Foro Amar en tiempos revueltos
Menudo disgusto tengo :( (cuidado spoiler???)
16/06/2011 15:19
Esto lo saque del foro de tve:
Al barrio madrileño que ya conocemos, donde los entrañables propietarios El Asturiano siguen regentando su negocio, llega Irene Medina, española de nacimiento, que fija su residencia junto a su marido Ubaldo Ramos, antiguo agregado comercial de la embajada guatemalteca, exiliado tras el golpe de estado ocurrido en su país. La vuelta a España supone para Irene un reencuentro con sus orígenes, truncados cuando era niña con el asesinato de su madre al inicio de la guerra civil española, el posterior exilio a Rusia y los traumas derivados tras una detención que la lleva al campo de concentración de Auschwitz. Marcada por estas dramáticas vivencias, Irene trata de construir una vida nueva al lado de su marido hasta que el destino quiere que se encuentre con los tres hombres involucrados, de una otra forma, en su infortunio. A partir de ese momento una idea dominará todos los actos de nuestra protagonista: la necesidad de terminar con la vida de las tres personas que marcaron su pasado. Tan sólo el inesperado amor con un joven diez años menor que Irene operará en contra del deseo de venganza; porque ese joven no es otro que el hijo de Andrés Hernández, uno de los tres hombres a los que ella desea matar…
Al barrio madrileño que ya conocemos, donde los entrañables propietarios El Asturiano siguen regentando su negocio, llega Irene Medina, española de nacimiento, que fija su residencia junto a su marido Ubaldo Ramos, antiguo agregado comercial de la embajada guatemalteca, exiliado tras el golpe de estado ocurrido en su país. La vuelta a España supone para Irene un reencuentro con sus orígenes, truncados cuando era niña con el asesinato de su madre al inicio de la guerra civil española, el posterior exilio a Rusia y los traumas derivados tras una detención que la lleva al campo de concentración de Auschwitz. Marcada por estas dramáticas vivencias, Irene trata de construir una vida nueva al lado de su marido hasta que el destino quiere que se encuentre con los tres hombres involucrados, de una otra forma, en su infortunio. A partir de ese momento una idea dominará todos los actos de nuestra protagonista: la necesidad de terminar con la vida de las tres personas que marcaron su pasado. Tan sólo el inesperado amor con un joven diez años menor que Irene operará en contra del deseo de venganza; porque ese joven no es otro que el hijo de Andrés Hernández, uno de los tres hombres a los que ella desea matar…
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/06/2011 18:56
Andrés no se cuida nada y desde que nos dijeron lo de la tensión me tiene muy preocupada...
Pero ojalá que al menos dure hasta el final de la temporada porque me parece uno de los personajes más interesantes que ha pasado por la serie y sus diálogos con Matias me encantan.
¡Ay señor ! que manía tienen de liquidar a la gente y más en el caso de este actor que es una gozada verle cada tarde.
Que disgusto tan grandeeee
Pero ojalá que al menos dure hasta el final de la temporada porque me parece uno de los personajes más interesantes que ha pasado por la serie y sus diálogos con Matias me encantan.
¡Ay señor ! que manía tienen de liquidar a la gente y más en el caso de este actor que es una gozada verle cada tarde.
Que disgusto tan grandeeee
19/06/2011 18:59
Como ya dijo alguien del foro el otro dia (no recuerdo quién), en una pesadilla que tuvo Irene, se veia que el que mató a su madre fue Matias. Está en el capítulo 202, minuto 41:56. En la pesadilla, Irene dice: "¡Cuidado con el tigre, mamá!" ¿Qué tigre, niña?, le diria yo.
Estoy de acuerdo con Sonnica, creo que Andrés se morirá del susto cuando ella vea al famoso tigre en un Andrés descamisado y con la tensión por las nubes....
Saludos
Estoy de acuerdo con Sonnica, creo que Andrés se morirá del susto cuando ella vea al famoso tigre en un Andrés descamisado y con la tensión por las nubes....
Saludos
19/06/2011 19:41
Jajajajaja KAREM eso lo escribí yo en el resumen del "Capítulo según Santa Sónnica" lo de "cuidado con el tigre" tambien dije que no creía que a la madre la matara Andrés, pero que estaba allí. Eso lo escribí en el hilo de la Santa hace tres dias...
