FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Foro modélico forever...

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Sonnica
Sonnica
29/06/2011 23:17
Creedme si os digo que esta tarde no me apetecía escribir, el capítulo de hoy me ha dejado mal sabor de boca, ha habido malos modos y palabras desagradables, mentiras, y falta de atención a personas que sufren. Pelea Laly-Andrés, Benita mintiendo, y Fina sufriendo e ignorada.

La temporada pasada que yo ya estaba en este foro,sobre estas fechas pasó igual, los ánimos se caldearon por el desarrollo de las tramas y algunos foreros se enzarzaban y hubo insultos gruesos... la verdad es que desde que empezó esta temporada, este foro ha ido como la seda, somos un foro modélico por lo respetuoso de las opiniones, hombre, siempre hay alguien por lo general que entra solo de vez en cuando, que da la nota o aprovecha para hablar del "desove del cangrejo de río" por decir algo amable, pero suele ser de política. Luego al ser un foro variopinto, hay gente también visceral, todo eso está bien, pero yo lo que creo es que todo el mundo puede tener su opinión sin ofender a nadie, y sin que nadie tenga que abandonar por falta de democracia y libertad, ¡hombre, eso me parece ofensivo! aquí no se le coarta la expresión a nadie, y si todos opináramos lo mismo sería hasta aburrido.

Yo lo que pediría es que se opinara sin tanto ardor, y con más humor, que no estamos opinando de la madre de nadie, y que sigamos siendo el foro divertido que éramos, amable y respetuoso, porque si da miedo opinar por molestar a alguien, o alguien es tan sensible que se molesta a la mínima, pues nada, yo hago mutis por el foro hasta que empiece la nueva temporada.

Desde aquí quiero decir que si le he molestado a alguien en algún comentario, por supuesto me excuse, habrá sido sin mala intención, y por favor que volvamos a postear con humor porque todavía queda mucha tela que cortar en esta entrega. Y que seamos el foro módelico que éramos, el mejor de España y paises limítrofes.

¡Arriba este foro sin acritud y con humor!
foromodelicoforever


Un beso de Sonni.
#21
Xerena
Xerena
30/06/2011 22:24
Di que si Morci, me parece de perlas .
Andrés no es un modelo a seguir ,pero estaré con él también en los malos momentos ;)
A mi me gustaba mucho Matias , me parecía un caballero y lo de hoy me ha dejado ...
Pero ¡que grandes actores son los dos!
#22
uniqua
uniqua
01/07/2011 00:35
Xerena, Matias era un caballero pero yo creo que se le vio la patita al lobo ya hace bastante y lo de hoy, si se compara con otras cosas como matar al marido de Bibiana, es lo de menos. Hoy sólo ha habido daños materiales, en otros casos se ha llevado pa lante vidas humanas.
Los caballeros de esta serie se los han ido cargando poco a poco los guionistas.
#23
Xerena
Xerena
01/07/2011 00:55
Si Uniqua , ya había aceptado que asesinaba un poco, pero lo hizo con dos personas malvadas que habían hecho mucho daño a Eulalia , hasta llevarla casi a la muerte. No se justifica pero se puede llegar a entender.
Pensé que con las mujeres tenía otro comportamiento, por eso las cosas que hoy le ha hecho y dicho a Irene no me las esperaba.
Paz en el foro
#24
Xerena
Xerena
01/07/2011 12:15
No me deja editar!!!
Cuando digo paz en el foro.. quiero decir pacíficos y xerenos saludos
#25
FermariaRules
FermariaRules
01/07/2011 15:21
Yo soy de las que hace ya mucho tiempo prometió no volver a escribir por estos lares, y he actuado en consecuencia. Pero leyéndoos ahora (porque lo sigo haciendo en la sombra) sí que creo necesario comentar que no han sido ni una, ni dos, ni tres las personas que han decidido dejar de escribir aquí por el mismo motivo.

Yo hice dos comentarios "defendiendo" al personaje de Andrés, porque es un personaje, como dice Sonnica, carismático, que me gusta, y me llamaron de todo menos bonita. Lo que más me gustó fue aquello de que "cómo una mujer podía defender a un machista como ése". Y sinceramente, yo cuando entro a un foro, lo dije entonces y lo repito ahora, es para divertirme, distraerme o intercambiar opiniones, pero no para sentirme insultada.

Como bien decís, esto es una serie, y los personajes no dejan de ser personajes. Dexter es un psicópata que me cae muy bien, pero eso no me convierte en una psicópata. Ídem para Andrés, o para quien sea.

Saludos a todos.
#26
Sonnica
Sonnica
01/07/2011 15:29
Fermaria guapa, te lo dije entonces, no recuerdo con quien discutiste, pero por favor, no fue para tanto, no te insultaron, y soy capaz de buscar en los hilos aunque tengo poco tiempo.Me acuerdo que te dije en abierto "Fermaria no te vayas", por favor todo el mundo puede opinar lo que quiera pero con respeto, pero tambien hay gente que se molesta enseguida y por cosas nimias.
Este hilo es el de concordia, si se te molestó, aquí se te piden excusas.

