FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Premios Santa, oro, plata, y bronce de la sexta temporada AETR.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 16 17 18 19 Siguiente
Sonnica
Sonnica
16/04/2011 13:48
premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr

Queridos, os propongo algo que sé que os va a gustar. No lo he pensado yo, no doy para tanto, los ha instituido y es idea de Santa Sónnica que, en sus levitaciones y retiros espirituales varios, no deja de darle a su santa bola con perdón. A mí, por ser su tocaya, me ha nombrado su portavoz.
Se trataría de lo siguiente, entre todos se votaría cada diez dias por orden.

1 Los personajes más creíbles para la época (Votación cerrada)
2 A la mejor actriz secundaria. (Votación cerrada)
3 Al mejor actor secundario.(Votación cerrada)
4 A los mejores actores revelación (Votación cerrada)
5 A la mejor actriz principal (Votación cerrada)
6 Al mejor actor principal (Votación cerrada)
7 A la trama mejor . (votación cerrada)

Pongo un ejemplo, yo como forera Sónnica le daría en la categoria (que por lo avanzado ya conocemos a todos) de personaje más creíble, no el que más nos guste, sino el que sea más de los años que nos ocupan, el Santa de oro a Felisa, el de plata a la pareja Fina Miguel, y el de bronce a Marina.

Votaría todo el que quiera y habría unos días para hacerlo. Se empezaría por esta categoria y ya se podría votar.

La última modalidad que se pondrá a votación sería "La mejor trama"

Bueno, ya me diréis si os gusta lo que os propone la Santa. Saluditos .
Pocahontas90
Pocahontas90
09/05/2011 16:28
Santa de Oro: Hector Tomás-------Miguel

Santa de Plata: Macarena García---Consuelo

Santa de Bronce: Miguel Diosdado---Sancho
Bealva
Bealva
09/05/2011 17:19
Mis elegid@s son:

Santa de Oro para Consuelo (Macarena García) por la valentía y seguridad que transmite al interpretar a Chelo un personaje con muchos registros.

Santa de Plata para Miguel (Héctor Tomas) por su realismo al interpretar, es el vivo retrato de los jóvenes de entonces.

Santa de Bronce para Fina (Patricia Delgado) por su puesta en escena es muy segura y muy creible.

Saluditos Santa
Sonnica
Sonnica
09/05/2011 17:32
Muchas gracias Pocahontas y Bealva, puntos anotados.

Estamos votando mejores Actores revelación.

Os recuerdo que la lista de los nominados están en la página de atras.

¡Votando que es gerúndio!
galore
galore
09/05/2011 20:05
Santa de Oro: Chelo (Macarena García) porque su papel no es nada fácil y la chiquilla lo defiende muy bien

Santa de Plata: Miguel (Héctor Tomás) tiene mucha naturalidad este chico y aunque a algunos les caiga mal su personaje, es de los que más y mejor se ajustan a aquella época

Santa de Bronce: Luci (Andrea Dueso) su paso por la serie fue breve pero intenso. A mi consiguió conmoverme con su personaje

Siento dejar a Fina fuera porque es otra que me está gustando mucho últimamente (y la actriz también es muy guapa, pa qué negarlo, jejej) pero sólo pueden ser tres
MissAudrey
MissAudrey
09/05/2011 21:03
Voy a poner mis votos:

Santa de Oro: Macararena García (Consuelo). Me encanta desde la primera vez que la vi con sus trenzas, es muy expresiva y trasmite mucho a través de la pantalle, joven promesa.

Santa de Plata: Andre Bueso (Luci) Su actuación como habéis dicho la mayoría fue breve, pero consiguió encantarnos a tod@s, me encantaba su vitalidad y alegría.

Santa de Bronce: Patricia Delgado La actriz lo hace la mar de bien, su físico también le ayuda ya que le aporta mucha credebilidad al personaje.

Abrazoss
Sonnica
Sonnica
09/05/2011 21:33
Galore y Audrey, votos anotados, graaaacias.

Desde luego Audrey nos tienes abrumados con tus logos, ¡a cual más guapa! grrr,grrr

Estamos votando los mejores actores/actrices revelación

¡Votando, votando!
orlina
orlina
09/05/2011 21:35
Mis votos son para:
ORO: Patricia Delgado, me gusta como interpreta a una chica de época.
PLATA: Héctor Tomás, por lo mismo.
BRONCE: Miguel Diodado, por guapo.

y una pregunta, si no me equivoco, la actriz que interpreta a Almudena, no ha salido todavía, será actriz principal?
Saludos.
Sonnica
Sonnica
09/05/2011 21:43
Si Orlina, Almudena estará en actriz principal. Tus votos han sido anotados, graaaacias.
MaryJo
MaryJo
10/05/2011 00:52
HOLA, Aqui van mis Santas:

ORO: Miguel
PLATA: Consuelo
BRONCE: Fina:

Con mucha pena dejo en el tintero a LUCI. No creo que podamos votar a DOS actores en la misma categoria pero....si asi fuera Sonni....Santa de Plata se la atribuiria tb a ella.