19/06/2011 20:47
oooooooooooooooo mi Andres :(((((((((
preparare el luto jajajajajaja
Ahora en serio, la verdad es que me da mucha pena que al personaje no le dejen vivir el cambio de actitud y persona que ha experimentado y por supuesto ke no le dejen ser feliz ni un solo dia en su vida y por otra parte espero que, si Matias es el malo malisimo, entre Andres e Irene pueda haber amor ya que lo del tigre no tiene pk ser el de Andres y si lo es no tiene pk ser malo.
En fin cosa de los guionistas.
Galore, y por supuesto darte las gracias por los spoilers ¡gracias guapa!!
preparare el luto jajajajajaja
Ahora en serio, la verdad es que me da mucha pena que al personaje no le dejen vivir el cambio de actitud y persona que ha experimentado y por supuesto ke no le dejen ser feliz ni un solo dia en su vida y por otra parte espero que, si Matias es el malo malisimo, entre Andres e Irene pueda haber amor ya que lo del tigre no tiene pk ser el de Andres y si lo es no tiene pk ser malo.
En fin cosa de los guionistas.
Galore, y por supuesto darte las gracias por los spoilers ¡gracias guapa!!
19/06/2011 21:07
Los guionistas son asi...no quieren finales felices, les parecerán pasteleros. Yo despues de lo que hicieron con Héctor Perea y ahora con Joaquín, ni sufro ni padezco. Hay demasiadas muertes en esta entrega, demasiado drama y complicación por metro cuadrado.
Con suerte solo queda una muerte, y sí, insisto que el sueño de Irene, es revelador... lo siento por tu luto,menos mal que ahora duran poco, jajajaj
Con suerte solo queda una muerte, y sí, insisto que el sueño de Irene, es revelador... lo siento por tu luto,menos mal que ahora duran poco, jajajaj
19/06/2011 21:51
Galore, gracias por la información pues aunque no sepamos cómo va a suceder , ya podemos irnos haciendo a la idea de que de que es seguro que finiquitan a Andrés lo que es una pena ya que como dice Xerena (en éste mismo hilo) es una gozada verlo cada tarde.
19/06/2011 22:02
Cada vez resulta con más drama,me desespera,me aburre,tanta muerte,tan pocos finales felices
19/06/2011 22:20
Bueno Amelia se perfilan algunos finales felices, por ejemplo Asun y Jaime. Leona y Miguel (Fina llorando) Almudena y Sancho, Irene y Steven, Lina y ¿Goyo? Laly y ¿Matias?
Puede que Benita sea la otra muerte que queda, eso o el loquero...
Y esperaros que no acabe Úrsula con Basilio, el otro día le dijo a Irene que era todo un caballero y muy culto, jajaja
Puede que Benita sea la otra muerte que queda, eso o el loquero...
Y esperaros que no acabe Úrsula con Basilio, el otro día le dijo a Irene que era todo un caballero y muy culto, jajaja
19/06/2011 22:33
Irene y Steven buffffffff no pegan nada, ademas si es que cuando estaba aqui no habia chispa por parte de Irene y por la de el pues antes de marcharse una medio proposicion...bah.Yo lo veo mas con Lina pero bueno.
Y lo de Eumala y Matias, seria el colmo que un asesino acabara feliz y contento y el pobre Andres bajo tierra, al fin y al cabo Andres sera lo que sea pero asesino no.Ni siquiera sabe que el Matias mato al compinche de la Bibana.
Por cierto Galore, tu spolier esta trayendo colaaaaaaaaa
Y lo de Eumala y Matias, seria el colmo que un asesino acabara feliz y contento y el pobre Andres bajo tierra, al fin y al cabo Andres sera lo que sea pero asesino no.Ni siquiera sabe que el Matias mato al compinche de la Bibana.
Por cierto Galore, tu spolier esta trayendo colaaaaaaaaa
19/06/2011 23:46
Oye, que yo no digo que esté bien o mal, digo lo que creo que van a hacer. Yo despues de ver como han acabado los que me gustaban, ya me da igual, de los que quedan el que más me gusta es Manolin, jajaja
Y a mi ni a más gente no nos hacía falta el spoliers para saber que Andrés no llegaba al final, es un futuro morituri... lo siento.
