FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Menudo disgusto tengo :( (cuidado spoiler???)

1 2 Siguiente
Merchyplatero
Merchyplatero
16/06/2011 15:19
Esto lo saque del foro de tve:

Al barrio madrileño que ya conocemos, donde los entrañables propietarios El Asturiano siguen regentando su negocio, llega Irene Medina, española de nacimiento, que fija su residencia junto a su marido Ubaldo Ramos, antiguo agregado comercial de la embajada guatemalteca, exiliado tras el golpe de estado ocurrido en su país. La vuelta a España supone para Irene un reencuentro con sus orígenes, truncados cuando era niña con el asesinato de su madre al inicio de la guerra civil española, el posterior exilio a Rusia y los traumas derivados tras una detención que la lleva al campo de concentración de Auschwitz. Marcada por estas dramáticas vivencias, Irene trata de construir una vida nueva al lado de su marido hasta que el destino quiere que se encuentre con los tres hombres involucrados, de una otra forma, en su infortunio. A partir de ese momento una idea dominará todos los actos de nuestra protagonista: la necesidad de terminar con la vida de las tres personas que marcaron su pasado. Tan sólo el inesperado amor con un joven diez años menor que Irene operará en contra del deseo de venganza; porque ese joven no es otro que el hijo de Andrés Hernández, uno de los tres hombres a los que ella desea matar…
Sonnica
Sonnica
16/06/2011 15:27
Pues uno era Carreño, otro Joaquín y el tercero Andrés o Matías, pero ella no se ha vengado de nadie, se vengó Ubaldo. Y lo de el amor con Jaíme, creo que esta información es antigua, se refiere a las dos caídas que tuvo con él. Pero Irene jamás le volverá a mirar una vez que Asun la ha perdonado. Creo que en esta información no hay nada nuevo, solo puede vengarse del tercero...

Todo lo que dice al principio esta información ya pasó. Solo queda el tercer hombre...
naxodb
naxodb
16/06/2011 15:30
Yo lo de andrés me lo olía, pero estoy muy defraudado con la evolución que ha tenido la trama de Irene. Se supone que debía haber sido ella quien ejecutase la venganza contra Carreño y Joachim, y no Ubaldo. Con ello han conseguido crear una trama paralela muchisimo menos interesante y de la que desde luego no se puede extraer tanto jugo, porque Ubaldo ha muerto y dudo que Irene llegue a enterarse alguna vez d lo que hizo. Y en el caso de que se entere, la cosa se quedará ahí.
Además, ese amor por Jaime lo veo ya prácticamente concluido. En fin yo también estoy defraudado con esta trama.
Merchyplatero
Merchyplatero
16/06/2011 15:35
Si, ya se que ya han pasado casi todo de las cosas que puse por eso pongo spolier con interrogantes :),
pero teniendo en cuenta que Ubaldo nunca quiso matar a Andres y teniendo en cuenta que dicen en este "spolier" de comienzo de temporada que Irene quiere matar a Andres...se confirma que: mi gozo en un pozo y que Andres es el gran malo.Aunque al final ella no lo mate o que lo mande matar o simplemente que le escupa a la cara, el caso es que no acaban juntos.....o eso o cambian totalmente el final de temporada.

Que pena dios mio que pena jajajajajaja
Wesker
Wesker
16/06/2011 15:59
Las tramas cambian respecto a lo que tienen en un principio mientras va avanzando la serie...acordaros de la sinopsis de la cuarta temporada en la que decian que Juan El Grande tendria una grave enfermedad, y eso al final no ocurrio hasta casi el desenlace.

A mi la sensacion qe me da ahora viendo la serie es que nos estan intentando trastocar la imagen que tenemos de Andres, para que lo veamos como bueno para Irene. Y el que mato a su madre puede que fuera Andres o Matias pienso yo, pero sea quien sea, se trataba de una guerra y no me extrañaria nada que Irene y Andres acabaran juntos. Espero que con Jaime no.

Ademas, como ya abeis visto, fue Ubaldo quien vengo a Irene y no ella misma, para que veais que estas sinopsis sufren grandes modificaciones a lo largo de la temporada.
Merchyplatero
Merchyplatero
16/06/2011 16:03
Dios te oiga jajajajajja

Es que mi Andres no puede acabar asi, con lo majo que es :D
KAREM
KAREM
16/06/2011 20:22
Escuchad lo que dice Andres aqui al final del video:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/amar-en-tiempos-revueltos/amar-jose-luis-garcia-perez-andres-hernandez-salvatierra/877227/
KAREM
KAREM
16/06/2011 20:42
Y en esta pagina: http://www.rtve.es/mediateca/fotos/20110222/fotonowebla-herida/69055.shtml
dice lo siguiente:

"La obsesión por una mujer será lo que destroce la familia Hernández Salvatierra. La lucha entre padre e hijo por conseguir a una mujer arruinará sus vidas."

