FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Premios Santa, oro, plata, y bronce de la sexta temporada AETR.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 16 17 18 19 Siguiente
Sonnica
Sonnica
16/04/2011 13:48
premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr

Queridos, os propongo algo que sé que os va a gustar. No lo he pensado yo, no doy para tanto, los ha instituido y es idea de Santa Sónnica que, en sus levitaciones y retiros espirituales varios, no deja de darle a su santa bola con perdón. A mí, por ser su tocaya, me ha nombrado su portavoz.
Se trataría de lo siguiente, entre todos se votaría cada diez dias por orden.

1 Los personajes más creíbles para la época (Votación cerrada)
2 A la mejor actriz secundaria. (Votación cerrada)
3 Al mejor actor secundario.(Votación cerrada)
4 A los mejores actores revelación (Votación cerrada)
5 A la mejor actriz principal (Votación cerrada)
6 Al mejor actor principal (Votación cerrada)
7 A la trama mejor . (votación cerrada)

Pongo un ejemplo, yo como forera Sónnica le daría en la categoria (que por lo avanzado ya conocemos a todos) de personaje más creíble, no el que más nos guste, sino el que sea más de los años que nos ocupan, el Santa de oro a Felisa, el de plata a la pareja Fina Miguel, y el de bronce a Marina.

Votaría todo el que quiera y habría unos días para hacerlo. Se empezaría por esta categoria y ya se podría votar.

La última modalidad que se pondrá a votación sería "La mejor trama"

Bueno, ya me diréis si os gusta lo que os propone la Santa. Saluditos .
Bealva
Bealva
30/04/2011 23:24
Que bien por Felisa, era una de mis elegidas junto a Asun, también me alegro por Manolita.

Que way éste juego verdad? Tienes unas ideas Sonnica que te hacen ser muy especial.

Adios, se enfria mi cena. besitos
Sonnica
Sonnica
30/04/2011 23:27
Jajajajaja Bealva se te va a enfriar el chinooooo!, Yo no creo ser especial querida, pero si sé, que tú eres muy buena persona...Si, yo tambien había votado a Felisa con la plata, lo que no alcanzo a saber es si estará encasillada en portera...no la he visto trabajar en otro sitio, pero es muy creíble en todas las situaciones esta mujer..
Bealva
Bealva
01/05/2011 01:06
Mira que bonito tu logo andaluz Sonnica, estamos hechas unas artistas en ésto de buscar y ponernos logos, siempre encontramos el más aparente verdad?.
Yo he cogido un vicio que no veas, jejeje me encanta buscarlos e ir cambiando siempre por algún motivo sea del día a día o de acontecimientos varios.
Hasta la próxima votación Santa.

Buenas noches
Sonnica
Sonnica
01/05/2011 01:12
Pues si Bealva, yo tenía este buscado hace...la tira, me gusta ponerlos segun las fechas, semana santa, feria de abril, luego pondré el de San Isidro,etc,etc. Pues nada quitamos los temas superfluos, que este es un hilo muy serio jejeje. Bueno hasta mañana.
Bealva
Bealva
01/05/2011 01:18
He quitado lo del plan por si aquí no pegaba hablar tanto de otras cosas, los Premios Santa son muy exclusivos y no quería meter aquí un rollo de los mios. jejeje.
xulema
xulema
01/05/2011 10:01
Hola a todos, vuelvo a enviaros los premios Santa, ya me dijo Sonnica que no valía el Santa de Oro para Eulalia ya que era de la categoría de actriz principal así que quedaría así la cosa:

Santa de oro: ASUNCIÓN, porque es un personaje humilde pero que a pesar de su condición social tiene ideales por los de luchar y no teme a nadie
Santa de plata: FELISA, por lo creíble que es su personaje para la época de los 50
Santa de bronce: MANOLITA, por todos los momentos buenos que nos hace pasar durante estas 6 temporadas.
Sonnica
Sonnica
01/05/2011 11:13
Hola Xulema, los premios los dió la Santa anoche, están en página anterior. Maica Barroso ha barrido. No has acertado en el orden pero si en las premiadas. El lunes o martes pondré los actores secundarios. Gracias.
xulema
xulema
02/05/2011 09:39
Vale, Sónnica, entonces esperaremos a votar los actores secundarios, gracias.
Sonnica
Sonnica
03/05/2011 09:47
Buenos días a todos. A continuación vamos a votar a los mejores actores secundarios.