Y a mi ni a más gente no nos hacía falta el spoliers para saber que Andrés no llegaba al final, es un futuro morituri... lo siento.
20/06/2011 04:47
Ya lo se Sonni :D
Bona nit.
Bona nit.
20/06/2011 11:57
¿Lina y Goyo?....no sé, no sé.....Goyo me parece muy flojito para esa pedazo de mujer......yo creo que Lina al final hará vida nueva con su hija cuando a Benita la manden al manicomio,
y supongo que cara torcida (que pocos registros tiene este niño, de verdad!, por no decir que sólo tiene uno) y Asun terminarán comiendo perdices.
y supongo que cara torcida (que pocos registros tiene este niño, de verdad!, por no decir que sólo tiene uno) y Asun terminarán comiendo perdices.
20/06/2011 20:51
Pues si se quiere ser fiel a la verdad de aquellos años andres y matias tienen que seguir haciendo de las suyas en la medida de sus posibilidades (que con el tiempo serán cada vez más pocas). También decir que los ganadores de la guerra no eran ursulinas, eran supervivientes y gozaban de una salud (doy fé) de hierro y eran extremadamente prolíficos y longevos, los muy cabrones. Y el principal motivo de sufrimiento de ellos no tiene nada que ver con la venganza tan poco creíble de una represaliada del régimen resucitada por el amor de un ex-diplomático.
Esas son historias de guerras y en la de la guerra civil los perdedores eran muy perdedores. Sin el apoyo de un marido ni de una organización, Irene (aún con dinero) tendría, en esa España de postguerra, más que suficiente con conseguir que no se la llevaran por delante por muy buena que estuviese. Quiero decir que lo esta claro es que si da clases y se puede ganar la vida siendo viudita es porque al señor salvatierra le pone, todo lo contrario que a matias que no la puede ver ni en pintura.
Andres y matias tendrán su justo castigo en el pecado: el gusto por las mujeres de andres es lo que en aquellos años podría convertir su vida en un auténtico infierno. Y los negocios de matias en virtuosos encajes de bolillos. En el pecado, los fachas, siempre han llevado la penitencia. Es lo que más les va.
Como ya nos sabemos el aburrido final (que el dictador murió de viejo y encamado) nadie se cree que en la españa de cortesanos, enchufados y pelotas, pobre y aislada del mundo exterior un individuo pueda hacer algo más que un golpe de efecto (pero sólo uno) y salir por piernas o tirarse al monte y esperar 40 añitos de nada que se tardó en morir Franco
Esas son historias de guerras y en la de la guerra civil los perdedores eran muy perdedores. Sin el apoyo de un marido ni de una organización, Irene (aún con dinero) tendría, en esa España de postguerra, más que suficiente con conseguir que no se la llevaran por delante por muy buena que estuviese. Quiero decir que lo esta claro es que si da clases y se puede ganar la vida siendo viudita es porque al señor salvatierra le pone, todo lo contrario que a matias que no la puede ver ni en pintura.
Andres y matias tendrán su justo castigo en el pecado: el gusto por las mujeres de andres es lo que en aquellos años podría convertir su vida en un auténtico infierno. Y los negocios de matias en virtuosos encajes de bolillos. En el pecado, los fachas, siempre han llevado la penitencia. Es lo que más les va.
Como ya nos sabemos el aburrido final (que el dictador murió de viejo y encamado) nadie se cree que en la españa de cortesanos, enchufados y pelotas, pobre y aislada del mundo exterior un individuo pueda hacer algo más que un golpe de efecto (pero sólo uno) y salir por piernas o tirarse al monte y esperar 40 añitos de nada que se tardó en morir Franco
21/06/2011 17:27
Yo no me fiaría de los adelantos, pero estoy de acuerdo con Sonni en que algunas ya veíamos venir de lejos el final del Salvatierra, y que con Irene no puede tener nada más que un revolcón y poco más, no tienen nada en común y jamás se entenderían. Yo tb creo que le da un chungo.