Toma ya. Saludos
he16
he16
16/06/2011 21:08
Claro yo creo que esto fue como una introducción pero la historia la irán escribiendo día a día y se les van ocurriendo las cosas sobre la marcha (a la vista está jajaja), además que eso ya no es así porque el que vengó a Irene fue Ubaldo...

Además no veo a Irene de asesina... (bueno, a Ubaldo tampoco lo veía)..

No te disgustes Merchy ;)
tierra
tierra
17/06/2011 12:53
A mí no me extraña nada, soy de las que desde un principio vio a Andrés como una mala persona por muchos motivos que ya he explicado, y tampoco veo futuro entre Irene y Andrés, entre otros motivos, porque ideológicamente son opuestos, y no sólo en política...
Dicho esto, tb os diré que no os fiéis mucho de los adelantos; yo en la tercera temporada me los leía, y no siempre eran correctos, por eso ya no los leo; de hecho es raro que me haya dado por entrar en este hilo, pero la curiosidad me ha podido.
Andando y viendo ;)
galore
galore
18/06/2011 19:08
Entonces si os enterais de lo que me he enterao yo sobre el final de Andrés en otra página, os mato del disgusto directamente

Hay una cosa buena y otra mala, pero mejor no lo cuento pa mantener la intriga
Merchyplatero
Merchyplatero
18/06/2011 21:13
No me seas mala y cuentamelo aunque sea por privado :D
JMCARMINA
JMCARMINA
18/06/2011 21:44
Mejor nos lo cuenta a todos y que lo lea quien quiera o, sino di , por lo menos, en que página lo has leído.

Yo, me imagino que cuando dices…”sobre el final de Andrés” es que lo van a finiquitar
Merchyplatero
Merchyplatero
18/06/2011 21:58
Tambien me vale en privado o en comuna pero....cuentaloooooooooo o di pagina;)
Portera
Portera
18/06/2011 21:58
por favor Galore, dinos algo, manifiestate!!!!
ay que disgustooooo
dinos algo, que estamos en familia!!!
besitos♥!!
Merchyplatero
Merchyplatero
18/06/2011 22:47
Me parece a mi que hasta mañana nada de nada :((

Ay mi Andres ¡¡¡¡¡¡¡¡ que van a hacer contigo ¡¡¡¡¡¡¡
Merchyplatero
Merchyplatero
19/06/2011 13:49
Galoreeeeeeeeeeeee ???????????????????????

No nos tengas asi mujer :=(
galore
galore
19/06/2011 15:51
No pensaba decir nada por si acaso alguien se me echaba al cuello por contar algo del final, jajajjja, pero como veo que algunas quereis que lo cuente, lo haré

SPOILER: LOS QUE NO QUIERAN SABER LO QUE VA A PASAR, POR FAVOR, NO LEAIS LO QUE PONE A CONTINUACIÓN

Vale, pues son dos cosas muy concretas sobre Andrés y Matías que varias personas que al parecer saben el final han confirmado en los comentarios de la página de RTVE , una mala y otra buena.

La mala es que Andrés muere (mierda!!, pero por desgracia era de esperar)

La buena es que el malo malísimo de verdad, al final no es Andrés, si no Matías (esto siempre lo sospeché)

A parte de esto no sé ningún detalle más, ni quién es el que mata Andrés, ni que es lo que hizo Matías para que se convierta en el villano number 1, ni nada. Ya he dicho que son dos cosas muy concretas
Portera
Portera
19/06/2011 17:10
Gracias Galore!!!
esto sin Andrés no va a ser lo mismo, ay!!!!!!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaa

por lo que deduzco que Adelina seguirá viva hasta el final, sino sería mucho muerto para 4 gatos y medio que son
Nickname25
Nickname25
19/06/2011 17:18
¿Quién mata a Andrés?

Irene no, no la veo capaz.

¿Quizá Matias? Por muy servicial que sea, ya hemos podido comprobar que no tiene ningún tipo de escrúpulos.

En cuanto a que este último sea el "malo malísimo", no me sorprende. Ha demostrado ser más sanguinario que Andrés.
Sonnica
Sonnica
19/06/2011 18:32
En el sueño premonitorio que tiene Irene se vé quien mata a Andrés...pues sencillamente su tensión alta y los lingotazos que se paga, ya se lo dijo el médico "Cuídate Andres nada de bebida" yo creo que ella sueña eso como una premonición, a él le da un colapso, en pleno "acto" pero vamos esto ya lo dijo la Santa en su resumen del viernes, igual que dijo el gazapo de la bandera sin el aguíla de San Andrés. claro lo que ella y yo pensamos.

Saluditos.
1 2 Siguiente