LOS NOMINADOS SON:

Christopher Miraval-------------------- Steven.

Jesús Ruyman-------------------------- Santos.

Joaquín Climent------------------------ Trino.

José Antonio Sayagúes--------------- Pelayo.

Juan Antonio Quintana--------------- Basilio.

Manuel Baqueiro---------------------- Marcelino.

Mi votación es ...Santa Oro para José A. Sayagúes, Pelayo es un actor todo terreno

Santa Plata para Joaquín Climent, Trino actor muy creíble.

Santa de bronce Marcelino es un actor muy natural, no tiene la culpa de su papel.

¡¡Votando, votando!!
xulema
xulema
03/05/2011 11:22
Actores secundarios:

Santa de oro: Pelayo, ¿qué sería la serie sin su verborrea que le caracteriza?

Santa de plata: Marcelino, que aunque es un inocentón también lo hace muy bien ( a pesar de que últimamente le están degradando mucho los guionistas)

Santa de bronce: Trino por lo campechano que es y porque refleja muy bien la forma de opinar de aquel tiempo
loloko
loloko
03/05/2011 11:42
Santa de oro: Pelayo.
Santa de plata: Basilio.
Santa de bronce: Marcelino.
Bealva
Bealva
03/05/2011 12:17
Mis elegidos para el mejor secundario son:

Santa de Oro: Pelayo

Santa de Plata: Marcelino

Santa de Bronce: Trino
Sarele
Sarele
03/05/2011 13:28
Oro Pelayo
Plata Marcelino
Bronce Basilio

(los dos últimos me han costado, pero bueno... seré indulgente)
Sonnica
Sonnica
03/05/2011 13:35
¡Muy bien chicas! vamos como las balas, votos apuntados. Gracias a las cuatro.

¡Votando, votando!
maquina59
maquina59
03/05/2011 14:15
Santa de Oro: José Antonio Sayagúes--------------- Pelayo.

Santa de Plata: Manuel Baqueiro---------------------- Marcelino.

Santa de Bronce: Joaquín Climent------------------------ Trino.
tierra
tierra
03/05/2011 15:15
Santa de Oro: Joaquín Climent--------Pelayo.

Santa de Plata: Christopher Miraval---------Steven.

Santa de Bronce: Manuel Baqueiro----------Marcelino.
Pocahontas90
Pocahontas90
03/05/2011 15:48
Santa de Oro: José Antonio Sayagúes--------------- Pelayo.

Santa de Plata: Manuel Baqueiro---------------------- Marcelino.

Santa de Bronce: Joaquín Climent------------------------ Trino.
Sonnica
Sonnica
03/05/2011 15:54
Apuntado Máquina, Tierra y Pocahontas, ¡vaya ritmo que llevamos! Graciaaaaas.

¡Votando, votando!!
galore
galore
03/05/2011 17:21
Es que es muy divertido esto de votar, Sonnica. Por eso vamos tan rápido! Aquí va mi votación:

Santa de Oro: Pelayo (un clásico, muy creible el actor)

Santa de Plata: Trino (su personaje puede gustar más o menos, pero el actor es muy natural y creible interpretando)

Santa de Bronce: Marcelino (lo mismo que Trino, su personaje puede no gustarnos porque los psiconistas lo han idiotizado al cubo, pero Manu Baqueiro lo interpreta bien)
MaryJo
MaryJo
03/05/2011 17:21
Vamos alla:
Oro: Pelayo
Plata: Trino
Bronce: Marcelino

Nota: La verdad es que encuentro a los seis nominados muy competentes entre si. Excelentes actores.

Hasta la proxima., Besicos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 16 17 18 19 Siguiente