FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Foro modélico forever...

Anterior 1 2 3
#0
Sonnica
Sonnica
29/06/2011 23:17
Creedme si os digo que esta tarde no me apetecía escribir, el capítulo de hoy me ha dejado mal sabor de boca, ha habido malos modos y palabras desagradables, mentiras, y falta de atención a personas que sufren. Pelea Laly-Andrés, Benita mintiendo, y Fina sufriendo e ignorada.

La temporada pasada que yo ya estaba en este foro,sobre estas fechas pasó igual, los ánimos se caldearon por el desarrollo de las tramas y algunos foreros se enzarzaban y hubo insultos gruesos... la verdad es que desde que empezó esta temporada, este foro ha ido como la seda, somos un foro modélico por lo respetuoso de las opiniones, hombre, siempre hay alguien por lo general que entra solo de vez en cuando, que da la nota o aprovecha para hablar del "desove del cangrejo de río" por decir algo amable, pero suele ser de política. Luego al ser un foro variopinto, hay gente también visceral, todo eso está bien, pero yo lo que creo es que todo el mundo puede tener su opinión sin ofender a nadie, y sin que nadie tenga que abandonar por falta de democracia y libertad, ¡hombre, eso me parece ofensivo! aquí no se le coarta la expresión a nadie, y si todos opináramos lo mismo sería hasta aburrido.

Yo lo que pediría es que se opinara sin tanto ardor, y con más humor, que no estamos opinando de la madre de nadie, y que sigamos siendo el foro divertido que éramos, amable y respetuoso, porque si da miedo opinar por molestar a alguien, o alguien es tan sensible que se molesta a la mínima, pues nada, yo hago mutis por el foro hasta que empiece la nueva temporada.

Desde aquí quiero decir que si le he molestado a alguien en algún comentario, por supuesto me excuse, habrá sido sin mala intención, y por favor que volvamos a postear con humor porque todavía queda mucha tela que cortar en esta entrega. Y que seamos el foro módelico que éramos, el mejor de España y paises limítrofes.

¡Arriba este foro sin acritud y con humor!
foromodelicoforever


Un beso de Sonni.
#41
elisa1986
elisa1986
30/11/2011 11:31
Jajajaja qué arte tengo, acabo de descubrirlo...... Sonni.
#42
AdriLanza
AdriLanza
02/12/2011 01:36
Acabo de leer este hilo, que no lo había hecho antes.

A mi también me gusta que reine la paz; me gusta la "discusión" pero sin que nadie se sienta aludido, solo intercambio de opiniones. Y, cuando alguien se "sulfura", me lo tomo a la risa, como creo que ya demostré con mi oda, en su hilo correspondiente.

Xerena, preciosa, te regalo esto foromodelicoforever
para que se te calienten las manitas.

Perdona por no haberte contestado. Gracias. Un beso.

foromodelicoforever

foromodelicoforever
#43
Xerena
Xerena
02/12/2011 11:59
Gracias Adri, por tus guantes , tus flores, tus besos...
y por tu comprensión
Después de leerte me siento mucho mejor...

foromodelicoforever
Un montón de besos foromodelicoforever
#44
Luann
Luann
02/12/2011 12:06
Yo también me siento mejor ahora.

foromodelicoforever
#45
Xerena
Xerena
02/12/2011 12:26
¡Que monada Luann!
Son para comérselos jajaja
#46
Joellina
Joellina
03/12/2011 18:42
Jo, llevo unos días sin entrar... ¿Es que me he perdido alguna movida?
#47
Xerena
Xerena
03/12/2011 19:57
¡Noooo! lo normal en un foro . Diversidad de opiniones... Se supone que eso enriquece y aquí nos hemos enriquecido un poco sonriente
#48
lebratta
lebratta
04/12/2011 14:50
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Hay que ser respetuosos con las diversas opiniones.
Anterior 1 2 3