FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

adivina la pelicula

Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 241 242 243 244 Siguiente
ameliamarcos
ameliamarcos
04/07/2011 06:01
Normas del Juego de Peliculas.

Peliculas entre los años 1910 y 2015

Se especificará cúal es la nacionalidad del film.

Breve comentario sobre la trama del film.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
19/10/2012 09:24
Buenos días, amiga Segoviana .- No es, precisamente esa; pero, ¿Cómo es posible que te hayas puesto en cierta órbita, que te va a llevar a adivinarla enseguida?. Ciertamente, hay personas sumamente espabiladas.

Y conste que ésto que te acabo de comentar es un verdadera pista, así que ¡ adelante !

Los mejores saludos
AdriLanza
AdriLanza
19/10/2012 09:49
Buenos días, creo que la película es "La edad de oro", de Luis Buñuel.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
19/10/2012 13:25
Hola, Adri .- ¡ Enhorabuena !.- Aprópiate de los elogios que adjudique a Segoviana , por su muchísima aproximación al ambiente de Luis Buñuel en Francia y demás datos.
Sois estupendas.

Bueno, pues toca a tí.

Saludos.
AdriLanza
AdriLanza
19/10/2012 23:15
Ferro, muchas gracias. Cómo has dicho que no sabes poner la reseña, te la voy a poner yo. Vale?

adivinalapelicula

"La edad de oro"

Película francesa.

DIRECTOR Luis Buñuel
GUIÓN Luis Buñuel, Salvador Dalí
MÚSICA Georges von Parys
FOTOGRAFÍA Albert Duverger
REPARTO Gaston Modot, Lya Lys, Max Ernst, Pierre Prévert, Caridad de Laberdesque, Pancho Cosío, José Artigas, Valentine Hugo, Lionel Salem
PRODUCTORA Vizconde de Noailles
GÉNERO Drama | Surrealismo. Sátira
SINOPSIS
Después de un prólogo documental sobre las costumbres del alacrán, unos bandidos descubren a un grupo de arzobispos orando en un acantilado. La fundación de la Imperial Roma, celebrada en el sitio donde oraban los clérigos, se ve interrumpida por los lances amorosos de una pareja que es separada. El hombre es conducido a prisión pero logra escapar y se refugia en casa de su amada. Durante una fiesta, la pareja intenta consumar su pasión sin éxito. Finalmente, los sobrevivientes de una criminal orgía, entre los que se encuentra el duque de Blangis, salen del castillo de Selliny.

********************************************************************************
********************************************************************************

Y, ahora, mi peli:

Película de EEUU.
Dos matrimonios, felices. Al morir un miembro de cada uno se decubre que estos estaban liados.

Buenoooo, las pistas son bastante claras.

¡¡Suerteee!!
Xerena
Xerena
19/10/2012 23:21
Caprichos del destino ?
AdriLanza
AdriLanza
20/10/2012 00:49
¡¡Claro que siiiii!! Esa mismita, de mi Harrison Ford.

bravobravobravo

Tu turno, Xerena.

adivinalapelicula
CAPRICHOS DEL DESTINO (1999)
Director: Sydney Pollack.
Intérpretes: Harrison Ford, Kristin Scott Thomas, Sydney Pollack.

Sinopsis: Un destacado policía en asuntos internos Dutch Van Den Broek (Harrison Ford) está felizmente casado con Susanna Thompson . Por otro lado Kay Chandler (Kristin Scott Thomas), es una importante congresista, esposa de Cullen Chandler (Peter Coyote) ambos tienes una hija adolescente. Luego de un accidente en avión tanto Dutch como Kay descubren que sus respectivas parejas mantenían una relación, pues habían sido encontrados sin vida y juntos en aquel accidente. La pareja portaba dos llaves idénticas de las que desconocen qué puertas abren y deben averiguarlo.
Xerena
Xerena
20/10/2012 17:35
De vez en cuando, hay que poner alguna de tu Harry para poder recordarle a gusto...

adivinalapelicula

Bueno , pues ya podemos seguir....

