FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Pobre Marisol que mala suerte...

1 2 Siguiente
lemaneya
lemaneya
23/05/2011 19:13
Marisol nació con mala estrella, pobre niña, hora resulta que no es hija de Manolita y Marcelino. Y además está sorda. y tal parece que no tiene madre que la reclame. Yo pido a los guionistas que Marisol se convierta en la hija de la pobre Irene que en breve estará viuda, sola y sin motivaciones en la vida.
LaProtegida
LaProtegida
23/05/2011 19:43
Que dices? nos estas vacilando¿ marisol es la hija de marcelino y manolita, de donde sacas esas paranoyqs¿
he16
he16
23/05/2011 20:35
No, es un Spoiler... viene en los adelantos de esta semana, mejor hablamos por ahí para que nadie que no quiera saber qué pasará esta semana no lo lea! ;)
Sonnica
Sonnica
23/05/2011 21:30
lemaneya, hay gente que no quiere saber los adelantos, y tu lo acabas de decir en este hilo. No lo digo por mí porque yo si los leo.

Saluditos.,
Pocahontas90
Pocahontas90
23/05/2011 22:07
Eso Sonnica, a mí no me gusta leerlos y ahora mismo me estoy cagando en todo, con perdón, qué rabia!!! T_______T
Laura1992
Laura1992
23/05/2011 22:57
deberia editar y poner SPOILER en el titulo para que no se enterase mas gente que no quiera saberlo
tierra
tierra
24/05/2011 14:33
¿¿Quéeeeeeee??
Jo, no pongáis adelantos en las zonas comunes... godjoshwolu!!!!
orlina
orlina
24/05/2011 17:23
ya está bién, Lamaneya, qué ganas de reventar la serie, tanto costaba ponerlo en spoiler? a mi también me molesta, porque no leo los adelantos, me gusta ver la novela tranquilamente cada día. Y encima abriendo un hilo, para que no se nos pase, ni por casualidad.
Joellina
Joellina
24/05/2011 20:12
¿Cómo que no es hija de Manolita y Marcelino? Pero mujera, no me hagas spoilers!snif

Justo hace un minuto acababa de decir en otro tema que no quería leerme los avances, jo.
1Segoviana1
1Segoviana1
25/05/2011 00:14
LAMANEYA, con perdón, en este foro siempre se ha respetado que quien quisiera saber los adelantos los leyera en su hilo correspondiente, pero que tuviera la deferencia de no decirlos en cualquiera de los otros hilos para respetar quien no le gusta saber que va a ir pasando.
lemaneya
lemaneya
25/05/2011 19:16
Estoy más que sorprendida de los comentarios con los que me reprenden como si fuesen infalibles y perfectas. Yo como usuario de formulatv tengo derecho a dar mi opinión con todo respeto sobre los nuevos capítulos o adelantos que vosotras colgais cada semana.
Y para las que se sienten heridas en su sentimentalismo y romanticismo, recuerden que se trata de una serie de televisión. No obstante pueden quedarse tranquilas, ya que jamás volveré a entrar en este foro que maltrata injustificadamente.
Bealva
Bealva
25/05/2011 19:35
Lemaneya lo que has puesto es igual que ponerse en la fila de la entrada de una sala de cine y contarle el final de la película a los que van a entrar a verla. ¿Como te sentirias tú si te lo hicieran?. En éste foro menos maltratar injustificadamente se dice y se hace de todo.
Se que no lo has hecho con mala intención pero tienes que entender que son muchos a los que no les gusta que les cuenten lo que va a pasar, como es lógico. Otros nos da igual y leemos los Adelantos en su hilo, pero eso no quiere decir que se vayan luego contando asi como asi en otros.
Bueno espero que lo entiendas.