Venga darling te esperamos, ahora se pone interesante. Besos
#27
FermariaRules
FermariaRules
01/07/2011 15:43
Realmente, la única persona capaz de decir si se sintió o no insultada es la propia aludida. Y yo, desde luego, me sentí muy ofendida, como tantas otras personas aquí se han sentido por la misma razón. Pero no era mi intención escribir aquí para que me dijérais que no es cierto, que nadie me insultó, y que "hay quien se enfada por todo".

Mi mensaje era en son de paz, creéme, simplemente pensaba que era un buen momento para "cerrar viejas rencillas".

En cuanto a la serie, realmente la sigo por lo que leo aquí. Hace tiempo que me aburrí de estos guionistas dados al uso y abuso de sustancia psicotrópicas. No puedo seguirles el ritmo.

Saludos.
#28
Sonnica
Sonnica
01/07/2011 16:04
Chica yo no ví los insultos, pero si tu te sentiste mal, es suficiente, díselo a la interfecta y ya está. Serás bienvenida si vuelves porque aquí no sobra nadie.

Desde luego se quitan las ganas de comentar porque si la gente se ofende cuando se dice algo, pues mejor callarse,Yo jamás insulto a alguien que no me gusta, pero si no me gusta lo digo. Y sé de gente que por el simple hecho de que no te guste un personaje que le gusta a ella, le molesta ¡por Dios!

Saluditos.
#29
FermariaRules
FermariaRules
01/07/2011 16:23
Y de eso se trata. De decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta, los personajes son personajes y están ahí para alabarlos, criticarlos, desollarlos y todo lo que nos parezca. Pero sin caer nunca en la ofensa al forero al que le gusta uno u otro.

Yo no creo que nadie se ofenda porque alguien diga algo negativo de un personaje que le gusta. (También habría que mencionar entonces el caso contrario, las que se ofenden porque a alguien le gusta un personaje que ella detesta). Más bien el problema está en adentrarse en cuestiones personales que no vienen al caso, extendiendo tu opinión sobre el personaje hacia la persona que está detrás.

En fin, nada más. Como te digo, ya no sigo la serie más por lo que leo aquí (nunca pude superar el romance entre Irene y Jaime), así que me entero de por dónde van las cosas leyéndoos.

Comentad todo lo que os parezca, que para eso estamos.

Saludos.
#30
tierra
tierra
01/07/2011 17:24
Este hilo es el de la concordia, no el de las polémicas ;)
#31
Sonnica
Sonnica
01/07/2011 17:29
Pues por eso Tierra estamos platicando amigablemente. ¿Estas algo nerviosa ¿no? bueno mujer no pasa nada todas lo hemos superado y algunas hasta dos veces, jajajaja (no es mi caso ¿eh?

Besos tranquilizadores, aún te quedan 15 dias jeje.
#32
tierra
tierra
01/07/2011 17:32
Sonni, "aún" no "SÓLO", aaaaaaaah, que nerviosssss!!!!!!
#33
Sonnica
Sonnica
01/07/2011 17:34
Tierra, he, ha contestado en el hilo de "suerte en los exámenes. Tranquila darling...el estressssss
#34
tierra
tierra
01/07/2011 17:40
¡Ya he mirado! jejej
Ya le he respondido;)
#35
Sonnica
Sonnica
29/11/2011 14:03
Subo este hilo para que los que no lo conocían lo hagan ahora, espero que este foro siempre siga igual, dando ejemplo.

Saluditos a todos.
#36
Luann
Luann
29/11/2011 15:10
Gracias por subirlo, no lo conocía, espero que este foro siga siendo un foro modélico donde todos podamos opinar con libertad y sin ofender a nadie.
#37
MissAudrey
MissAudrey
29/11/2011 15:23
Me alegro de que hayas subido este hilo darling, cuando lo creaste había mucha tensión en el foro y mira fue como una tisana (No de las de Bibiana, jejeje) todo se quedó la mar de relajadito, esperemos que esta vez surta el mismo efecto, y las redencillas que salpican el foro queden en el pasado.

Desde aquí hago un llamamiento a la diversión, el placer por compartir opiniones y al respeto que siempre nos hemos tenido los unos a los otros.

A disfrutad amig@s.
#38
Xerena
Xerena
29/11/2011 17:25
Que recuerdos me trae este hilo...
¡Que tiempos! foromodelicoforever
¿Que fue de Hanny, Bealva , Merchy ... Angela? Tantas que fueron abandonando...
Como contribución a la paz forera le he tendido mi mano a Adri y se me está quedando helada... No importa, por aquí andaré y espero que entre todos hagamos que este foro sea un lugar agradable donde se esté a gusto.
Saludos Xerenos y paz para tod@s
#39
elisa1986
elisa1986
30/11/2011 11:03
foromodelicoforever diversión, entretenimiento y buen entendimiento misión principal de este movimiento. ¡anda pero si rima y todo! Jajajaja

Saludos amig@s.
#40
Sonnica
Sonnica
30/11/2011 11:21
¡Uy Eli! y tú que creías que no sabías hacer rimas jajaja ideaaaal, ideaaaal!
Anterior 1 2 3 Siguiente