FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Ayuda. ultimos dos capítulos temporada

Blaxhielo
Blaxhielo
31/05/2011 15:17
Buenas. Bueno, en primer lugar, no tengo ni idea, y es la primera vez, que quiero ver esta serie. No puedo dar mucha infor.. pero tengo un par de dudas.

1( Actualmente, todas las tardes, emiten capitulos nuevos, o son repetidos?
2( Queda mucho para el fin de temporada, de la actual temporada *nose cual es* que estan echando?

Es que quiero ver, los dos ultimos capitulos de esta temporada, supuestamente actual que emiten, pero no se si queda mucho, ni nada..

Espero vuestra ayuda

Znks!
Sonnica
Sonnica
31/05/2011 15:35
Mira son capítulos nuevos de la 6ª temporada. La serie no se interrumpe en verano y si, queda bastante para finalizar, por lo menos hasta agosto, puede ser septiembre.
Blaxhielo
Blaxhielo
31/05/2011 15:46
Y cuanta duracion dejan entre temporada y temporada?

Tengo una amiga que saldra en los dos ultimos de esta temporada, y sera fichaje nuevo para la nueva temporada, y se quedara de fijo durante unos capitulos

Muchas gracias
1Segoviana1
1Segoviana1
31/05/2011 15:57
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que habrá nueva temporada ?????????????

Pues la mejor noticia nos la deberías dar tu, ya que esa persona te lo podría decir.
Wesker
Wesker
31/05/2011 16:06
Pues como ya te han dicho, la temporada termina a primeros de Septiembre, sobre el 3 o el 4, y se emite de manera ininterrumpida, sin descansos asi que al dia siguiente empezara la septima temporada. Pero vamos, si tu amiga va a trabajar realmente en la serie, ella es la que mejor te lo puede contar. Y ya de paso un par de preguntas: ¿como ha hecho para que la cojan, algun casting? ¿como es el personaje de tu amiga, nos puedes adelantar algo?
Blaxhielo
Blaxhielo
31/05/2011 16:23
Mi amiga, es una actriz famosa. Claro, hizo casting, tampoco puede darme mucha informacion, por ahora. me dijo saldré en los dos ultimos de esta temporada y fichaje nuevo *prota de los jovenes en la próxima temporada * . . No puedo decir quien es, sorry

Muchas gracias a todos
martahazarista
martahazarista
31/05/2011 20:53
Podría hacerte una pregunta:Tu amiga es una actriz joven,famosa,y que además en este momento participa en una serie de ambito nacional?
diecesar
diecesar
31/05/2011 21:43
Hola a todos. No se si este es el lugar correcto, Pero quiero pedirles ayuda. Soy de Buenos Aires, aquí dan el programa desde al año pasado. Yo lo veo cuando el trabajo me lo perimite. en 2010 vi un capitulo donde un hombre vestido de mujer cantaba a capella la cancion de amar en tiempos revueltos. recuerdo que ame esa cancion en ese tono y voz. Alguien me puede decir como hago para tenerlo? es decir, como lo busco en youtube. gracias.
Blaxhielo
Blaxhielo
31/05/2011 23:39
Martahazarista, visto a si.. No sé que decirte Si, y.. es joven , tiene 21 años , es famosa, muy famosa, pero actualmente no está en ninguna serie

Era prota de una serie familiar hace años
Blaxhielo
Blaxhielo
11/06/2011 14:01
Os lo dije: http://www.vertele.com/noticias/am/

(Hablaba de Natalia)
ameliamarcos
ameliamarcos
11/06/2011 15:16
Si,es Natalia Sanchez,que participo en Los Serrano,bienvenida a amor en tiempos revueltos
tierra
tierra
14/06/2011 14:40
¿Y sabéis qué papel hace?
¿Habrá historia de amor central, o seguiremos sin ella?