FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La Sargento.

1 2 Siguiente
Pocahontas90
Pocahontas90
03/06/2011 15:44
¿Qué opinais de esta mujer?

A mí me parece insoportable, no hay por dónde cogerla, cada capítulo la aguanto menos -.-
tierra
tierra
03/06/2011 16:34
No sé, no me resulta para tanto, al principio pensé que iba a ser más autoritaria, y me está resultando light para el papel que hace, no es tan ogra.
corazon
corazon
03/06/2011 17:22
A mi me cae fatal ,no puedo ni verla y seguro que a esta no la pasa nada malo que la quite de en medio.
Laura1992
Laura1992
03/06/2011 18:55
yo el gran defecto que la veo es su obsesion con cotillear el diario de Almudena,seguro que al final la despiden por eso,si no fuera por eso sencillamente seria una profesora severa y ya esta,pero que tambien haga eso es muy fuerte...
Sonnica
Sonnica
03/06/2011 19:32
La petarda es una pobre mujer, no la veo peligrosa en absoluto, es cotilla y de la cuerda de Matías en cuanto a la religiosidad.

Saluditos.
elisa1986
elisa1986
03/06/2011 22:20
No sé porque intuyo que está oculta algo, lo sorprendente es que le da a todos las materias. igual a las mates que a la literatura como al francés ¡que nivel Maribel! jajajaja.
he16
he16
04/06/2011 12:25
Yo creo que al final nos llevaremos un sorpresa con esta mujer y que algo oculta...
no habeis pensado én algún momento que es la "tia" con la que vive Matías? A mi se me ha pasado alguna vez por la cabeza...

En fin, a ver si Irene se sobrepone un poco y vuelve a darle clases a Almu porque vamos... otra trama absurda...
Joellina
Joellina
04/06/2011 12:57
Yo siempre he estado en centros religiosos, y ese personaje es igualito a una tutora monja que tuve yo en primero de bachillerato. Pero igualita: el mismo carácter y el mismo físico.

Qué malos recuerdos me vienen por su culpa!
ELIETA
ELIETA
04/06/2011 15:31
Además de autoritaria y cotilla, es que no tiene una conversación normal........., todo es regañar y polemizar. No la aguanto, pobre Almudena, aunque me da la impresión de que Andrés se va a deshacer pronto de ella
Merchyplatero
Merchyplatero
04/06/2011 19:12
Dios mio, pero puede haber una mejer tan plomo como esa???????
Xerena
Xerena
04/06/2011 20:22
Es un horror . Va a conseguir que Almudena aborrezca los estudios. Que si no es van sino vagan..uff y lo de leer su diario es.. para ponerla en su sitio y que no se pase ni un pelo.
¡Que poquito respeto a la intimidad!!
hanny
hanny
05/06/2011 20:15
Da asco,es repugnante ,su modo de regañar con la teja levantada,la cabeza echada de lado con una mirada de loca,hace muy dezagradable seguir viendo la serie.Cuando aparece me cuesta mirar la pantalla.Se pasan con Almudena haciendo experiencias con la pobre chica ,aver cuanto aguanta,primero el medico este que es una verguenza ,una madre obsesionada con la proteccion que no le dejaba ni salir de casa,Juan Carlos,Bibiana,Matias un asesino loco con obsesiones religiosas,y ahora esta asquerosa mujer tambien obsesionada con la religion..............es que se han pasado un poquito ,,,,,,,,,no?????????????
loloko
loloko
05/06/2011 21:01
por lo que se vé a la pobre Almudena la quisieran tener todo el día encerrada con un rosario entre las manos,esta niña va a aborrecer la iglesia a la fuerza, menos mal que se parece mas al padre y este que la apoya... digo yo... mandará a freir esparragos a la institutriz que esa niña necesita salir con Sancho ahora que superó su enfermedad.
MissAudrey
MissAudrey
06/06/2011 00:25
Yo pienso que la mujer se ha tomado su puesto muy en serio, es disciplinada hasta decir basta, y siente debido a lo religiosa que es, que Almudena no se está portando como es debido, y de ahí su control sin límites.

Yo no se como sería una institutriz en esos años, pero con la edad que esta mujer parece tener, la posición social de los Salvatierra y el año en el que se encuentran, puede que no vayan desencaminados con su papel, nos guste más o menos por supuesto.

Saludos
Bealva
Bealva
06/06/2011 09:32
A mi a veces ésta mujer me cae bien y otras veces me cae fatal, sus maneras son las típicas para la época, lo que pasa es que después de aguantar a la madre y a Bibiana, se me hace insoportable que trate asi a Almudena, no me extraña que la pobre se la quiera quitar de encima a la menor ocasión.

Saluditos
Aroxty
Aroxty
06/06/2011 10:56
Yo la llamo srta. rotenmeyer (O como se escriba)
Merchyplatero
Merchyplatero
06/06/2011 11:58
Y a solo falta que Sancho le haga caso y que deje a la pobre Almudena,ya era lo que le faltaba a la pobre.
Espero que Sancho sepa contestarle como se merece :)
Joellina
Joellina
06/06/2011 17:52
Hace unos días comenté que la Amalia esta era clavadita a una tutora que yo tuve en mi instituto religioso... ¡Y resulta que Amalia también es monja!

Yo creo que se han inspirado en mi tutora para crear al personaje, porque son idénticas.
Laura1992
Laura1992
06/06/2011 19:00
a mi se me hace rarisimo una monja sin habito en esas epocas ¿hoy en dia? completamente normal,pero en esas epocas.....uhmmm gazapo,gazapo.....
uniqua
uniqua
06/06/2011 20:45
Si yo también lo veo raro, que una monja se dedique a estar de ama de llaves y de tutora en una casa interna. Pero bueno, no sé mucho de monjas y curas y a lo mejor es normal. lo que si es que han vuelto a repetir la trama de Jaime y Asun, lo de que no la molestes porque está estudiando y por lo que he visto Sancho lo ha aceptado. Podrían ser algo más originales. Además, por muy monja que sea yo no aguanto el comportamiento que ha tenido Andrés con ella que ha estado a punto de saltarle un ojo con una vena suelta de su cuello, zas en toa la cara que se la veia. De todas maneras veo de muy mala leche que Matias haya metido asi una monja en casa de los Salvatierra. Que no quieres sopa, pues cucharon y medio. No tenía bastante con la beatorradas de Laly que ahora tienes una monja en casa.
Yo os digo una cosa. Con el genio que tiene Andrés se me hace raro que la mantenga en casa. Esta nos va a dar una desagradable sorpresa, si no el tiempo.
Chsmi
Chsmi
08/06/2011 00:30
Pobre Almudena.., con lo que sufrió con la bruja de Bibiana y sus infusiones ahora tiene que lidiar con una monja -seglar- beata- mala, y si que las había..se dedicaban a la docencia y no llevaban habito, desde luego que estos guionistas no quieren darle una tregua a la pobre..
1 2 Siguiente