Foro Amar en tiempos revueltos
Premios Santa, oro, plata, y bronce de la sexta temporada AETR.

16/04/2011 13:48

Queridos, os propongo algo que sé que os va a gustar. No lo he pensado yo, no doy para tanto, los ha instituido y es idea de Santa Sónnica que, en sus levitaciones y retiros espirituales varios, no deja de darle a su santa bola con perdón. A mí, por ser su tocaya, me ha nombrado su portavoz.
Se trataría de lo siguiente, entre todos se votaría cada diez dias por orden.
1 Los personajes más creíbles para la época (Votación cerrada)
2 A la mejor actriz secundaria. (Votación cerrada)
3 Al mejor actor secundario.(Votación cerrada)
4 A los mejores actores revelación (Votación cerrada)
5 A la mejor actriz principal (Votación cerrada)
6 Al mejor actor principal (Votación cerrada)
7 A la trama mejor . (votación cerrada)
Pongo un ejemplo, yo como forera Sónnica le daría en la categoria (que por lo avanzado ya conocemos a todos) de personaje más creíble, no el que más nos guste, sino el que sea más de los años que nos ocupan, el Santa de oro a Felisa, el de plata a la pareja Fina Miguel, y el de bronce a Marina.
Votaría todo el que quiera y habría unos días para hacerlo. Se empezaría por esta categoria y ya se podría votar.
La última modalidad que se pondrá a votación sería "La mejor trama"
Bueno, ya me diréis si os gusta lo que os propone la Santa. Saluditos .
Vídeos FormulaTV

03/05/2011 17:27
Galore y MariJo, apuntado, creo que corremos tanto porque tenemos ganas de los premios
gordos...
¡Votando, votando!
gordos...
¡Votando, votando!

03/05/2011 21:05
Ahí van mis Santitas:
Santa de Oro: José Antonio Sayagúes PELAYO. Me encanta como lo hace, parece que realmente es así, asimila perfectamente su papel.
Santa de plata: Joaquín Climent TRINO. Defiende con nota cualquier personaje, a Trino le ha sabido sacar todo el jugo posible.
Santa de Bronce: Manuel Baqueiro MARCELINO. Me gusta como interpreta, lo hace con todo su cuerpo, su cara y ojos hablan por sí solos.
No se si es adecuado, porque no se encuentra entre los nominados, pero con el permiso de la Santa le daría un accesit al actor que interpretaba a JOACHIM, me encantó, bordó tanto la faceta tierna como la malévola, como he dicho anteriormente sus monólogos en alemán memorables.
Abrazoss
Santa de Oro: José Antonio Sayagúes PELAYO. Me encanta como lo hace, parece que realmente es así, asimila perfectamente su papel.
Santa de plata: Joaquín Climent TRINO. Defiende con nota cualquier personaje, a Trino le ha sabido sacar todo el jugo posible.
Santa de Bronce: Manuel Baqueiro MARCELINO. Me gusta como interpreta, lo hace con todo su cuerpo, su cara y ojos hablan por sí solos.
No se si es adecuado, porque no se encuentra entre los nominados, pero con el permiso de la Santa le daría un accesit al actor que interpretaba a JOACHIM, me encantó, bordó tanto la faceta tierna como la malévola, como he dicho anteriormente sus monólogos en alemán memorables.
Abrazoss

03/05/2011 21:11
Mis votos son para:
Santa de oro: Pelayo,totalmente del foro.
Santa de plata: Trino, también le veo muy creible.
Santa de bronce: Marcelino, aunque ultimamente simplonizan su papel.
Santa de oro: Pelayo,totalmente del foro.
Santa de plata: Trino, también le veo muy creible.
Santa de bronce: Marcelino, aunque ultimamente simplonizan su papel.

03/05/2011 21:29
Pero Audrey, nuestro ex cari Joaquín merece estar con los actores principales, por eso no está en esta categoría.
Apuntadas votaciones Audrey y Brujita, graaaaacias
Apuntadas votaciones Audrey y Brujita, graaaaacias

03/05/2011 21:33
No voy a ser nada original. Por todo lo que ya se ha dicho, mis votos son para:
ORO: José Antonio Sayagués
PLATA: Joaquin Climent
BRONCE: Manu Baqueiro
ORO: José Antonio Sayagués
PLATA: Joaquin Climent
BRONCE: Manu Baqueiro

03/05/2011 22:00
Ahh, ya me quedo más tranquila, es que no sabía si lo incluirías, me extrañaría pero por si acaso, me parece muy bien en la elección para actor principal, creo que mi futura votación está clarita, jejeje.

