FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Votamos por que desaparezca Manolita

Bonsais2
Bonsais2
03/06/2011 11:55
Creo que los guionistas del programa harían bien en eliminar de una vez por todas al repelente personaje de Manolita. Lleva desde principios de la serie y está bastante gastado, además de que la actriz nos parece nefasta (hablo de parte de mis amigas y familiares).
La historia del intercambio de bebés no ha servido para devolver interés al personaje, que a mi entender está totalmente agotado.
Por lo demás, quería felicitar por la calidad general de los actores.
durin2003
durin2003
03/06/2011 12:29
Pues yo acababa con todo El Asturiano, no dejaba ni uno. Desde el abuelo sabiondo, al Marcelino simplón, a la Manolita sargento, a la niña repelente y a las niñas mudas!!!!!
uniqua
uniqua
03/06/2011 13:03
Si los pobres no tienen la culpa. Pero es que con las tramas van de mal en peor....
loloko
loloko
03/06/2011 13:39
vale que a veces estan fatal pero de ahi a quitarlos..., amí me encanta Pelayo y Manolita es buena actriz pero no tienen buenas tramas, pero amí me gusta el Asturiano no las asturianadas de Marce pero espero que los arreglen porque son buenos actores.
Sonnica
Sonnica
03/06/2011 14:04
Creo que Manuela es la que menos asturianadas dice de su familia, otra cosa es que últimamente, está desaliñada, y depre con lo de los niños y desde luego es menos simple que su marido.

Tambien os recuerdo que es medalla de plata a la mejor actriz secundaria, votada en este foro.

Bueno esa es mi humilde opinión Saluditos.
ameliamarcos
ameliamarcos
03/06/2011 14:19
Durisimo me parece el titulo del post.
Manolita,es un personaje,que crean unos guionistas,además es el trabajo constante que una actriz ha forjado,y ha hecho a lo largo de todas las temporadas.Estamos hablando de trabajo,y de trabajo bien hecho.Otra cosa,que a unas nos guste más o menos.A mí,si me gusta su personaje,aunque ultimamente está un poco desaliñada,y con agobio,pero con todo lo que le ha caido encima,no se puede estar de otra forma.Manolita es autentica.
Pocahontas90
Pocahontas90
03/06/2011 15:40
Me parece increíble este post... Una cosa es que no te gusten las tramas actuales y otra es querer quitar a toda la familia de un plumazo, por dios... Son todos actores excelentes y la base y la unión de toda la novela, de sus temporadas y sus personajes.
tierra
tierra
03/06/2011 15:50
A pesar de las tramas cutres que les ponen, esta familia es la que da unidad a la serie desde el principio.
Formuly
Formuly
03/06/2011 16:21
Pues a mí Manolita me cae bien, al igual que los demás miembros de su familia. Pero lo que sí me parece excesivo son sus tramas, que restan minutos a las otras tramas que sí nos interesan, como las de Andrés, Irene, Lina, Benita, Almudena, Matías, Jaime... que cuando parece que van a más los guionistas los paran bruscamente. Por ejemplo, el abrazo de consuelo de Andrés a Irene, pienso que debieron alargarlo más, a modo de preámbulo de lo que va a pasar entre ellos.
Laura1992
Laura1992
03/06/2011 18:52
es que el problema es que les estan dando demasiado protagonismo esta temporada y es normal que con los años que llevan la gente se canse y quiera que se vallan,yo no quiero que los quiten pero me pareceria estupendo que en la proxima temporada apareciesen la mitad de veces que han aparecido en esta.
elisa1986
elisa1986
03/06/2011 19:08
Con independencia de que guste más o menos el personaje, ante todo son actores que se dejan la piel en representar lo mejor posible su papel adaptándose a un guión que unos Sres. han escrito. Uno de simple bobalicón; otra de desaliñada, ahora, y agobiada madre de familiar numerosa o el retórico florido de Pelayo, pero todos en su conjunto considero que hacen un buen tándem, a veces los de siempre se extienden en darles más protagonismo, pero que sería de ATR sin los del Asturiano y sus asturianadas jajajaja.

Saludos.
he16
he16
04/06/2011 12:23
Pero bueno! Como vamos a votar para algo así?! jejejeje Si es de lo poco "sensato" que hay en esa familia! (Bueno aún recuerdo cuando le quería buscar mujer a su marido para cuando ella muriese,y esa mujer era Benita!... en fin xD)

No ya en serio, a mi el que me pone de los nervios es Marcelino con las Marcelinadas (y Trino con las trinadas tambien, dicho sea de paso) pero reconozco que son la base de la serie y yo les tengo mucho cariño, pienso que aunque les pongan tramas de lo más absurdas, amar no sería lo mismo sin ellos... así que.. NO voto para que desaparezca ni Manolita ni ninguno ;)

Y en cuando al trabajo de los actores, me parece que son estupendos, que les pongan lo que les pongan lo bordan, no puede ser de otra manera si es que llevan tanto tiempo que el papel lo tienen superinteriorizado!
martahazarista
martahazarista
04/06/2011 15:22
Cómo seguidora de la serie, no soy quien para decir a quien le renuevan el contrato o no,eso es competencia de otros.Tengo la opción de verla o no.Tengo el derecho a opinar sobre esta u otra escena,sobre los personajes,sobre la serie en general y en concreto.Yo voto porque siga la serie,con los personajes que le han dado el lugar que tienen entre ellos,Manolita,con letras grandes.
Merchyplatero
Merchyplatero
04/06/2011 18:55
Votar no voy a votar pero si es verdad que a mi tambien me cansan muchisimo, tanto unos como otros y la verdad es que ahora tampoco hace falta un nexo para unir temporadas ya que como todos sabemos cada temporada acaba con un nexo para la siguiente y una vez que se enlace a partir de ahi todo nuevo.
Y si alguna vez quieren meter a personajes de temporadas pasadas hay 1 millon de maneras de hacerlo sin tener que pasar todos por el Asturiano :D
Eso si, los actores son buenos, pero sus tramas y sus dialogos son malos y aburridos, pero tampoco depende de ellos.
Chsmi
Chsmi
08/06/2011 00:22
Que sería de esta serie sin las Asturianadas..no quejamos mucho..pero en realidad no seria lo mismo sin ellos..yo no voto..me gusta Manolita aunque a veces me ponga nerviosa con sus cosas de marujilla..pero es una baza muy importante en la serie y no devería faltar en ella.