Foro Amar en tiempos revueltos
adivina la pelicula

04/07/2011 06:01
Normas del Juego de Peliculas.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Peliculas entre los años 1910 y 2015
Se especificará cúal es la nacionalidad del film.
Breve comentario sobre la trama del film.
Vídeos FormulaTV

02/07/2012 19:33
Adictxocolat, Te comprendo, yo también pienso que son cantidades exageradas, pero mi punto de vista es que éstos jugadores tan famosos podrîan hacer que parte de esas primas llegaran para ONGs que tanto lo necesitan para sus obras. Es una abonita manera de compartir lo que te cae de sobra. No querîa ofenderte, lejos de mi mente. perdona por haberte enfadado.

02/07/2012 20:16
No, no, que va dollita. No me has ofendido, ni mucho menos, solo quería expresar algo que me parece indignante. Lo de las primas es inaceptable, porque salen de las arcas del Estado y yo no estoy de acuerdo con que mi dinero se utilice así. El que lo quiera dar, que lo de. Para mí, el fútbol, es el instrumento político para entretener a la masa mientras cae la que está cayendo y parece que funciona.
Y bueno, voy a lo mío, ahora que me he desahogado.
Norteamericana. Un huérfano que vive solo, pero rodeado de gente, intenta arreglar lo último que le queda de su padre.
Y bueno, voy a lo mío, ahora que me he desahogado.
Norteamericana. Un huérfano que vive solo, pero rodeado de gente, intenta arreglar lo último que le queda de su padre.

02/07/2012 22:25
Adictxocplat, puede ser êsta?
Tîtulo: Hugo (2011)
Director: Martin Scorcese
Cast: Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Asa Butterfield, Chloe Grace Moretz, , Christopher Lee, Emily Mortimer
Me alegro que no te sientas ofendida, no era mi intenciôn, pero hay que reconocer que con este êxito, nuestro equipo nacional, va a generar mucha ganancia para nuestro paîs, es a eso que me referîa cuando decîa que todo trabajo merece recompensa. Espania, se va a beneficiar de este pedazo de partido. Creeme, a mi tampoco me gusta el football. Tengo un hermano forofo, que arbitra en segunda divisiôn en los colegios de Ginebra, por hobby, no es su profesiôn pues él es ing. en electrônica. Comprendo que haya gente receptiva de este deporte. Al fin y al cabo, nos lo estân dando como sopas desde hace mâs de 60 anios. Te doy un apretôn de manos.
Tîtulo: Hugo (2011)
Director: Martin Scorcese
Cast: Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Asa Butterfield, Chloe Grace Moretz, , Christopher Lee, Emily Mortimer
Me alegro que no te sientas ofendida, no era mi intenciôn, pero hay que reconocer que con este êxito, nuestro equipo nacional, va a generar mucha ganancia para nuestro paîs, es a eso que me referîa cuando decîa que todo trabajo merece recompensa. Espania, se va a beneficiar de este pedazo de partido. Creeme, a mi tampoco me gusta el football. Tengo un hermano forofo, que arbitra en segunda divisiôn en los colegios de Ginebra, por hobby, no es su profesiôn pues él es ing. en electrônica. Comprendo que haya gente receptiva de este deporte. Al fin y al cabo, nos lo estân dando como sopas desde hace mâs de 60 anios. Te doy un apretôn de manos.

03/07/2012 18:31
Claro que sí, mano estrechada.
Es esa, solo que aquí la llamaron "La invención de Hugo".

La invención de Hugo
TÍTULO ORIGINAL Hugo (Hugo Cabret)
AÑO
Ver trailer externo
2011
DURACIÓN
Trailers/Vídeos
127 min.
PAÍS
Sección visual
[Estados Unidos]
DIRECTOR Martin Scorsese
GUIÓN John Logan (Libro: Brian Selznick)
MÚSICA Howard Shore
FOTOGRAFÍA Robert Richardson
REPARTO Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour
PRODUCTORA GK Films / Infinitum Nihil / Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL http://www.hugomovie.com/
PREMIOS 2011: Oscars: 5 premios técnicos. 11 nominaciones, incluyendo mejor película y director
2011: National Board of Review: Mejor película y mejor director
2011: Globos de Oro: Mejor director. 3 nominaciones, incluyendo Mejor película dramática
2011: Premios BAFTA: Mejor diseño de prod. y sonido. 9 nom, incluyendo mejor director
2011: Critics Choice Awards: Mejor dirección artística. 11 nominaciones
2011: Satellite Awards: Mejores efectos visuales. 5 nomin., incluyendo mejor película
2011: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor diseño de producción
2011: Nominada Premios David di Donatello: Mejor película extranjera
GÉNERO Aventuras. Drama. Fantástico. Intriga | Años 30. Cine dentro del cine. 3-D. Cine familiar
SINOPSIS París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot...
Paso el testigo a Suiza, ni más ni menos!

Es esa, solo que aquí la llamaron "La invención de Hugo".

