiene como telón de fondo la gestación de la revolución comunista cuyo estallido provocó el fin de la colonización francesa de Indochina y el nacimiento del Vietnam (1954). Consiguió el Oscar a la mejor película extranjera, y la francesa Catherine Deneuve fue nominada en la categoría de mejor actriz. Una elegante mujer de ascendencia francesa, poderosa propietaria de una inmensa plantación de caucho, tiene dos grandes amores: su hija adoptiva e Indochina.
PREMIOS 1992: Oscar: Mejor película extranjera. 2 nominaciones 1992: Globo de Oro: Mejor película de habla no inglesa 1992: 5 premios Cesar, incluyendo actriz (Deneuve), fotografía, montaje. 12 nominaciones 1992: Goya: Mejor película europea 1992: National Board of Review: Mejor película de habla no inglesa 1993: Nominada Premios BAFTA: Mejor película de habla no inglesa

18/11/2012 11:33
Qué pena Martin Espero que se vea la sinopsis y el texto que la acompaña. Gracias por haber subido el cartel. Es diferente al mío, que quizás es un poco grande, y por esa razón no llegais a verlo. yo o veo muy bien. Esperando tu propuesta.

18/11/2012 13:06
Martin Podría ser 'Chéri' con Michelle Pfeiffer y Rupert Friend?
Edito: 13.19
Antes de ir a comer, me retracto, no puede ser la que he mencionado. La cortesana, por excelencia, más apta a la película que propones es La Dama de las Camelias, la cual ha salido varias veces a la pantalla. Por casualidad es esa la película? Perdon por retractarme, pero después no me cuadraba. Gracias
Edito: 13.19
Antes de ir a comer, me retracto, no puede ser la que he mencionado. La cortesana, por excelencia, más apta a la película que propones es La Dama de las Camelias, la cual ha salido varias veces a la pantalla. Por casualidad es esa la película? Perdon por retractarme, pero después no me cuadraba. Gracias