FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Manolito el ignorado

KAREM
KAREM
14/06/2011 22:46
Si os parece abro un hilo para este chiquillo que creo que se lo merece.
Es que ni siquiera nos lo enfocan, hasta los cámaras pasan de él, nadie lo mira, NADIE.
Si hasta Manolita, su propia madre, parece que procura mirar para otro lado cuando está con el cochecito...
Solo queria dejar constancia de esta injusticia por que me da mucho coraje.
Saluditos.
Laura1992
Laura1992
14/06/2011 22:49
si,han sido injustos con el,sobretodo al principio...ahora parece que ya un poco menos.
uniqua
uniqua
14/06/2011 22:52
Bueno, a Mari Sol nos la sacaban hasta en la sopa, pero al pobre Manolín lo hemos visto dos veces.
Sonnica
Sonnica
14/06/2011 23:06
A mi Manolita me está cayendo bastante gorda a cuenta de su despego de Manolin, y encima tambien de rebote le estoy cogiendo manía a la niña...pues no dice hoy o ayer esta mujer que la niña está desganada, que las monjas le dicen que no come bien, pero que en cuanto les ve, que come estupendamente, jajajaj vamos con 4 o 5 meses, va a tener esas reacciones...¡Ay Señor, Señor!
he16
he16
14/06/2011 23:48
jajajja la verdad es que sí, con la tabarra que nos dio Marcelino con su "Marcelino II" para acá y para allá todo el día, que ya hasta cansaba, y ahora que lo tiene ni lo nombra al pobre...

En fin, por favor que resuelvan ya esta trama que a todos nos agota...
hanny
hanny
15/06/2011 00:26
Si ahora no le hacen caso al pobrecito Manolin,cuando van a tener a Marisol en casa que van a hacer?Moanolita era todo el santo dia con la niña en brazos ,hablandole,y los restates pesados cantandole saetas,y Manolin se queda detras de la bara .Como siempre los guionistas son lo peor que hay.La reaction normal de Marcelino tenia que ser de euforia ,al enterarse que por fin tiene el niño que tanto deseaba.
inka
inka
15/06/2011 00:43
Estoy recordando que al final no iba yo mal encaminada cuando dije que Manolita tal vez tendría mellizos, pues en caso de adoptar a Marisol, practicamente serían mellizos, ya que son de la misma edad, aunque solo haya tenido a Manolito.
Sonnica
Sonnica
15/06/2011 00:55
¡No, si al final los dos van a ser de ella! esta trama no hay por donde cogerla, es lo peor de lo peor, ¡puagg!
tierra
tierra
15/06/2011 16:39
La trama es infumable, y estoy de acuerdo con que me da mucha pena Manolín, y me está cayendo fatal Manuela al pasar de él como de la m...
¡Vaya madre!
KAREM
KAREM
15/06/2011 19:35
El pobre Ignorito ya mismo va a tener que tomarse él solo el biberón.
La pavita de su madre lo está criando con el piloto automático, y porque no tiene más remedio. Vamos, es que si se lo llevaran no se darían ni cuenta. Al niño no le queda otra opción que ponerse malito para que reparen en él, porque si no es problemático y llorón no tiene futuro en esa casa.
No incluyo a Pelayo, que es el único que tiene dos dedos de frente, aunque tenga un hijo tontaina.
tierra
tierra
15/06/2011 19:56
Es que el otro día alguien le dijo a Manuela algo de Manolín, y ella cambió de tema y se puso a hablar de Marisol, muyyyyyy fueeeeerteeeee, jajajajaja
Pobre niño, si es que yo creo que les devuelven a la niña, y les dicen que a cambio les tienen que dar al crío, y no se lo piensan dos veces...
JPC_59es
JPC_59es
20/06/2011 13:58
Manolita perdió todo contacto con la realidad cuando le quitaron la niña. Estaba tan nerviosa y fuera de si, que para ella no existía más que Marisol. No le importaba el precio a pagar con tal de recuperada. En esos días no existia ni Manolin, ni Leonor ni mas hijos que Marisol. "Lo que hace la desesperación".

De todas maneras, la Manolita de esta temporada no tiene ni la chispa, ni la vitalidad de otras temporadas
Yohara
Yohara
20/06/2011 17:33
Totalmente de acuerdo! A mí me tienen muy cansada del tema de Marisol.... y el pobre Manolín qué?
No tenía Marcelino tantas ganas de tener un niño? ¡Pues que se note leñe! ¡Que es su hijo y le tienen abandonado!