Saludos
uniqua
uniqua
25/05/2011 21:15
Hola Lemaneya. No creo que te tengas que sentir ofendida por lo que te dicen. No voy a decir que no se hayan pasado un poco contigo pero tienes que comprender que este foro lleva vivo mucho tiempo y que l@s participantes del mismo son casi siempre l@s mism@s y se crean unas normas preestablecidas. Yo también soy relativamente joven en este foro y no me ha pasado lo mismo que a ti, pero lo más probable es que también me hubiera sentado mal las acometidas (foreras reconoced que ha sido un poco acoso y derribo) pero yo hubiera pedido disculpas y ten por seguro que te se hubieran aceptado. Esta es una "familia" con muy buen rollo y si no quieres participar más en este foro, te se respeta, pero te aseguro que te vas a perder grandes momentos. En este foro participa gente muy divertida y con muchas ideas. Yo por ejemplo espero las ocurriencia de Niñopostguerrero, que por cierto ¿dónde se ha metido? Sonica ha tenido una idea estupenda con su concurso y más cosas que están ahi para pasar un poco el rato.
Y, por otro lado, si estos del Asturiano han pisado m.... Ahora van a tener niño y niña. No querias sopa: pues cucharon y medio.
Sonnica
Sonnica
25/05/2011 21:29
Yo creo haberme dirigido a ella con respeto, uniqua, y las demás tampoco creo que la hayan faltado, lo que pasa es que son bastantes las que no leen los avances, y enterarse de algo tán gordo las ha dejado noqueadas, de todas maneras no se te ha querido ofender de ninguna manera Lemaneya, y creo que tu reacción es desmesurada.

Saluditos.
orlina
orlina
25/05/2011 23:03
Lemaneya: si de algo puede presumir este foro es de respeto, lo único que yo esperaba de tí es que reconocieras tu error y santas pascuas, todos lo hemos hecho en alguna ocasion. Tampoco hace falta dejar el foro para siempre. Reconoce que habiendo un hilo para los adelantos, no debías poner ese comentario en un hilo nuevo, ya que nos ha estropeado la intriga de los próximos capítulos.
hanny
hanny
25/05/2011 23:24
A mi me gusta leer los avances,y aveces cometi el error de comentar algunas escenas que vi y luego rezulto que como era sacado del contexto estaba totalmente equivocada.
1Segoviana1
1Segoviana1
26/05/2011 00:52
La persona que se ha sentido tan maltratada y que no piensa volver a entrar, según dice, yo particularmente que entro en este foro desde el año 2008, solo Bealva es mas veterana, de las que hay en este hilo, te digo con todo respeto que siempre se ha respetado (valga la redundancia) que hubiera personas que no leían ni querían tener conocimiento de otros adelantos que los que ponen todos los días al final del capítulo y eso rarísimas veces se ha vulnerado, así que no te sientas ofendida y mas bien siente haber hecho algo que si no conocías ahora lo sabes.
uniqua
uniqua
26/05/2011 09:51
Sabes lo que pasa Sonnica, que cuando lees una cosa no sabes en que tono la puede estar diciendo la otra. Tú lo puedes estar escribiendo y pensando sin tono de reproche y la otra, que se siente ofendida, pues lo lee como si lo fuera y fuera un ataque personal. De todas maneras estoy rompiendo una lanza por una persona que no conozco y que si se decide a volver puede que después sus comentarios tampoco me gusten y me arrepienta, como no, que me caiga tan bien como vosotras.
Ahora bien, también digo que si quieres formar parte de una "comunidad" de gente, porque a fin de cuentas, casi siempre participamos l@s mism@s, te disculpas y ya está. Porque aunque este es un foro abierto donde cualquiera que se registre puede participar y decir lo que quiera, si quieres formar parte de él hay que seguir unas normas preestablecidas para que haya buen rollo, otra cosa es que quieras crear polémica, que creo que aún sin quererlos, lo ha conseguido.
Yo, por mi parte creo que zanjo el tema.
Sonnica
Sonnica
26/05/2011 10:52
Y yo. Saluditos.
loloko
loloko
26/05/2011 11:43
con una disculpa se arregla... pero vamos que bien clarito lo dejó Sonnica en su post, si tod@s nos respetamos un poquito y escribimos en su lugar correspondiente nadie debería sentirse mal,porque quien no quiere enterarse de los avances no tiene porque hacerlo, avisar no cuesta nada, pero yo tambien creo que lo mejor es zanjar el tema .
elisa1986
elisa1986
26/05/2011 13:21
Lemaneya mujer, no es para tanto, se te ha indicado el hilo apropiado para estos avances, con el respeto que caracteriza a este foro, nada más. ¡Chica! decir que se te ha maltratado me parece, como dice la gente joven, muy fuerte, sólo ha sido una llama de atención. Que conste que a mí particularmente, me gusta leerlos, pero entiendo que hay otr@s forer@s que prefieren la intriga. Así que si decides volver y comentar algún adelanto, que estas en tu derecho, pues nada a su hilo correspondiente y tod@s tan contentas.

Saludos.
1 2 Siguiente