Foro Amar en tiempos revueltos
Estoy de vuelta. Saludos!

14/06/2011 00:58
Hola,mis querid@s amarolog@s!!
Cuánto tiempo q no escribo nada en este foro.
Primero os diré que siempre os seguido vuestros resumenes, opiniones y comentarios
No veo la novela, pq llevo dos meses q salgo a acompañar una señora a esa hora.
No he opinado antes pq también he estado mala, ahora estoy mejor.
A todo esto se unió cosas del curro, vamos un cumulo de cosas, q solo yo he llevado ese peso.
Vamos q sufrí un desgaste emocional, mentalmente y fisicamente me quede exhausta.
He decidido poner orden y tener las cosas claras, me tomo un poco las cosas con calma.
Poco a poco me encuentro con fuerzas, aunque haya adelgazado 6kilos en 15 dias.
Y las cosas poco a poco se va a su cauce.
Besos!!
Cuánto tiempo q no escribo nada en este foro.
Primero os diré que siempre os seguido vuestros resumenes, opiniones y comentarios
No veo la novela, pq llevo dos meses q salgo a acompañar una señora a esa hora.
No he opinado antes pq también he estado mala, ahora estoy mejor.
A todo esto se unió cosas del curro, vamos un cumulo de cosas, q solo yo he llevado ese peso.
Vamos q sufrí un desgaste emocional, mentalmente y fisicamente me quede exhausta.
He decidido poner orden y tener las cosas claras, me tomo un poco las cosas con calma.
Poco a poco me encuentro con fuerzas, aunque haya adelgazado 6kilos en 15 dias.
Y las cosas poco a poco se va a su cauce.
Besos!!
Vídeos FormulaTV

14/06/2011 01:08
¡Querida Luanqui, dichosos los ojos! me alegro mucho de que estés entre nosotros, y que te encuentres mejor. Son rachas de la vida, espero verte por aquí, date por besada.

14/06/2011 01:18
Gracias Sonni.

14/06/2011 09:02
Bienvenida de nuevo al foro, Luanqui !!!

14/06/2011 10:34

Que alegría me das Luanquina, ha sido ver tu hilo y corre que te corre para abrirlo, aún estando tan liada y pachuchilla no has dejado de entrar, es que éste foro es mucho foro verdad?. Aquí sabes que se te aprecia mucho.
Besitos con achuchón guapa.

14/06/2011 11:01
[img=estoydevueltasaludos] http://img337.imageshack.us/img337/1268/bluebett5dx1.gif[/img]
Luanqui, encantada de volver a leerte. Ya se echaban en falta tus originales ilustraciones jajaja , así qué arriba ese ánimo y a fororea. Besitos.
Luanqui, encantada de volver a leerte. Ya se echaban en falta tus originales ilustraciones jajaja , así qué arriba ese ánimo y a fororea. Besitos.

14/06/2011 13:03
LUANQUI, yo tambien me alwegro cantidá de volver a leerte en el foro. Sé de nuevo, bienvenida.

14/06/2011 14:21
BIENVENIDA GUAPISIMA: Todo te saldra bien, ya veras. A veces nos parece que las cosas no tienen remedio pero......SI QUE SE ARREGLAN. Lo se por experiencia.
Estupendo que no nos hayas olvidado.
Cuidate y besicos.
Estupendo que no nos hayas olvidado.
Cuidate y besicos.

14/06/2011 16:58
¡¡Bienvenida!!

14/06/2011 21:34
Me alegro mucho que estas de vuelta,te echamos de menos.Animo todo se va arreglar con el paso del tiempo.

14/06/2011 22:13
Me alegra mucho verte de nuevo LUANQUINA, ya verás como todo se arregla, ánimo y adelante.

14/06/2011 22:42
¡Hola, Luanquina!
Sabes que, últimamente, no entraba mucho a este foro por lo que no sabía nada de tí. Ahora leo que has tenido problemas de todo tipo.. LO SIENTO.
No obstante -como ya te dice otra amiga- aunque a veces lo veamos todo negro, todo tiene solución. Como dice Machado: "todo pasa... y todo queda (según él). Pero yo te digo: sí, TODO QUEDA ATRÁS.
Pues eso, que olvides los malos ratos y cuides mucho tu salud, que esa sí es importante.
Besitos.
Sabes que, últimamente, no entraba mucho a este foro por lo que no sabía nada de tí. Ahora leo que has tenido problemas de todo tipo.. LO SIENTO.
No obstante -como ya te dice otra amiga- aunque a veces lo veamos todo negro, todo tiene solución. Como dice Machado: "todo pasa... y todo queda (según él). Pero yo te digo: sí, TODO QUEDA ATRÁS.
Pues eso, que olvides los malos ratos y cuides mucho tu salud, que esa sí es importante.
Besitos.

15/06/2011 01:50
Me he emocionado leeros.
No os esperaba tanto recibimiento.
Os doi mil
a tod@s.
Las cosas estan saliendo poco a poco.
Buenas noches.
Mil gracias!! Besos.
No os esperaba tanto recibimiento.
Os doi mil

Las cosas estan saliendo poco a poco.