Foro Amar en tiempos revueltos
Moderadores

09/06/2011 13:09
Unas preguntas:
Quienes son los moderadores de este foro?
Se pueden marcar los temas como "leidos" a la vez?Mas que nada para que dejen de aparecerte las llamitas al lado.
Hay la opcion de que te manden al correo electronico aviso de respuesta en los temas en donde escribes?
Gracias de antemano :)
Quienes son los moderadores de este foro?
Se pueden marcar los temas como "leidos" a la vez?Mas que nada para que dejen de aparecerte las llamitas al lado.
Hay la opcion de que te manden al correo electronico aviso de respuesta en los temas en donde escribes?
Gracias de antemano :)
Vídeos FormulaTV

09/06/2011 13:18
Pues mira hace más de un año cuando entré yo, era Diego, está en el Preséntate, cuando te digo, el foro estaba algo "belicoso" se politizaba mucho y se insultaba a gogó. Bueno le dabamos al moderador y quitaba los comentarios ofensivos, pero hace algunos meses, alguien, me parece que Luanquina, dijo que ya no era Diego, la verdad es que no tengo ni idea si sigue o no.
Esto sigue leeeento es desesperante, con deciros que mi hija la que vive en NY. hace dos dias que no puede entrar...
Saluditos.
Esto sigue leeeento es desesperante, con deciros que mi hija la que vive en NY. hace dos dias que no puede entrar...
Saluditos.

09/06/2011 13:21

09/06/2011 13:30
¡ Si,si, es Diego! lo acabo de ver, debajo de su nombre pone moderador, antes no figuraba.

09/06/2011 14:18
Lento??? Lento es poco, si hasta yo con un esguince y con muleta voy más rápido que el foro, es desesperante, pensaba que era cosa de mi conexión, pero no porque en casa de mis padres también va lento además que sólo es formulatv, les escribi un mail a los del formulatv y ni flores, supongo que si se lo mandarámos más gente haríamos algo, en fin que me toca tener paciencia por todos los lados, que se le va a hacer.

09/06/2011 14:24
Hola Sonni, vaya lentitud para entrar, ya podrían arreglar éste problema los de Fórmula, se habrán dado cuenta no?.
Seguiré entrando pero es un rollo patatero que no veas.
Besitos
Seguiré entrando pero es un rollo patatero que no veas.
Besitos

09/06/2011 14:44
Bealva guapa, es desesperante... creo que voy a tener que cerrar el ordenador, porque medio minuto para ver un post...Voy a escribir un privado a Diego a ver si nos explica algo, es que ya son 3 días...a lo mejor si le escribimos unas cuantas pone interés, se entera de algo y nos lo cuenta.
Bsssssssss aburriditos....
Bsssssssss aburriditos....

09/06/2011 16:57
A mí tb me va muy lento el foro estos días, tengo que dar veinte veces para publicar los mensajes o leerlos.
A mí no me aparece nada de los mensajes leídos o no leídos, tengo que buscarlos por fecha.
A mí no me aparece nada de los mensajes leídos o no leídos, tengo que buscarlos por fecha.

09/06/2011 17:06
Bueno parece que ya funciona, yo mandé otro mail a los administradores de la página, se ve que no he sido la única

09/06/2011 17:14
Ha sido ahora mismo, de repente va mejor, ¿no?

09/06/2011 17:26
Tierra, es ese simbolito de fuego que hay a la izquierda de cada tema.
En otros foros cuando hay esa marca y abres tema para leerlo te desaparece indicando que ya lo has leido para la proxima vez que entres en dicho foro.
En otros foros cuando hay esa marca y abres tema para leerlo te desaparece indicando que ya lo has leido para la proxima vez que entres en dicho foro.

09/06/2011 17:37
Merchy, el simbolito del fuego ese que dices, (está a la derecha) es donde hay que pulsar para que el moderador intervenga cuando hay insultos e impertinencias fuertes,lo sé porque se pulsó en ocasiones el año pasado y borraron los mensajes insultantes..
Esto va de maravilla ahora, antes de comer le mandé un privado a Diego, pero vamos no creo que lo hayan arreglado por nuestras quejas, jajaja
Esto va de maravilla ahora, antes de comer le mandé un privado a Diego, pero vamos no creo que lo hayan arreglado por nuestras quejas, jajaja

09/06/2011 18:26
Merchy, el símbolo de la llamita es para indicar los temas más activos, ¿no? :O

09/06/2011 18:50
¡Pero Tierra, ¿que dices?! la llamita es para avisar al moderador...

09/06/2011 19:22
Para eso el el signo de admiración metido en un triángulo amarillo que aparece a la derecha del mensaje, y que pone: "Avisar al moderador", ¿no?

09/06/2011 19:46
¡Siiiiiiiiiiiiii!

09/06/2011 19:50
Tierra tienes razon :D es para los temas mas activos
Perdonnnnnnn
Perdonnnnnnn