FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Nuevo especial con Ana, Teresa, Hector y Bonilla

1 2 Siguiente
Yessica03
Yessica03
09/05/2011 23:55
Ana y Teresa vuelven en un especial de 'Amar...'
Héctor y Bonilla intentarán resolver un misterio que involucra a Estela del Val
El especial se emitirá en prime time en La 1

Amar en tiempos revueltos prepara un doble capítulo especial que se emitirá en horario de máxima audiencia en La 1 de TVE.

El especial, que ya ha comenzado a rodarse, rescata a los protagonistas de la quinta temporada. La trama se centra en la vida de Estela del Val meses después de verla por última vez en pantalla y un misterio que el detective Héctor Perea, junto con su inseparable Bonilla, tendrán que resolver.

Además, los espectadores podrán disfrutar de nuevo con Ana y Teresa, que regresan a Madrid después de una temporada en Santander. Ana ha tenido un niño precioso y es muy feliz junto a su cuñada. Teresa tendrá que enfrentarse a un momento muy delicado, el reencuentre con Héctor, su marido.

El especial también cuenta con caras nuevas, como Juanjo Puigcorbé, que interpretará al inspector Vallejo, o Beatriz Argüello, que dará vida a la enigmática Ágata, una actriz de la compañía de teatro. Jordi Díaz será Jacobo Losada, un viejo amigo de Estela, y Adolfo Obregón se mete en la piel del doctor Torres.

Otros personajes
El reparto lo completan otros personajes relacionados con la trama del teatro Cervantes, como Diana (María Isasi), Marcos de la Vega (Miguel Mota) o Gabino Cifuentes (Sebastián Haro).

Manolita, Marcelino, Pelayo y parte de la familia Muñoz también harán su aparición en estos capítulos.
Wesker
Wesker
10/05/2011 00:30
Yo lo acabo de ver y me alegro muchisimo de que se hayan decidido por fin a hacer el especial que veniamos pidiendo...espero que valga la pena, yo desde luego sabia que si abia un especial, seria de Ana, Teresa y Héctor. A ver cuando dicen fecha.
xulema
xulema
10/05/2011 08:00
Yo también tengo muchas ganas de ver de neuvo a estos personajes de la quinta temporada, cuyas historias dejaron inconclusas, sólo queda saber para cuándo van a poner el especial, ya decía yo que llevaban mucho tiempo sin hacer capítulo especial ...
Laura1992
Laura1992
10/05/2011 13:41
yo sinceramente no se que pintan la prima de Manolita y su familia si ellos no conocen de nada a los de la quinta,como no sea de relleno....
xulema
xulema
10/05/2011 13:43
En todos los especiales salen los del Asturiano de soslayo, ¿no?
Veriito,,IM
Veriito,,IM
11/05/2011 02:30
Que ganas de volver a ver esos personajes, espero que digan pronto la fecha.
tierra
tierra
11/05/2011 15:12
Pues no sé qué deciros, en los especiales anteriores han dado muy mal final a sus protagonistas, así que no sé si me apetece mucho.
Wesker
Wesker
11/05/2011 15:56
El especial de Fernando estuvo genial, y el de los Roldán estuvo tambien muy bien,
con el que la cagaron fue con el de Paloma, que jodieron la historia con Charles a base de bien...totalmente innecesario, y espero que este no sea el caso...porque lo de Estela ya me sobra la verdad, yo lo hubiera centrado unicamente en Héctor - Teresa - Ana , y como mucho tambien en Abel, del que no sabemos como termino despues del abandono de la perra de cristina.
tierra
tierra
11/05/2011 16:04
Sí, el especial de Fernando y Andrea estuvo muy bien, pero fue el único, además ya se los cargaron en la siguiente temporada, y tb de cargaron la historia de amor entre Andrea y Antonio, que fue la mejor con diferencia.
favela_zer
favela_zer
11/05/2011 18:32
La única pareja que salió feliz en las 6 temporadas es Elisa y Marcos.Los demás muy felicies no acabarón.Unos muertos,otros con otros hombres a quién no amaban...
Laura1992
Laura1992
11/05/2011 18:48
yo el primer especial no le he visto,vi el de los Roldan y un trozo del de Paloma,y no me han gustado ninguno de los dos,el segundo era una chapuza con los ingleses hablando perfectamente español....y este no lo voy a ver,no me gusto nada esta historia de Ana y de Teresa,eso de liar a dos cuñadas.....bufff.....me alegro de que lo hagan en especial por que asi quien quiera verlo lo ve y quien no quiera no,si las hubieran metido en la serie ya te las tienes que tragar para seguir las tramas de los personajes actuales,asi mucho mejor n_n
Wesker
Wesker
12/05/2011 15:43
Pues Laura1992 te recomiendo encarecidamente que veas el especial Flores para Belle, el primero que emitieron y muy superior con diferencia, en este se gastaron mas pasta y se nota, y el guion realmente tiene una razon de ser, no como el de Paloma y los ingleses.
Y es que no te puedes perder ese especial si viste la primera o la tercera temporada, todo un regalo para cualquier fan de AETR y el mejor capitulo de la serie, y centrado en el mejor personaje de la serie! =)