03/05/2011 22:29
Pues mi votación es la siguiente:
Santa de Oro para José Antonio Sayagúes (Pelayo) que aunque me parece un poco resabido cuando habla con tanta figura retorica, se le nota que le gusta oirse, creo que hace una buena interpretación de su papel.
Santa de Plata: Para Joaquin Climent (Trino). Representa muy bien el espíritu sacrificado de los padres de antaño.
Santa de Bronce para Manuel Baqueria (Marcelino) aunque estado dudando con votar a Christopher Miraval creo que el papel de Marcelino es más real, y lo interpreta muy bien el lechuguino, ya que al americano solo le falta el gorro y el látigo para presentarlo como Indiana Jones.
Santa de Oro para José Antonio Sayagúes (Pelayo) que aunque me parece un poco resabido cuando habla con tanta figura retorica, se le nota que le gusta oirse, creo que hace una buena interpretación de su papel.
Santa de Plata: Para Joaquin Climent (Trino). Representa muy bien el espíritu sacrificado de los padres de antaño.
Santa de Bronce para Manuel Baqueria (Marcelino) aunque estado dudando con votar a Christopher Miraval creo que el papel de Marcelino es más real, y lo interpreta muy bien el lechuguino, ya que al americano solo le falta el gorro y el látigo para presentarlo como Indiana Jones.

03/05/2011 22:36
Santa de Oro........... PELAYO
Santa de Plata......... MARCELINO
Santa de bronce....... TRINO
Marcelino y Pelayo se lo merecen aunque solo fuera por ser los veteranos y además porque Pelayo es muy bueno, Marcelino, fue mejor que es.
Santa de Plata......... MARCELINO
Santa de bronce....... TRINO
Marcelino y Pelayo se lo merecen aunque solo fuera por ser los veteranos y además porque Pelayo es muy bueno, Marcelino, fue mejor que es.

03/05/2011 23:03
Muy bien Orlina, Uniqua y Segoviana, votos anotados. La verdad es que son muy buenos actores, me da pena don Santos porque tambien lo hace muy bien.
Pelayo se destaca muuuucho, bueno los otros dos están muy igualados...
¡Votando que es gerundio!
Pelayo se destaca muuuucho, bueno los otros dos están muy igualados...
¡Votando que es gerundio!

04/05/2011 13:33
Buenos días Santa, desde el Real te mando mi votación, confío en llegar a tiempo, esto está que vuela jajajaja
Santa de Oro: José Antº Sayagúes nuestro amigo Pelayo, aunque en ocasiones las asturianadas me abruman, su locuacidad filosófica me hace mucha gracia, el mismo se la cree. Considero que hace una buena interpretación de su personaje.
Santa de Plata.: Manuel Baquerizo, el cándido Marcelino, su papel de simple y todo me lo creo, lo hace de maravilla.
Santa de Bronce: Joaquín Climent - Trino el bonachón, desde el principio se ha ajustado perfectamente al papel de marido - padre familia abnegado - sumiso portero, tipo de la época. Me gusta como trabaja.
¡ Anda guapetona, anímate y vente conmigo que estás preciosa, no te falta un detalle jajajaja!! Saluditos.
Santa de Oro: José Antº Sayagúes nuestro amigo Pelayo, aunque en ocasiones las asturianadas me abruman, su locuacidad filosófica me hace mucha gracia, el mismo se la cree. Considero que hace una buena interpretación de su personaje.
Santa de Plata.: Manuel Baquerizo, el cándido Marcelino, su papel de simple y todo me lo creo, lo hace de maravilla.
Santa de Bronce: Joaquín Climent - Trino el bonachón, desde el principio se ha ajustado perfectamente al papel de marido - padre familia abnegado - sumiso portero, tipo de la época. Me gusta como trabaja.
¡ Anda guapetona, anímate y vente conmigo que estás preciosa, no te falta un detalle jajajaja!! Saluditos.

04/05/2011 13:40
Si desde luego lo tengo todo puesto,jajajaja, si no voy no es por falta de ganas, pero bueno pásalo bien por mi darling, debes estar para el arrastre, entre el trabajo y el ferial...¡que dedicación!
Tus votos han sido anotados, graaaacias..
¡Votando que es gerúndio!
Tus votos han sido anotados, graaaacias..
¡Votando que es gerúndio!

05/05/2011 09:45
Aviso para LAURA, REVOLVIDOS y LIBERTAD, chicas estamos votando y quedaís vosotras.
¡Votando!
¡Votando!

05/05/2011 15:51
voy a dar mis votos:
Santa de oro: para Joaquín Climent,me parece que lo hace muy creible,su cara,sus gestos...para mi lo hace estupendo.
Santa de plata:a Jose Antonio Sayagués,por que me gusta su personaje y tambien creo que interpreta muy bien.
Santa de bronce: Al actor que hacia de Juan Carreño,me parece que supo transmitir bien lo asqueroso que era ese personaje.
besos :)
Santa de oro: para Joaquín Climent,me parece que lo hace muy creible,su cara,sus gestos...para mi lo hace estupendo.
Santa de plata:a Jose Antonio Sayagués,por que me gusta su personaje y tambien creo que interpreta muy bien.
Santa de bronce: Al actor que hacia de Juan Carreño,me parece que supo transmitir bien lo asqueroso que era ese personaje.
besos :)

06/05/2011 09:44
Muy bien Laura, votos anotados. Gracias.
¡Seguimos, votando!
¡Seguimos, votando!