Película europea
Un grupo de personas, en un momento de crisis, son capaces de lo que sea para ganar un dinerillo

Suerte y a jugaarrr
ferrocarrilero
ferrocarrilero
20/10/2012 19:05
Hola, Xerena , Por favor, ¿nos puedes decir de qué pais de esa ¡¿GRAN?! Europa, es la peli?.- Gracias anticipadas.
Xerena
Xerena
20/10/2012 19:41
Pues verás, es un país muy curioso...Les gusta llevar la contraria al resto...
Está claro ¿ nooo ? guiño
ferrocarrilero
ferrocarrilero
20/10/2012 19:45
Clariiiiiiiiiiismo.- Muchas gracias.- Haremos lo que podamos

Saludos

Edito: ¿Puede ser "The full monty"?
Xerena
Xerena
21/10/2012 13:22
Ferro!! Ya he visto que me has puesto un bando... guiño.
Otra vez, si notas que me despisto y no veo que has editado, no dudes en mandarme un privado...

Pues sí, has acertado de pleno bravo

adivinalapelicula
TÍTULO ORIGINAL The Full Monty
AÑO 1997
DIRECTOR Peter Cattaneo
GUIÓN Simon Beaufoy
MÚSICA Anne Dudley
REPARTO Robert Carlyle, Mark Addy, Tom Wilkinson, Lesley Sharp, Paul Barber, William Snape, Steve Huison, Hugo Speer, Emily Woof, Deirdre Costello, Paul Butterworth, Dave Hill, Bruce Jones, Vinny Dhillon
PREMIOS 1997: Oscar: Mejor banda sonora comedia o musical. 4 nominaciones
1997: 3 premios BAFTA, incluyendo mejor película y actor (Carlyle). 11 nominaciones
1997: Premios Goya: Mejor película europea

El cierre de la fábrica de acero de Yorkshire deja sin trabajo a casi toda la población masculina. Gaz, uno de los obreros afectados, perderá el derecho de ver a su hijo si no consigue dinero para pagar la pensión de manutención familiar a su mujer. En medio de la desesperación, se le ocurre una idea, a primera vista disparatada, y se la plantea a los amigos que están en la misma situación: organizar un espectáculo de strip-tease.

¡Me encanta este momento...!

Tu turno, Ferro
Judy1
Judy1
21/10/2012 14:47
Caramba, qué control...carcajada Desde luego que no me paso por este hilo, no acertaría ni una ni media.

Bueno, edito, he revisado páginas anterioresy hay bastantes pelis que sí que conozco así que me pasaré alguna vez a ver qué tal...jajaja. La Guerra de los Botones la vi actualmente en una versión nueva, muy buena, y Los Chicos del Coro la he visto como 5 veces...jejeje. Pues eso, que de vez en cuando igual suena la campanita.

Saludos :)
ferrocarrilero
ferrocarrilero
21/10/2012 15:14
Hola, Judy, , se te saluda y se te anima a participar, porque ya verás qué fácil es; para eso, precisamente, voy a poner una famosísima, sísima, sísima, conocidísima, ísima, ísima y divertidísima, ísima, ísima., etceterísima.

Allá va: ¡ Pobres músic@s !. Se l@s persigue porque han visto demasiado..... .

¡ Ánimo, que está *chupada", y saludos.

Edito: Y, además, no está en la lista de películas puestas hasta ahora.
terrorinplanet
terrorinplanet
21/10/2012 15:19
Me gusta la idea del juego, ¿puede participar todo el mundo o sólo un número limitado de gente?
ferrocarrilero
ferrocarrilero
21/10/2012 15:23
Hola, Terrorinplanet, . Por supuesto; todo el personal del foro -sin excepción- puede participar y, además, su participación será bienvenida.

Saludos
Xavier28
Xavier28
21/10/2012 15:36
Ferro espero tu propuesta biquiños
Judy1
Judy1
21/10/2012 15:36
Por supuesto, terrorinplanet, yo también te doy la bienvenida :)

Ferro: lo cierto es que la frase debe de ser famosa, porque me suena muchísimo, pero...mi cultura en cuanto al cine no es muy grande, como dije, y no tengo ni idea de qué película le pertenece. Investigaré, pero seguro que Sego ya lo sabe jejeje.

Besos :)
Xavier28
Xavier28
21/10/2012 15:37
Bienvenido terrorinplanet,
ferrocarrilero
ferrocarrilero
21/10/2012 15:39
Por favor, se ruegan disculpas.- Se me había olvidado decir que la película es Estadounidense.- Vale

Edito: confío se considere ésta una pista importante
Judy1
Judy1
21/10/2012 15:51
Por supuesto ferro, así no me pongo a buscar entre toda la lista de películas españolas...jejeje. Se reduce el campo. :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 241 242 243 244 Siguiente