1ª parte
http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/especial-amar-tiempos-revueltos/146752/

2ªparte
http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/amar-tiempos-revueltos--flores-para-belle/148372/
favela_zer
favela_zer
15/05/2011 20:27
Wesker-Estoy de acuerdo contigo,para mí también fue el mejor especial.
Para mí el especial de Paloma sobraba...destragarón esa historia.
El de Los Roldan me gusto también pero menos que el de Flores para Belle.Los especiales debes tenerlos en la pagina de web de TVE.
alheli
alheli
18/05/2011 18:59
Estoy felizzzzzzzz con el espoecial de Héctor. Lo único que espero es que Teresita no me lo haga sufrrir de nuevo. Si no lo quiere espero que los guionistas le tengan preparado a mi Héctor un bonito final.

Besitos
anita10
anita10
22/05/2011 20:49
y alguien sabe para cuando el especial? y los del asturiano saldran con marisol tambien o no?
helene
helene
25/05/2011 22:59
favela, para mi alicia y Álvaro si que fueron felices, también, Alicia se quedó con Álvaro en la tercera pudiendose ir a francia a buscar a Fernando porque se dió cuenta de que amaba a Álvaro, por eso le declara su amor en la facultad, en la cuarta les vimos muy preocupados y tristes por fernando pero es normal, si quisieran mostrarnos a una Alicia enamorada de fernando hubiera hecho algo como lo que hicieron con mario, que le dejaron viudo y nos dejaron bien claro que seguia enamorado de andrea hasta las trancas (hasta se lo confeso despues de hacer el amor)
yo queria saber que habia pasado con teresa, si se habia quedado con ana definitivamente o si habia vuelto con hector despues de que ana tuviera al niño y se recuperase del parto(dejaron abierta esa posibilidad) pero por la sinopsis parece que teresa se quedó con ana y con el niño y no me gusta pero en fin, no se si lo vere
tierra
tierra
26/05/2011 16:53
UY, lo del amor repentino de Alicia por Álvaro no fue nada creíble, una forma chapucera de no dejar a la chica con Fernando porque lo habían pintado de asesino.
En realidad los únicos que acabaron bien fueron Elisa y Marcos.
helene
helene
27/05/2011 00:54
tierra, hola, solo queria decir que yo no pienso asi, yo vi que entre Alicia y Álvaro existio algo muy fuerte desde el principio y que ella no se dió cuenta de que era amor hasta que estuvo a punto de perderle y convivio con él, con fernando nunca hubiera acabado porque él nunca estuvo enamorado de ella
para mi ellos también acabaron bien aunque han vivido cosas muy tristes como la muerte de fernando y todo lo de los roldan
tierra
tierra
27/05/2011 15:55
Cada uno tiene su visión, está claro, y yo creo que Fernando sí que se enamoró de ella, pero sus ideas eran más importantes que todo.
Y Alicia nunca estuvo a punto de perder a Álvaro, él siempre estuvo dispuesto. Nos metieron la historia con calzador para acallar la polémica que se montó entorno al personaje de Fernando.
Después, en la siguiente temporada, cuando ejecutaron a Fernando, se vio cómo no eran felices, hay una escena en la cárcel en la que Fernando le pregunta a Álvaro qué tal les va, y la cara de él lo dice todo, entonces Fernando dice que ella le tiene que olvidar porque se enamoró de una ilusión y no de quién era realmente; y Álvaro asiente resignado.

Fue una buena temporada con un final chapucero que no convenció a nadie.
helene
helene
27/05/2011 22:55
tierra, yo no lo veo asi, claro que Alicia estuvo a punto de perder a Álvaro,primero cuando ella creia que huiria con fernando (cuando ignacio les da los datos de la supuesta huida ella pone una cara de espanto que hasta Álvaro le pregunta ¿que te pasa?, deberias estar feliz dehuir con el hombre que amas y despues cuando Álvaro estuvo a punto de anular la boda cuando fernando la abandono y despues de su primera noche, Álvaro le ofrece acompañarle a francia para que se reuna con él, es en ese momento cuando ella reacciona
en esa escena que mencionas en la cuarta Álvaro le dice a Fernando que son muy felices, que ella tiene sus propios proyectos (esel unico momento en el que sonrie) pero luego vuelve a ponerse serio cuando le dice que esta muy triste desde que lo apresaron y es logico, Álvaro esta con un hombre al que van a ejecutar y no es cuestión de restregarle su felicidad y es mas, en el especial de los roldan se vio como se quieren
fernando la apreciaba, la queria, pero no estaba enamorado de ella, él murió amando a belle
tierra
tierra
31/05/2011 15:25
No nos vamos a poner de acuerdo ni el mil post más, jeje
Cada cual tiene su punto de vista;)
1 2 Siguiente