Foro Amar en tiempos revueltos
La muerte a escena, el nuevo especial con la vuelta de Héctor, Ana y Teresa

11/06/2011 01:35
Diagonal ha estado grabando en las últimas semanas el especial de prime time que prepara para su emisión en La 1 después del verano. La muerte a escena supondrá el regreso a Amar en tiempos revueltos de Carlota Olcina (Teresa), Marina San José (Ana), Javier Collado (Héctor), María Isasi (Diana), Cayetana Guillén Cuervo (Estela) y Bonilla (Fede Aguado), además de los fichajes, entre otros, de Juanjo Puigcorbé tras su participación en Felipe & Letizia.
El especial, que se emitirá previsiblemente durante el mes de septiembre, arranca con Ana y Teresa, que dos años después de vivir felices en Santander con el hijo de Ana, vuelven a Madrid para que Teresa pida a Héctor la emancipación, un permiso necesario para una mujer casada. La pareja recibirá la ayuda de Asun (Nadia de Santiago) que se ofrecerá para mecanografiar los documentos oficiales.
La entrega, no obstante, se centrará en la historia de Estela del Val (Guillén Cuervo), que reaparece con su compañía de teatro. En la noche del estreno de su nueva obra sucede una trágica muerte dando comienzo una investigación liderada por el inspector Valejo (Puigcorbé), que pondrá en alerta a todos los vecinos del barrio, incluidos Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manu Baqueiro).
El especial, que se emitirá previsiblemente durante el mes de septiembre, arranca con Ana y Teresa, que dos años después de vivir felices en Santander con el hijo de Ana, vuelven a Madrid para que Teresa pida a Héctor la emancipación, un permiso necesario para una mujer casada. La pareja recibirá la ayuda de Asun (Nadia de Santiago) que se ofrecerá para mecanografiar los documentos oficiales.
La entrega, no obstante, se centrará en la historia de Estela del Val (Guillén Cuervo), que reaparece con su compañía de teatro. En la noche del estreno de su nueva obra sucede una trágica muerte dando comienzo una investigación liderada por el inspector Valejo (Puigcorbé), que pondrá en alerta a todos los vecinos del barrio, incluidos Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manu Baqueiro).
Vídeos FormulaTV

11/06/2011 12:28
Pero yo quiero que Teresa y Héctor vuelvan y vivan juntos y felices

11/06/2011 12:32
La verdad es que esto pinta muy bien. Llevo mucho sin ver la 5aT pero este si que lo veré que no creo que sea muy complicado seguirle el hilo... a ver el día en el que lo ponen...

11/06/2011 15:18
Esto promete estar superinteresante

11/06/2011 18:27
el titulo me parece feisimo

11/06/2011 20:35
Que bien por Ana y Teresa, ya pense que volvia por Hector por dios que chasco me llevaria...en fin esto pinta muy bien, una pena que tengamos que esperar hasta septiembre.

12/06/2011 14:49
Yo también quiero que Teresa vuelva con Héctor... esto de la emancipación no me ha gustado, lo siento por los fans de Ana-Teresa no me machaqueis, pero es que no me gustan nada de nada xD

12/06/2011 15:00
Todos los gustos y opiniones son validas :DDDD

12/06/2011 15:01
;)

12/06/2011 15:06
Hasta septiembre,uf,falta mucho

12/06/2011 15:23
Lo que si que no me gusta es que maten al Marcos, mira que me cae bien ese personaje.
Alejandro le puso Ana de nombre a su bebe...no se, no lo hacia yo con ese nombre :)
Alejandro le puso Ana de nombre a su bebe...no se, no lo hacia yo con ese nombre :)

13/06/2011 13:04
¿Donde han dicho que se cargan a Marcos??
A mi lo que menos me gusta es que aparezca Puigcorbe
A mi lo que menos me gusta es que aparezca Puigcorbe

13/06/2011 13:57
Por qué muere Marcos?