Su actuacion en las ultimas escenas fue impresionante. Dejo tal mella en mi que casi me veo metida en su piel. Muy buen trabajo.

Hasta otra, Besicos.
elisa1986
elisa1986
10/05/2011 10:49
Buenos días, decidir mis preferencias en esta ocasión me ha resultado un poco más complicado, pues dejar atrás a Miguel personaje muy creíble, Sancho me gusta su bondad e incluso Leonor que tiene su toque, me ha dado cierto pesar, pero bueno como sólo pueden ser tres, aquí van:

Santa de Oro Macarena García por su perfecta adaptación a los diversos cambios que ha tenido su personaje Chelito.

Santa de Plata Andrea Bueso aunque su participación fue muy limitada, como ya se ha comentado, su personaje nos encandilaba. Genial su última actuación.

Santa de Bronce Patricia Delgado totalmente verosímil su papel, típica chica de aquellos años donde lo principal, para la mayoría, era un marido e hijos. Algo entrometidilla en la familia del novio, típico, típico........

Saluditos.

NOTA: Sonni, me encanta tu nuevo logo, con ese aire salvaje.....
Sonnica
Sonnica
10/05/2011 11:04
Muy bien Eli apuntados, graciaaaaas.

Pues si esta chica es guapa la verdad. Por cierto gracias otra vez Eli, por hacer homenaje a nuestro San Isidro, colega de mi Santa.

Saluditos.

¡Votando que es gerundio!
Bealva
Bealva
10/05/2011 11:53
Eli me gusta muchoooooo tu logo, sino lo digo me va a dar algo. jejeje
Que detalle más bonito, ahora que llega San Isidro las fiestas más típicas de to Madrí, jejeje.
Como madrileña que soy las vivo con mucho entusiasmo, el sábado hacemos un Concierto de Estampas de Zarzuelas, que es el género musical más asociado a éstas Fiestas de San Isidro.

Besos y achuchones para todas y como la cosa va de Santos que mejor que aquí en el hilo de nuestra Santa. jejejeje
Sonnica
Sonnica
10/05/2011 11:56
Bealva tú tambien estás muy propia, de lo más típica, yo tambien bajaré el mío dentro de poco. Saluditos.
elisa1986
elisa1986
10/05/2011 12:45
Gracias Sonni y Bealva, mi homenaje a vuestras fiestas no podía faltar, con lo detallistas que habéis sido en las mías, que menos que este logo dedicado a mis amiguitas las madrileñas, ni que decir tiene, que el mantón es el de mi abuela ¡ehhhh! jajajaja.

¡Ohhhhhhhh Bealva, como me gustaría ver tu concierto, me encanta la zarzuela, creo que vas a tener que subirnos un video para ver tu arte, ¡casi ná!

Sonni, cielo, deja que disfrutemos un poquito más de esta belleza fresca y salvaje, desde luego hija, no sé cómo lo haces, pero cuando son de caritas te salen espectaculares.

Lo de siempre....... iiiiiiiiitos.
uniqua
uniqua
10/05/2011 12:49
Bueno, pues ahí van mis votos.

SANTA DE ORO: Para Macarena Garcia. Chelito lo hace muy bien

SANTA DE PLANTA: Para Hector Tomás. Retrata a la perfección el machismo de aquellos tiempos donde el hombre había nacido para mandar y la mujer para obedecer.

SANTA DE BRONCE: para Patricia Delgado. Borda el papel de mujer de su casa y de la mentalidad que se tenía entonces. Físicamente también el papel le pega.
Sonnica
Sonnica
10/05/2011 13:15
Molt bé uniqua, he tomado nota, gracias.

Si Eli esta chica aunque la quite para el Santo la volveré a poner.

Bealva apoyo la moción de Eli soy una enamorada de la Zarzuela... grabate un video y luego nos lo pones en el foro, que te oigamos la voz de prima donna.

Ánimo estamos votando actores /actrices revelación
Bealva
Bealva
10/05/2011 17:30
jejeje, si se hace video de la actuación os prometo que pondré algo. Me alegro de que os guste también la Zarzuela.

Besitos me voy corriendo llego tarde al ensayo, ufff la vida del artista que dura es. jejejeje
MaryJo
MaryJo
10/05/2011 17:43
Hola Bealva: A mi tb me encanta el genero lirico y aunque poseo un monton de ellos, sera estupendo oir y ver el video de tu actuacion. Mucha suerte y "que te rompas una pierna". Eso es lo que se dice por estas tierras....( no se de donde salio esa frase...)

En serio, que te lo pases muy bien., Besicos.
tierra
tierra
10/05/2011 19:08
Mis votos son:

Santa de Oro -----------------------Andrea Bueso-------Luci

Santa de Plata----------------------Patricia Delgado----Fina

Santa de Bronce--------------------Macarena García---Consuelo
Sonnica
Sonnica
10/05/2011 19:13
Graciaaaas Tierra, sé que te tengo frita pero es que te me despistas mucho, jajajaja

¡¡Vamos a votaaaar!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 16 17 18 19 Siguiente