La invención de Hugo
TÍTULO ORIGINAL Hugo (Hugo Cabret)
AÑO
Ver trailer externo
2011
DURACIÓN
Trailers/Vídeos
127 min.
PAÍS
Sección visual
[Estados Unidos]
DIRECTOR Martin Scorsese
GUIÓN John Logan (Libro: Brian Selznick)
MÚSICA Howard Shore
FOTOGRAFÍA Robert Richardson
REPARTO Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour
PRODUCTORA GK Films / Infinitum Nihil / Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL http://www.hugomovie.com/
PREMIOS 2011: Oscars: 5 premios técnicos. 11 nominaciones, incluyendo mejor película y director
2011: National Board of Review: Mejor película y mejor director
2011: Globos de Oro: Mejor director. 3 nominaciones, incluyendo Mejor película dramática
2011: Premios BAFTA: Mejor diseño de prod. y sonido. 9 nom, incluyendo mejor director
2011: Critics Choice Awards: Mejor dirección artística. 11 nominaciones
2011: Satellite Awards: Mejores efectos visuales. 5 nomin., incluyendo mejor película
2011: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor diseño de producción
2011: Nominada Premios David di Donatello: Mejor película extranjera
GÉNERO Aventuras. Drama. Fantástico. Intriga | Años 30. Cine dentro del cine. 3-D. Cine familiar
SINOPSIS París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot...
Paso el testigo a Suiza, ni más ni menos!

03/07/2012 19:10
Adictxocolat, dame un segundo, que acabo de entrar. Qué sorpres! Si no hubieses escogido la foto Taylor-Newman, la hubiera escogido yo, porque es mi pelîcula favorita de los anios 50. Enseguida pongo un tîtulo, voy a pensar. Perdonarme, no soy muy râpida, no tengo costumbre.

03/07/2012 19:24
Aquî la teneis
La action se pasa en Sicilia, entre los anios 1860-1863. Cuando desembarca la armada de Garibaldi en Marsala, que trata de anexar el reinado de los Borbones para Italia del Norte. Tiene nombre de felino. Preciosa pelîcula! Lo tiene todo, el glamour, sentimientos, y trata de la ruptura de un modo de vida que se pierde. Espero que me hayais comprendido bien.
La action se pasa en Sicilia, entre los anios 1860-1863. Cuando desembarca la armada de Garibaldi en Marsala, que trata de anexar el reinado de los Borbones para Italia del Norte. Tiene nombre de felino. Preciosa pelîcula! Lo tiene todo, el glamour, sentimientos, y trata de la ruptura de un modo de vida que se pierde. Espero que me hayais comprendido bien.

04/07/2012 11:38
Si Martin. Ahora te paso a ti la llama, para la prôxima etapa!
:

04/07/2012 11:43
Os dejo tambiên este otro poster, mâs representativo de la trama del Principe Salinas- jajaja
:

04/07/2012 12:17
Dollita ,no se ven las imágenes
a ver si puedes editar para que las disfrutemos..
Por cierto, El Gatopardo ya salió hace tiempo. No importa por supuesto, solo se trata de un juego, pero recordad que hay una lista con las pelis que han salido.
Un abrazo amigos cinéfilos

Por cierto, El Gatopardo ya salió hace tiempo. No importa por supuesto, solo se trata de un juego, pero recordad que hay una lista con las pelis que han salido.
Un abrazo amigos cinéfilos

04/07/2012 16:07
Xerena, yo veo las imâgenes que he puesto, pero no se qué me dices de editarlas. Cômo se hace eso? Si es dando a Editar, ya lo he hecho. Perdonar!
De ahora en adelante visionaré la lista, mejor
De ahora en adelante visionaré la lista, mejor

04/07/2012 18:47
No puedo ver las imágenes Dollita , pero a lo mejor es cosa de mi portátil. A veces le das a editar y pones otra dirección y ya si se puede ver...
Y sobre todo no te agobies, que no pasa nada por repetir , así recordamos de nuevo una película tan buena como esa. Un besito
Tu película parece interesante Martín.... mmmmm.... a ver si damos con ella
Sin especificar demasiado...¿Es un clásico o algo más reciente ?
Y sobre todo no te agobies, que no pasa nada por repetir , así recordamos de nuevo una película tan buena como esa. Un besito
Tu película parece interesante Martín.... mmmmm.... a ver si damos con ella
Sin especificar demasiado...¿Es un clásico o algo más reciente ?

04/07/2012 19:02
Pues como a Martín le gusta mucho el cine español, vamos a probar con Los amantes del circulo polar

04/07/2012 19:10
Martin, puede ser "Before sunrises" Traducciôn Antes de que amanezca? del 1995 y que fué premiada con el Oso de Plata del Festival de Berlin.

04/07/2012 19:14
Chicas , todas a repasar la lista ahora mismo
¡Es bromaaaa! (pero es que han salido hace poquito)
El amor perjudica seriamente la salud?

El amor perjudica seriamente la salud?

04/07/2012 20:11
Lo siento chic@s, ahora si que no puedo editar arriba, dônde corresponde, se fué el tiempo!!! La proxima vez lo haré mejor. jjjjj Qué rabia me da....Y ahora, la veis?. No me rindo!

04/07/2012 22:44
¡Muy bien Dollita!
El que la sigue la consigue y tu lo has conseguido 
Dí que sí, no hay que rendirse jamás.

Dí que sí, no hay que rendirse jamás.

05/07/2012 01:14
Nueva película chicos...
Estadounidense
Habla de amor y también de desamor , de dos personas que están en ondas distintas y comparten un tiempo juntos. Siempre hay alguien que pone más en una historia como esta...
Suerte y a jugaarrr
Estadounidense
Habla de amor y también de desamor , de dos personas que están en ondas distintas y comparten un tiempo juntos. Siempre hay alguien que pone más en una historia como esta...
Suerte y a jugaarrr

05/07/2012 01:48
Xerena, tienen un hijo?

05/07/2012 02:03
Que va Dollita, la relación no llega a tanto . Aunque él piensa que es la mujer de su vida, ella no lo tiene tan claro y es muy sincera sobre el tema
Ánimo
Ánimo

05/07/2012 05:17
Xerena, puede ser: "The way we were" de Barbara Streisand y Robert Redford? dirigida por Sydney Pollack. Esa pelîcula me encantô en su tiempo.