07/05/2011 17:36
Bueno ¡vamos a ir cerrando! queda poco, y encima hay ¡un empate en Plata! ¡primer empate!... esperaremos lo que queda de hoy y mañana se pondrán los resultados.
¡Votando que queda poco! Libertad y Revolvidos, faltais vosotras...
Saluditos.
¡Votando que queda poco! Libertad y Revolvidos, faltais vosotras...
Saluditos.

08/05/2011 11:22
Buenos días a todos.
Se cierran las votaciones, a continuación se darán los nombres de los ganadores.

José Antonio Sayagués - Pelayo (16 votos)

Manuel Baqueiro - Marcelino y Joaquín Climent - Trino, Ex aequo (ambos 7 votos)

Juan Antonio Quintana- Basilio (1 voto)
¡Enhorabuena a los ganadores!
Próxima votación: Actores/actrices revelación
Saluditos
Se cierran las votaciones, a continuación se darán los nombres de los ganadores.

José Antonio Sayagués - Pelayo (16 votos)

Manuel Baqueiro - Marcelino y Joaquín Climent - Trino, Ex aequo (ambos 7 votos)

Juan Antonio Quintana- Basilio (1 voto)
¡Enhorabuena a los ganadores!
Próxima votación: Actores/actrices revelación
Saluditos

08/05/2011 11:57
Sonnica, sé que me vas a llamar tonta y seguramente soy yo la que no me entero, pero no he entendido los premios, porque veo que Marce y Trino comparten Santa de Plata porque tienen el mismo número de votos y despues le das la Santa de Bronce a Marcelino con 9 votos. ¿Soy yo que no lo entiendo o, con mil perdones, te has equivocado en el premio de bronce? Por fa explícamelo que reconozco que he perdido neuronas desde que sólo me dedico a criar mis niños pequeños.

08/05/2011 12:15
Pues mira Uniqua. Trino tiene 6 votos en bronce y Marcelino 9. La Santa no se ha dado cuenta de que no se puede repetir un premiado, en consecuencia se le dará el bronce a Juan Antonio Quintana, pese a sus pocos votos.
Tienes las neuronas muy bien la Santa agradece tu toque de atención, y te saluda afectuosamente-
Posdata. Uniqua tú le diste un voto de bronce a Juan Carreño, este actor no estaba nominado, porque hacía tiempo que no salía, a lo mejor hice mal por no ponerlo, pero aunque no figurara entre ellos, quiero que conste tu voto..
Tienes las neuronas muy bien la Santa agradece tu toque de atención, y te saluda afectuosamente-
Posdata. Uniqua tú le diste un voto de bronce a Juan Carreño, este actor no estaba nominado, porque hacía tiempo que no salía, a lo mejor hice mal por no ponerlo, pero aunque no figurara entre ellos, quiero que conste tu voto..

08/05/2011 20:20
Bueno la verdad es que ahora he sido yo, no la Santa la que se ha confundido, a ver fue Laura la que le dió el voto de bronce a Andrés Herrera-- Juan Carreño y no uniqua. Perdonad.

09/05/2011 16:08
Buenas tardes a todos.
Vamos a votar a l@s mejores actrices- actores revelación
Los nominad@s son:
Andrea Bueso-------Luci
Hector Tomás-------Miguel
Macarena García---Consuelo
Megan Montaner---Gloria
Miguel Diosdado---Sancho
Patricia Delgado----Fina
Y los niños actores. Alejandra Lorenzo---Leonor
Arturo García----------Pedrito.
Mi votación es: Santa de Oro para Macarena García---CONSUELO, me parece una actriz muy
prometedora y me la creo.
Santa de Plata----Andrea Bueso---LUCI, Aunque ya no esté nos dejó huella y
para mi lo hizo muy bien y emocionó.
Santa Bronce-----Hector Tomás ---MIGUEL, retrata muy bien esos años
Os espero, ¡Votando, votando!. .
Vamos a votar a l@s mejores actrices- actores revelación
Los nominad@s son:
Andrea Bueso-------Luci
Hector Tomás-------Miguel
Macarena García---Consuelo
Megan Montaner---Gloria
Miguel Diosdado---Sancho
Patricia Delgado----Fina
Y los niños actores. Alejandra Lorenzo---Leonor
Arturo García----------Pedrito.
Mi votación es: Santa de Oro para Macarena García---CONSUELO, me parece una actriz muy
prometedora y me la creo.
Santa de Plata----Andrea Bueso---LUCI, Aunque ya no esté nos dejó huella y
para mi lo hizo muy bien y emocionó.
Santa Bronce-----Hector Tomás ---MIGUEL, retrata muy bien esos años
Os espero, ¡Votando, votando!. .